elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde se descargar los chamaleon buttons? en: 28 Julio 2008, 17:46 pm
man mira a lo que me refiero es a esto:

http://troyanosyvirus.com.ar/2007/12/cactus-joiner-271-beta-release.html

estas viendo esos SStab que usa mad hay?.. como lo hace osea que usa el para hacerlo de ese modo?.. supongo que es un control activex.. lo que quiero es unos sstab como esos... mira los SStab en la foto de opciones avanzadas, asi quisiera uno si es que mad me deja! ;)

Gracias!
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hacne los programas para?.. en: 28 Julio 2008, 05:28 am
xD.. man disculpa pero sino es mucha molestia seria posible ver si me podias pasar un tuto acerca de eso.. que he tratado de buscar pero nada! :S
93  Programación / Programación Visual Basic / como hacne los programas para?.. en: 28 Julio 2008, 05:07 am
tengo una duda por ejemplo aquellos programas que cuando uno los configura.. y por ejemplo de la a una opcion X osea lo clikea en un check button.. y cierran el programa y todo y cuando lo vuelven a abrir el check button esta chekeado osea no se pone sin chekear. como lo hacen?

se entiende?
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde se descargar los chamaleon buttons? en: 28 Julio 2008, 05:05 am
pero no me refiero a los controles o mejor dicho bootnes xD eso ya los tengo pido es un SStab como el que tiene el Cactus Joiner ya que el que tiene incorporado el VB6 es una "Basura" en grafico... si alguien seria tan amable de decirme donde descargarlo ya que en google no encuentro! =S
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Autorun desde VB6 (no funciona) en: 27 Julio 2008, 18:13 pm
tu autorun esta incompleto buscate uno que sea mejor como el del T2W.. ese que tienes no servira asi
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde se descargar los chamaleon buttons? en: 27 Julio 2008, 00:15 am
no son OCX son CONTROLES DE USUARIOS tipo los que usan mad, kar, esas OCX son malas en el sentido dan dependensia... otra cosa.. no busco lo bobotnes sino busco por ejemplo los SStab.. que se usan en un joiner creado por MadAntrax.. y buscaba otro hay pero ya lo encontre! ;).. menos el SStab
97  Programación / Programación Visual Basic / donde se descargar los chamaleon buttons? en: 26 Julio 2008, 23:33 pm
pues donde los consigo asi como los de mad, kar, etc..
98  Programación / Programación Visual Basic / Que necesito para crear un File Manager en: 22 Julio 2008, 08:14 am
Saludos, bueno tenia una duda que API's son necesarioas para un File Manager?... y que otras ocsas necesito para este programa el F.M?.. NO quiero code de muestras quiero que me den algo para estudiar teoria (API para listar, etc.)

grac
99  Programación / Programación Visual Basic / que APIS son necesarias o requeridas para hacer esto: en: 9 Julio 2008, 01:34 am
Saludos, bueno sera que me pueden mencioanr las API requeridas para:

Listar todos los procesos
Matar Proceso


gracias
100  Programación / Programación Visual Basic / a alguien le sirve esta funcion? en: 29 Junio 2008, 23:13 pm
bueno estaba viendo un modulo que poste un user en otro foro (cd :xD) y bueno tiene una funcion para detectar si las carpetas excisten pero a mi no me funciona osae no tira error ni nada solo que no me funciona este code observen:

Código:
If FolderExis(Environ("HOMEDRIVE") & "\fotos") = False then
     MkDir(Environ("HOMEDRIVE") & "\fotos")
end if

y esta es la funcion

Código:
Public Function FolderExis(ByVal folder As String) As Boolean
If Dir(folder, vbDirectory) = "" Then
    FolderExis = False
        Else
    If Dir(folder, vbDirectory) <> "" Then
        FolderExis = True
    End If
End If
End Function

alguna idea porque no sirve?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines