elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52
501  Programación / PHP / Sessiones en PHP en: 10 Marzo 2009, 04:14 am
Hla que tal gente?

Miren veran tengo una duda sobre las sesiones en php,i es qe almenos ami cuando inicio una sesion todo bn,aunke despues de inicar sesion me vaya a otra pagina l vuelva, la sesion sigue abierta asta ai todo me va bn,peor me gustaria saber como se logra para que una sesion no se cierre o ejor dicho no expire cuando el usuario cierre el navegador,es posible eso?¿ es como por ejemplo en Fotolog,tu inicias sesion i aun k cierres el navegado siempre tenes la sesion ai iniciada, como s elogra eso?¿

I ya que estoi en el tema del fotolog ai algo k a un amigo mio y ami nos llamo mucho la atencions de esa pagina i eske si is fijais en Fotolog si le das a inicar sesion (arriba a la dereca) cuando clickeas en el link se pone toda la pagina en plan trasparente (como si fuera alpha) i sale un recuadro con el login i la contraseña e sun efecto muy guapo la verdad y tenemos curiosidad por saber como se logra ese efecto.


Un millon de gracias cracks! ^^
502  Programación / PHP / Re: Emails en PHP en: 25 Febrero 2009, 19:41 pm
Aa.. oks merci ^^
503  Programación / PHP / Emails en PHP en: 25 Febrero 2009, 19:28 pm
Hola,veran me gustaria saber si es pobile enviar un email en php a un email de Hotmail (msn), es que estuve googleando y e visto ejemplos que te lo enseñan pero creo recordar que decian que solo funcionava con Gmail y otros servidores,yo quiero saber si se puede e hotmail,un salu2!
504  Media / Diseño Gráfico / Re: Problem con PHOTOSHOP en: 20 Febrero 2009, 22:52 pm
wENO KASI RESOLVI EL PROBLEMA, CAMBIANDO ESOS VALORES QUE ME AS DICHO E CONSEGUI QUECON EL TAMAÑO DE 72 SEA IGUAL A EL TAMAÑO DE 14 ALEMNSO ARA SE VEN LAS LETRAS PEOR NO ESTA SOLUCIONADO DEL TODO NO SE VE GRANDE COMO SE TENDRIA K VER :(
505  Media / Diseño Gráfico / Problem con PHOTOSHOP en: 20 Febrero 2009, 22:27 pm
hoola de nuevo equipo


miren veran nose que le pasa a mi pohothsop k kaundo escribo con la herramienta de texto se escribe super pekeño kasi ni se ve,el tamaño esta puesto a 72 (k sesupono es muy gradnE ) por k se ve tan pekeño?



Gracias
506  Programación / PHP / Re: Problema con upload en PHP en: 16 Febrero 2009, 16:31 pm
Hola garc1


nose a k te refieres pero mira yo para realizar los uploads utilizo etse code k es mui parecido al tuyo

Código:
<?

$target_path = "uploads/";

$target_path = $target_path . basename( $_FILES['uploadedfile']['name']);


$target_path = "uploads/";

$target_path = $target_path . basename( $_FILES['uploadedfile']['name']);

if(move_uploaded_file($_FILES['uploadedfile']['tmp_name'], $target_path)) {
    echo "The file ".  basename( $_FILES['uploadedfile']['name']).
    " has been uploaded";
} else{
    echo "There was an error uploading the file, please try again!";
}
 ?>


en uploads e sla carpeta ond ira el archivo,


salu2
507  Programación / PHP / Funcion Rand() con strings en PHP en: 13 Febrero 2009, 20:21 pm
Hola gente k tal?

Bueno hoy e estado Googleando para buscar una solucion peor nada de nada aver is me podrian ayudar ustedes:

quiero hacer un random con string en php,por ejempl imaginen k yo tengo esto:

Código:
<?
$var1= 'hola';
$var2 = 'adios';
$var3 = 'algo mas';

rand...

Me gustarioa k El random escojiera aleatoriamente una de las variables de arriba i k la k escoja la guarde en otra variable,nose si me expliko.



Gracias!
508  Programación / PHP / Re: HTML Y PHP en: 13 Febrero 2009, 20:17 pm
Agente naranja justo las clavao,si trabajo mucho mas en php k en html i lo ago simepre hora tal i kom dices ^^

Thanks
509  Programación / PHP / Re: HTML Y PHP en: 10 Febrero 2009, 22:58 pm
Weno me expliko simplemente keria lkambia el contenido k ai dentro de una etiqueta html en php pero Nakp me a dado una idea k no se me okurrio,peor el siguente problema es k komo puedo modificar desde un archvio php una variable de otor archivo php?¿


Gracias de antemano
510  Programación / PHP / HTML Y PHP en: 10 Febrero 2009, 21:38 pm
ola expertos que tal?¿

Pues no recuerdo si formule esta pregunta,pero e estado buscando la solucion i no la encuentro,nisikiera se si se pede hacer miren me pasa lo sigueinte:

Si yo tengo un archivo HTML con el siguiente code:

Código:
<center>
<b>Titulo</B>
</center>

Bien aver ese es un ejemplo ee pero la pregunta es como puedo realizar en php
el cambio del contenido de esa etiketa la de <b> lo k ai dentro </b>

Lo k ai dentor se puede cambiar i volver a guardar el html conlos cambios ?¿



Gracias
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines