elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 52
81  Programación / Programación C/C++ / Re: buscar y extraer un valor en un fichero en C++ en: 31 Agosto 2011, 00:18 am
un bucle for asta que encuentre un numero?,eso aria yo en el peor de los casos....,ir comparando el caracter que recore el bucle,y cuando encuentre numero pues que lo vaya guardando en un array,y de alli realizar las operaciones,no se me ocurre otra cosa,quizas aiga alguna funcion que lo haga pero vamos ni idea :S



suerte amigo
82  Programación / Programación C/C++ / Problemas con Visual C++ 2010 en: 30 Agosto 2011, 21:55 pm
Hola que tal,hace poco me pase a este compilador,va de maravilla el problema es que no se como agregar una cosa tans encilla como el commctrl para usar InitCommControls,osea tengo el include commctrl.h,ademas en propiedades de proyecto/vinculador/linea de comandos agrege comctl32.lib i nada sigue sin funcionar,alguna sugerencia?¿



saludos
83  Programación / Programación C/C++ / Problemas error wininet 403 en: 16 Agosto 2011, 21:09 pm
Hola que tal,estoy intentando postear en este mismo foro,ppero cunado lo intento me sale el error "Forbidden" que corresponde al codigo 403,este error me han dicho que es por que el servidor me denego el acceso al recurso,yo me pregunto,por que?¿


este es el codigo:

Código
  1.  
  2. HINTERNET Request,Session,Conexion;
  3. HINTERNET Nav;
  4. char Header[] = "Content-Type: application/x-www-form-urlencoded";
  5. char HeaderForm[] = "Content-Type: multipart/form-data";
  6. char Data[] = "user=Riki_89d&passwrd=loquesea";
  7. char Form[] = "subject=Tema de prueba&message=este tema es ede prueba";
  8. unsigned char Response[300];
  9. DWORD SizeR = sizeof(Response);
  10.  
  11.  
  12.  
  13. Session = InternetOpen("My Agen",INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG,0,0,0);
  14. if(!Session)
  15. {
  16. printf("Fallo al crear instancia Wininet.dll \n");
  17. system("pause");
  18. }
  19. Conexion = InternetConnect(Session,"foro.elhacker.net",INTERNET_DEFAULT_HTTP_PORT,NULL,NULL,INTERNET_SERVICE_HTTP,0,0);
  20.  
  21. Request = HttpOpenRequest(Conexion,"POST","/login2.html","HTTP/1.1",NULL,NULL,INTERNET_FLAG_KEEP_CONNECTION,0);
  22. HttpSendRequest(Request,Header,strlen(Header),Data,strlen(Data));
  23.  
  24. Request = HttpOpenRequest(Conexion,"POST","/post2.html;start=0;board=49","HTTP/1.1",NULL,NULL,INTERNET_FLAG_KEEP_CONNECTION,0);
  25. HttpSendRequest(Request,HeaderForm,strlen(HeaderForm),Form,strlen(Form));
  26. HttpQueryInfo(Request,HTTP_QUERY_STATUS_TEXT,&Response,&SizeR,0);
  27.  
  28. MessageBox(0,Response,0,0);
  29.  


y me da ese error  no lo entiendo :(
84  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Wininet en: 11 Agosto 2011, 10:10 am
Hola que tal,llo ultimo que me pasa ya es el colmo! :(,e mirado con la funcion HttpQueryInfo si todo iva bien,el resutlado (HTTP_QUERY_STATUS_TEXT) es OK!,entonces por que no funciona el codigo de arriba?¿ el servor devuelve OK,eso es que todo a ido bien no?¿






:( saludos
85  Programación / Programación C/C++ / Re: Como leer el retorno de HttpQueryInfo? en: 11 Agosto 2011, 10:07 am
Hola que tal,ya pude solucionarlo,gracias igualmente,dejare la solucion por si a alguien le pasa:


Este es el code que funciona:

Código
  1. unsigned char Code[52];
  2. DWORD BufferSize = 52;
  3.  
  4. HttpQueryInfo(Request,HTTP_QUERY_STATUS_TEXT,Code,&BufferSize,0);
  5.  
  6. MessageBox(0,Code,"",0);
  7.  

Ai me de vuelde bien el estado :)


saludos y gracias
86  Programación / Programación C/C++ / Re: Como leer el retorno de HttpQueryInfo? en: 11 Agosto 2011, 08:59 am
Si,solo quiero ver el contenido devuelto por la funcion,como pueod hacverlo?¿ la fucnion devuelve toda la cabecera que respondio HTTP,como puedo hacerlo?¿


gracias
87  Programación / Programación C/C++ / Como leer el retorno de HttpQueryInfo? en: 10 Agosto 2011, 23:43 pm
Hola,no se como leer el retorno de esta funcion :( com puedo saber el numero de retorno?¿


tengo esto:

Código
  1. LPVOID BufferOut = malloc((int)3024);
  2. DWORD SizeBuff = 0;
  3. HttpQueryInfo(Request,HTTP_QUERY_RAW_HEADERS_CRLF,&BufferOut,&SizeBuff,0);
  4. printf("Codigo: %d",&BufferOut,"");
  5. system("pause");
  6.  
  7.  


NOSE POPR QUE PERO ME D AUN NUMERO BASTANTE GRANDE,Esta bien ese codigo?¿


saludos
88  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con Wininet en: 10 Agosto 2011, 10:30 am
Bueno,despues de buscar mas ifno sobre postear con wininet hice el sigueinte codigo, es mas de lo mismo,peor comprobe con GetLastError si havia algun fallo I NO LO HAY!! :( entonces ya nose pro que no funciona :( si no hay error por que no funciona ?¿,intento inicar sesion en esta pagina i postear un tema,pero no fucniona :(


Código
  1.  
  2.  
  3. HINTERNET Sesion,Request,Conection;
  4. char Header[] = "Content-Type: application/x-www-form-urlencoded";
  5. char DataLogin[30] = "user=Riki_89D&passwrd=cracked";
  6. char DataPost[81] = "subject=Tema_de_prueba&message=Este_tema_es_de_pruebassaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa";
  7. const wchar_t* AcceptType[] = {L"text/xml",L"application/xhtml+xml",L"application/xml;q=0.9",L"*/*;q=0.8"};
  8. void *Buffer;
  9. DWORD Flag;
  10.  
  11.  
  12. Sesion = InternetOpen("Mozilla/5.0",INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG,NULL,NULL,0);
  13. Conection = InternetConnect(Sesion,"foro.elhacker.net",INTERNET_DEFAULT_HTTP_PORT,NULL,NULL,INTERNET_SERVICE_HTTP,0,0);
  14. Request = HttpOpenRequest(Conection,"POST","/login2.html","HTTP/1.1",NULL,(LPCTSTR *)AcceptType,INTERNET_FLAG_KEEP_CONNECTION,0);
  15. HttpSendRequest(Request,Header,strlen(Header),DataLogin,30);
  16.  
  17.  
  18.  
  19. HINTERNET Request2 = HttpOpenRequest(Conection,"POST","http://foro.elhacker.net/post2.html;start=0;board=7","HTTP/1.1",NULL,(LPCTSTR *)AcceptType,INTERNET_FLAG_KEEP_CONNECTION,0);
  20. HttpSendRequest(Request2,Header,strlen(Header),DataPost,81);
  21.  
  22. printf("Codigo de error: %u", GetLastError(), "\n\n");
  23. system("pause");
  24.  


alguien puede echarme un cable?¿ nose que ma shacer ya,lo probe todo y nada de nada! :( no hay manera de que lo haga,si alenos tuviera alguna solucion que me confirmara realmente que inicia sesiion en la pagina priemro pues seria mejro,hay alguna forma de averiguarlo?¿


un saludos
89  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta sobre peticiones HTTP con Wininet en: 9 Agosto 2011, 22:23 pm
A no?¿ :S Donde va pues?¿
90  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta sobre peticiones HTTP con Wininet en: 9 Agosto 2011, 21:55 pm
una pregunta,la ago aqui para no abrir otro post,como puedo saber depsues HttpSendRequest (utilizado para iniciar seison en un sitio web con mis datos) si realmente a iniciado sesion?¿ hay alguna forma?¿


saludos



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines