elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52
421  Programación / ASM / Cojer texto de un control edit API (MASM) en: 31 Diciembre 2009, 18:41 pm
Hola k tal?

como cojo el texto de un control edit con la API? trabajo en MAMS (Ensablador)

intente con esto:
Código:
invoke SendMessage,handle,WM_GETTEXT,offset Buffer,0
y nada i aisn tambin probe:
Código:
invoke GetWindowText,handle,offset Buffer,0

y nada :( por que pasa no me sale nada por que??


este es el codde k llevo en mano:
Código:


WndProc proc han:HWND,msg2:UINT,wParam:WPARAM,lParam:LPARAM

.IF msg2 == WM_DESTROY
invoke PostQuitMessage,0
.ELSEIF msg2 == WM_CREATE

invoke CreateWindowEx,NULL,offset Control1,NULL,\
WS_CHILD or WS_VISIBLE or WS_BORDER or ES_MULTILINE,\
100,100,100,100,han,0,NULL,NULL


invoke CreateWindowEx,NULL,offset Control2,offset TxtBot,\
WS_CHILD or BS_DEFPUSHBUTTON or WS_VISIBLE,\
100,30,100,40,han,IDM_BOT,NULL,NULL


.ELSEIF msg2 == WM_COMMAND
.IF wParam == IDM_BOT



PUSH 0
PUSH 0
PUSH offset Buffer
PUSH han
CALL [MessageBox]
.ENDIF

.ELSE

invoke DefWindowProc,han,msg2,wParam,lParam
RET
.ENDIF
xor eax,eax
ret

WndProc endp

end start



y aprovecho por preguntar algo que no tieen naa que ver con esto (asin ahorro un post nuevo)

e estado mirando una web donde enseñan a hacer el hola mundo con ensamblador de 32 bits desde el arranque de la maquina,osea en modo real,i digo yo para hacer eso necesitas programar a 16 bits i no a 32 no????? si ando equivocado diganmelo,no es posible hacer eso en 32 bits no???,en la web la primera instruccion que ponian era "bits 16  ;Trabajamos a 16 bits",alguien me explica porfa ????


salu2
422  Programación / ASM / Re: Funcion GetPrivatePorfileString en: 30 Diciembre 2009, 16:46 pm
Probare con esas API aver que tal



gracias
423  Programación / ASM / Re: Funcion GetPrivatePorfileString en: 30 Diciembre 2009, 16:18 pm
Mas explicito?? quiza tenga que ir mas al grano.

lo unico que quiero hacer es modificar la variable de un exe(echo por mi en MASM) desde otro exe tambien echo por mi,nada mas,lño de WriteProcesMemory me muy bien para los procesos,escribir en su memoria i tal peor lo que necesito es escribir en el ejecutable,cambiar su valor de su variable i que quede guardado,imagino que eso sera muy dificil no??


salu2
424  Programación / ASM / Re: Funcion GetPrivatePorfileString en: 30 Diciembre 2009, 13:46 pm
Ok,una ultima kosa (perdona k sea tan peado) es que recorde una Libreria para delphi Llamada Exemod,me permitia modificsr un exe (echo en delphi) desde otro exe,mediante unas variables (un en un exe i otra en otro) podia modificar el valor de la variable del otro exe,i digo yo que si en delphi se pdoia pues tamien se podra con el MASM no? no hay alguna API o alguna cosa para lograr eso???


muchisimas gracias ya de antemano!
425  Programación / ASM / Re: Funcion GetPrivatePorfileString en: 30 Diciembre 2009, 13:28 pm
Uixvaya te pido disculpas eternal no me fije,es verda tenia que especificar el path donde estaba el ini,yo pensava k estando donde estaba el exe ya lo cojeria,pero ahora especifique el path i me funciono,


I ya que estoi aprovecho para preguntarte algo,yo cuando programava con Delphi,para incrustar una imagen en el EXE (o otro tipo de archivo) tenia que crear un archivo.RES,despues con un commando de DOS lo pasava a .RC si no recuerdo mal i ese RC mediante la API lo incrustava i lo extraia del exe,no recuerdo que API era ni su funcionamiento,pero eso puedo buscar,lo que nose es como se hacia el ArCHIVO res?? I cual era el comando para pasarlo a RC????

salu2
426  Programación / ASM / Re: Funcion GetPrivatePorfileString en: 29 Diciembre 2009, 22:52 pm
Hola gracias por responder busce i wneo practique este e smi code:
Código:
.386
.model flat,stdcall
.stack 100h
option casemap:none
include Tot.inc

.data

sección db 'Nombre',0
Clav db 'Clave',0
Archivo db 'a.ini',0
szNull db 0

.data?

Buffer db 9000 dup(?)

.code
bg:

invoke GetPrivateProfileString,offset sección,offset Clav,offset szNull,offset Buffer,9000,offset Archivo
push 0
push 0
push offset Buffer
push 0
call [MessageBox]

invoke ExitProcess,0

end bg


pero nada no me funciona no me aparece nada de nada!!! :(:(




427  Programación / ASM / Funcion GetPrivatePorfileString en: 29 Diciembre 2009, 22:14 pm
Hola que tal??

he visto mucho sobre esta funcion en google peor no encuentro el ejemplo en MASM,se k en C++ puede ser kasi lo mismo pero necesito k alguien me diga cmo puedo hacerlo en MASM,es para leer un .ini,no me funciona lo pruebo,me ensambla bein peor no me va :(


un ejemplo porfa


salu2
428  Programación / ASM / Re: Que Software uso para programar en ASM? en: 27 Diciembre 2009, 18:15 pm
Yo tambien recomiendo MASM
429  Programación / ASM / Re: Modificar Controles de otras ventanas (ASM) en: 27 Diciembre 2009, 18:13 pm
Hola eternal que e slo que hace la funcion GetParent??



salu2
430  Programación / ASM / Modificar Controles de otras ventanas (ASM) en: 27 Diciembre 2009, 17:13 pm
Hola que tal estan?

bueno lo que quieor hacer es una chorrada,lo ago para aprender i saver hacerlo por nada mas,mi intencion es por ejemplo cuando abrimos el mi pc pues tenemos alli un combobox,tenemos botones etc etc en fn tenemos los contrtoles etsandares de WIndows,entonces yo como puedo hacceder por ejemplo al boton "Carpetas" i poner otro nombre??

aligual que podemos cambiar el titulo de la barra se puede cambiar eso tambien no? yo lo hico con ana ventana de estas que te muestra las conexiones inalambricas i pude modificar bastantes cosas mediante la Appi de windows con las funciones FindWindow,FIndWindowEx,peor aveces no em funciona,hay alguna manera de modificar los controles de las ventanas,conocer sus nombre o handle o lo que sea para poder despues modifcalra?? nse si se me entendio :S



salu2
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines