elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Msn-Mail en: 26 Noviembre 2008, 02:30 am
Bueno, a parte de estar claro que es un SPAM como una casa...

Por que al situarme sobre el enlace me sale este iconito?Un icono que dice que es probablemente un virus...
 :-\
MOD:


Es un metodo Anti-HotLinking? LOL! :xD



La verdad, pierdo toda la confianza en este usuario.... :-X

Por cierto, que metodo utiliza tu code para enviar los emails?

Saludos :D

Pierde todo lo que quieras.

a) Foto si tenia.. solo que no se por que el foro no acepta PNG.. aun asin ya puse el link directo

b) Rapidshare no se por que a limitado las descargas..

c) La fuente es mi Blog, como muchos otros que ponen sus web o zona de donde cogieron el programa, si tienen mas interes pues visitan el blog y si no lo bajan tal cual o ni lo bajan

d) No se por que pones TU (karcrack) Simplemente, me da exastamente igual si no te crees que lo programe yo, si le preguntas a madantrax veras como le consulte cosas para que me funcionara

Pfff.. la fuente es tu blog?!xD... jajaj una fuente es donde sacas algo, no es donde o de quien es... la fuente se pone si copiastes algo de otro foro al final se pone la fuente al igual que si lo copias de otra persona...

P.D: Si, indirectamente te digo que es puro SPAM! ;)..
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: como se hacen los PatchMe en VB? en: 24 Noviembre 2008, 02:45 am
eso es lo que qiero hacer.. pero no se como hacerlo desde VB!
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: como se hacen los PatchMe en VB? en: 24 Noviembre 2008, 01:28 am
creo que me equivoque... mi pregunta era como funcionan los KeyFile??... osea como hacer uno! =S
44  Programación / Programación Visual Basic / como se hacen los PatchMe en VB? en: 23 Noviembre 2008, 20:33 pm
Buenas, bueno estoy entrando en este de los crackme... y aun no me quedan claros algunos conceptos ( en la parctica ) como por ejemplo los PatchMe..
Realmente no necesito la teoria quisiera saber si alguien me puede dar algun code para ver como se hacen... ya que realmente no entiendo bien! ;)...

Gracias! =D
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: comprimir archivo en: 23 Noviembre 2008, 20:32 pm
Si se puede, obviamente no con el VB puro.. necesitas APIs o algo asi.. tambien puedes hacerlo mediante el mismo WinRar o Winzip..
Aqui te dejo un modulo para que lo veas y veas como lo hace.. ( no creado por mi )

mCompressFile para comprimir archivos
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: ODESA DOWNLOADER BUILDER [FULL SOURCE] en: 23 Noviembre 2008, 03:27 am
mm.. cierto, se puede postear estas cosas aqui, pero hay algo... que postear un downloader ( con esas opciones niches de solo la web es una Basura.. mejor haganlo con muchas mas opciones, de deshabilitar, mostrar mensajes, etc... he visto downloader asi en otras partes ) con el mismo metodo absurdo DETECTADO ( URLDownloadToFile o como se llame ) es como hacer 100 mil veces la MISMA pregunta... ya que al final siempre terminan siendo lo mismo...
47  Programación / Programación Visual Basic / Como evitar los debuggerS? en: 20 Noviembre 2008, 01:55 am
Buenas, quien me puede dar un manual dedicado al VB sobre como evitar debugger ( Sin usar las APIs IsDebugger.. y OutputDeb... ) o incluso si me pudiera explicar algunas tecnicas! ;)...
48  Programación / Programación Visual Basic / como crear una cuenta regresiva? en: 18 Noviembre 2008, 05:03 am
Buenas... como con un timer puedo crear una cuenta regresiva, por ejemplo que la cuenta sea de 2 minutos pero en segundos... y se muestre el tiempo que ha transcurrido en un label y cuando ese tiempo ( 120 segundos ) sea 0 muestre un mensaje??...

Gracias!
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pequeña duda.... en: 17 Noviembre 2008, 02:08 am
Una cosa, no lei todo el post, pero te recomiendo NO usar la API para simular el Impr-Pant-PetSis hay un modulo que hace eso y lo saca en .jpg... que es mejor
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar archivo en windows vista en: 16 Noviembre 2008, 23:50 pm
Vista tiene una "vulnerabilidad" que mediante un archivo obtienes privilegios.. pero no mee recuerdo como es que era el metodo luego busco! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines