elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52
471  Programación / ASM / Re: Problema en ASM (IBM y compatibles) en: 11 Octubre 2009, 18:39 pm
COMO CONVIERTO LOS TIPOS STRING A INTEGER?


es verdad me faltaria incrementar SP

saludos
472  Programación / ASM / Re: Problema en ASM (IBM y compatibles) en: 11 Octubre 2009, 17:38 pm
Hola yst,gracias por responer,si no me equivoco este codigo que me as pasado seria el equivalente a la instruccion POP no? corrigeme si me equivoco porfavor,lo e probado i no me da ingun error parece que funciona,pero me surge una duda que aún no se resolver,como puedo mostrar por pantalla el valor actual de un registro? igual que podemos mostrar caracteres direccionando el segmento de datos,pues como ago para poder mostrar valores de los registros por pantalla?


salu2
473  Programación / PHP / Problema PHP en: 9 Octubre 2009, 21:01 pm
Hola que tal?


Veran tengo una web alojada en un servidor gratuito k no me dja mandra mails,peor mpor lo demas me va muy bien,el kaso es k necesito enviar mails,pues en mi web tengo el fomrulario i todo preparado para mandarlo.entonces el php k  envia el mail digamos lo tengo alojado en un servidor que si k me deja mandar mail,i mi preguta es,como hago yo para pasar el texto que escribo en el formulario de la web k tengo alojada en el servidor k no me dja enviar mail pasarlo al php k esta alojado en el server k si k deja enviar mails para k envie ese texto?

salu2
474  Programación / ASM / Problema en ASM (IBM y compatibles) en: 9 Octubre 2009, 20:52 pm
Hola que tal estan?

Miren estoi leyendo un libro de ensamblador de 16 bits,para aprender un poco e introducimr en este "lenguaje",el caso es que e llegado a un apartado en donde se da la equivalencia de las instrucciones PUSH y POP,la de guardar valores en la pila i la de recuperarlos,pues me dan este codigo:

Push AX equivale a:

Código:
SUB SP,2
MOV [SP],AX


Creo que era asin,y la del POP me la pone aisn:
Código:
MOV AX,[SP]
ADD SP,2



Creo que era asin,el caso es que si yo ago el equivalente a push despues con la instruccion POP BX (o cualquier otro registro) por ejemplo POP BX en BX se debera agregar el valor que e guardado con el codigo primero no? por k sesupone que es equivalente a PUSH,y otra cosa yo compilo con el TASM y TLINK,i no me daj poner:
Código:
MOV AX,[SP]

pero si lo ago sin corchetes:
Código:

MOV AX,SP

entonces si que me deja,es lo mismo sin corchetes que con corchetes,creo que no no? por que no me deja con corchetes?



ayuda porfa :(


salu2


475  Programación / ASM / Emulador ASM IBM y compatibles en: 7 Octubre 2009, 21:53 pm
Hola que tal? saven de algun soft en done pueda ver los cambios en la memoria i en los registros paso a pasao de mis programas echos en ASM?¿



saludos
476  Programación / ASM / Pregunta muy tonta en: 2 Octubre 2009, 22:04 pm
Hola si yo por ejemplo tengo esto:
Código:
Mov AX,4
Mov DX,2
Add AX,DX

el resultado de esa suma queda en AX no?

entonces como puedo imprimir por pantalla el resultado osea el valor de AX?


Salu2
477  Programación / ASM / Re: Macro ASM en: 29 Septiembre 2009, 23:12 pm
Alfinal me quedo con TASM Junto a TLINK y me va de lujazo! muchas gracias Eternal!


Salu2
478  Programación / ASM / Re: Macro ASM en: 29 Septiembre 2009, 21:56 pm
Ok una ultima cosa,si con ese no puedo,puedo utilizar otro compilador que no sea el MASM,por ejemplo el FASM o el NASM?


salu2
479  Programación / ASM / Re: Macro ASM en: 29 Septiembre 2009, 21:31 pm
E conseguid el MASM32 pero se puede hacer en ese igualmente?
480  Programación / ASM / Macro ASM en: 29 Septiembre 2009, 21:03 pm
Hola que tal? recien me an comprado hoy un libro de Ensamblador en entorno DOS,el caso es que en el libro poner que se necesita el Macro Assembler,donde lo consiguo i que funcione bien? puedo utilizar otro compilador que no sea ese?


salu2
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines