elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 52
161  Programación / Programación C/C++ / Api vs VCL en: 24 Febrero 2011, 15:16 pm
Hola que tal,vera,asta ahora programo con el IDE de Borland C++ 6.0,que ya te da los formularios echo,algo que se agradece,pero claro esta que los ejecutables ocupan lo suyo aun que este vacio,en cambio si yo ago el mimso form usando pura API de windows,el tamaño del ejecutable se reduce notablemente,mi pregunta es si es mejor porgramar todo con la API y asin reducier su tamaño y aumentar su velocidad de ejecución o pasar de eso y utilizar la VCL y asi aumentar la velocida de programacion,lo digo mas que nada por que me gustaria saber si por jemplo una empresa te pide un software,supongo que les dar igual como lo hagas no? osea no te diran que sera mejor que ocupe menos bla bla bla no?¿,lo pregunte a un amigo,me contesto que si iva a programar todo con la API que para eso me pasara al ensamblador de 32 bits,que al fin y al cabo usas la API igual que en C y el tamaño es todavia mas reducido,que pensais? me ayudaria mucho buestras opiniones :)



saludos
162  Programación / Programación C/C++ / Re: programa c++ en: 22 Febrero 2011, 16:28 pm
WTF?¿ Imagino que querra decir alguna libreria para C++ que permita el envio de emails,que IDE usas?¿ da mas info
163  Programación / ASM / Re: BootLoader carga programa C en: 22 Febrero 2011, 11:48 am
Ups,perdon si es cierto asumes bien :P cargar+ejecutar si no no me serivira de mucho xD,claro de 16 bits,si fuera de 32 que es como deberia iamgino abria que pasar con el bootloader a modo protegido no? pero com iria la cosa?¿ el bootloader pasa a modo protegido y carga el kernel y lo ejecuta? o primero carga el kernel,pasa a modo protegido y ejecuta?¿ :S siento mucha curisoidad por eso simplemente :)


gracias
164  Programación / ASM / BootLoader carga programa C en: 22 Febrero 2011, 02:56 am
Hola que tal?¿ veran solo tengonuna pregunta asin para sacarme de dudas,si yo agoun bootloader que al iniciarse cargue un sector en el cual hay un programa (kernel) echo completamente en C,me lo cargara sin problemas?¿ osea me refiero,que solo con cargar dicho sector ebe funcionar no?¿



ssaludos
165  Programación / Programación General / Re: Otra vez al ruedo: ¿hacer un SO? en: 21 Febrero 2011, 21:46 pm
Una idea genialisima,me apunto yo tambien,me interesa muchisimo este tema sobre los S.O


saludos
166  Programación / Programación C/C++ / Re: [?][c++]cout << fu1(5); se cierra el programa en: 19 Febrero 2011, 13:38 pm
Creo que deberias usar la funcion printf en vez de cout

debes incluir la cabecera stdio.h

printf("%d",fu1(4));

prueba aver,saludos
167  Programación / Programación C/C++ / Simpular POST con HttpOpenRequest en: 19 Febrero 2011, 12:51 pm
Hola como estan?¿

bueno,hace poco que me he metido en el mundillo de la Api Wininet,uso C++ como lenguaje,he bscado ejemplos por internet de como simular un POST en una pagina web,los ejemplos que me dan son usando la funcion "HttpOpenRequest" pero lo que veos es que las personas que usan esa funcion ponen la direccion del script que recibe la informacion para procesarla i hacer el POST,y ara mi pregunta es,yo quiero hacer un POST como lo aria una persona,es decir,por ejemplo yo ahora para que este mensaje que escribo se publique y podais verlo tengo que darle al boton Publicar,osea que nose como se llama el PHP o ASP que use esta web para crear post,por lo tanto,como hago un programa que clicke en dicho boton ya que no se el nombr del script?¿ nse si se me entiende bien.


mil gracias
168  Programación / ASM / Re: Todas las maquinas inician en 16 bits?¿ en: 18 Febrero 2011, 00:48 am
No chat! xd,me quedo claro,un saludo
169  Programación / ASM / Re: Todas las maquinas inician en 16 bits?¿ en: 17 Febrero 2011, 22:34 pm
Hola Etenral,eso me genera una duda,es que no acabo de entender del todo peronda la molestia ee,sabia que el WIndows la mayo parte de el es C por no decir TODO,pero la parte de arranque imagino que sera ASM por narices,pero esto que me dices que no estan disponibles las interrupciones del BIOS me llama la atencion,osea,Windows (actualment) para crear sus S.O actuales no sua la sinterupciones del bios para su BootLoader?¿ accede directamente al hardware con in y out ?¿ nose si entendi muy bien:S
ademas todo botloader debe leer sectores para leer programas i ejecutarlos etc etc no?¿ y eos significa usar la sinterupciones del bios no?¿ gracias
170  Programación / ASM / Todas las maquinas inician en 16 bits?¿ en: 17 Febrero 2011, 22:17 pm
Hola que tal,tengo una duda,se dice que todas las maquinas,de la mas vieja a la mas moderna inicia en 16 bits,es eso cierto?¿ si es eso cierto,me guystria saber una cosa,si uno quiere desarollar un S.O,lo puede hacer en C?¿ osea es obligado el ASM de 16 bits no?¿ lo digo por uqe vi en un hilo de este mismo foro donde ponia si para aprender ASM de 32 bits es necesario saber el de 16,y una respuesta me llamo la atencion,la respuesta era algo como "Tienes que saber ASM de 16 bits,pero no profundizar mucho en las INterrupciones ya que estan obsoletas" y yo alli pense,pues para el desarollo de un S.o tienes que saber las interupcione sno?¿ :S:S alguien puede aclararme esto porfi ?¿


saludos y mil gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines