elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52
491  Programación / Programación General / Contador en Delphi en: 22 Abril 2009, 03:28 am
Hola expertos que tal?

Miren mi pregunta es facilita peo yo no se hacerlo xd

Imaginen k tengo un Label kuya cabecera es 0

como puedo hacer k si pulsa un boton esa cabecera sea 5  i k si vuelves a pulsar sea 10 i asi sucesivamente...

Pense en un bucle For,pero no sabia aplicarlo.

graicas
492  Programación / Scripting / Problema VBS en: 21 Marzo 2009, 15:16 pm
Hola que tal?,
miren yo noprogramo en VBS,pro tengo un amigo que me pregunta si hay
alguna manera de hacer en VBS que haga un click,un click del mose me refiero,igual que hay el SendKeys no hay algun codigo para el mouse?


Thanks
493  Programación / Programación General / Re: Como programar juegos en consolas en: 18 Marzo 2009, 21:35 pm
Tneog un amigo k le estan enseñanod eos,vino un tio que lo hacia hico una conferencia explicandolo,explico la historia de ATARI etc etc i vamso que dijo que debias de saver C,C++ i algo d euna libreria nombrada ALLEGRO o algo aisn i mas cosas


Busca en google

Saludos
494  Programación / PHP / Re: Problema con Array en: 12 Marzo 2009, 15:39 pm
?¿ Pues no lo tengo en otro server,lo tengo en el mismo server pero en un archivo diferente, entonces como se hace?
495  Programación / PHP / Re: Problema con Array en: 12 Marzo 2009, 00:11 am
Aaaaa vaya k tont soi, yo pensava k el array se podia ir llenano en cada visita i k loo k s ponia en el array se guardaba pero veo k no xd,


Por cierto una pregunta saveis como borra la ultima linea de un archivo php externo?


Gracias gente
496  Programación / PHP / Problema con Array en: 11 Marzo 2009, 02:36 am
Hola cracks,

veran inteno hacer algo como un contador de isitas,peor kiro hacerlo con arrays (si e sposible claro) elproblema k me pasa e sel siguiente:

Yo en un archivo php (la pagina en concreto) tengo un array definido asin:

Código:
$Visitas = Array ();

I lo que quiero es que cda vez que una persona vea mi pagina a ese array se le añada un dato nuevo (da iugal el valor) para asincon la funcion count() poder leeer cuantas visitas ayan echo, pense que con la funcion array_push(...
se podia lograr por esa funcion solo me aumnta el array a 1 valor no escribe mas,no me sirve :(

Alguna idea?¿



Gracias cracks
497  Programación / PHP / Re: Contar variables en: 11 Marzo 2009, 00:58 am
OzX gracias por el code,me funciona de lujo.

eLankO merci ati tmb por contestar.


Un salu2
498  Programación / PHP / Re: Contar variables en: 11 Marzo 2009, 00:22 am
Ya lo pense pero si lo ago me encuentro con otro problem :S i es que si por ejemplo quiero k kuando alguien visite mi web se cree una variable dentro del vector pues como hago para k se añadan variables a un vector?

Grcias
499  Programación / PHP / Contar variables en: 11 Marzo 2009, 00:06 am
Hola que tal crack


Mi pregunta es si yo por ejemplo en un archivo php tengo:

Código:
<?
$Ciudad = 'lo que sea';
$Edad = ''la k sea';
$Pueblo = 'la k sea';
?>


Como puedo desde otro archivo php que me lea cuantas variableshay? en ese caso son 3 ,pues que me dig que hay 3 variables,

imagino que tendr que hacer un include desde el otro archivo, pero solo quiero la funcion para contar variables,esta la del count() creo per nose si se puede utilizar para loque yo quiero (Solo contar el nombre de variables que hay en un archivo)


Gracias
500  Programación / PHP / Re: Sessiones en PHP en: 10 Marzo 2009, 15:25 pm
Gracias a los dos por contestar,teno dos dudas sobre las coockies,

si pongo para hacer coockies en php para k not enga k inicar sesion siempre pero resulta k el usuario no lo tienes activado (las coockies) no funcionra nada verdad?¿ :S

Normalmente viene las coockies puestas por estandar ?


Grcias
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines