elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: como obtener la extension y nombre del programa con CommondDialog en: 15 Junio 2008, 06:20 am
LOL!

Si no me equivoco ese no devuelve extension! :S
112  Programación / Programación Visual Basic / como obtener la extension y nombre del programa con CommondDialog en: 15 Junio 2008, 01:32 am
bueno tengo esta duda, imaginenmos que tenemos esta ruta:

C:\WINDOWS\system32\fotos\jose.exe

y yo saco esta ruta con el CD pero como puedo obtener el nombre + la extension del programa? sin la otra ruta?

espero no sea molestia

Salu2's! 8)
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: una duda con esto? :S no se como explicar!xD en: 12 Junio 2008, 04:23 am
no me explico, esp ara ponercelo a un .exe desde un .exe osea ese .exe ya esta creado asi tipo Quic Batch File Compiler!
114  Programación / Programación Visual Basic / una duda con esto? :S no se como explicar!xD en: 12 Junio 2008, 03:37 am
es sobre el Batch file compiler, en la opcion que nos permite setear:

Nombre de compañia
Product Name
File Description
Legal CopyRight
etc..

como ponen esas opciones!?

Gracias
115  Programación / Programación Visual Basic / duda con arrays o matriz? en: 10 Junio 2008, 04:38 am
bueno gente estaba leyendo esto sobre las matrices, etc... que si:

dim var() As string

bueno, pero de verdad hay algo que no entendi y fue la manera de introducir en tiempo de diseño cosas a esta matriz osea que si

var(0) = "carlos"
var(1) = "jose"
var(3) = "martin"

como lo puedo hacer, osea si me pueden explicar de una manera simple! ;) se que es facil pero no entiendo muy bien disculpen las molestias! ;)
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda con un richtextbox en: 9 Junio 2008, 20:40 pm
hola cassiani, bueno man disculpa la molestia de nuevo, pero busque manualmente hasta la 5 pagina y nada! :S y use el boton buscar y no encontre lo que yo quiero hacer! :S..
117  Programación / Programación Visual Basic / duda con un richtextbox en: 9 Junio 2008, 19:42 pm
hola señores, bueno estuve leyendo un tutorial en RecursosVisualBasic sobre el richbox, tratando de encontrar la manera de poner en negrita la palabras de carlos, maria osea

tengo mi richbox y este contiene esto:

habia una vez una niña
llamada maria que vivia
con su primo carlos, ellos
vivian en venezuela juntos
se divertian mucho! maria tiene
18 años y carlos 14


lo que no se es como hacer para que busque todos los maria y carlos y los ponga en negrita, se poner las letras en negrita, pero no se como hacerlo de esa manera!

Gracias!
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde encuentro info sobre esto? en: 8 Junio 2008, 21:44 pm
Citar
A mi me molesta la gente floja como tu que lo unico que hace es joder en el foro , si si se responder esta duda las cosas que preguntas las abre hecho 1000 veces y ppara hacer lo que quieres hacer no hay que saber vb6 hay que saber ocupar api's o mejor dicho saber pprogramar para window's.

te dejo una facil! ;)

¿Acaso yo tengo las API que se supone que tengo que usar, escritas en un papel abajo de mi teclado?

seria mas facil, que me dieras el nombre de estas, para asi poder usar MSDN o el API Guide y aprender, y asi no hay disputas entre tu y yo! ;).. porke si me buscas me encuentras! ;)
119  Programación / Programación Visual Basic / ordenar las palabras de un listbox en: 8 Junio 2008, 20:43 pm
bueno, disculpen que ya sean 3 preguntas seguidas, pero a estas no les he encontrado respuesta en google ni en otros foros?:S

era esata:

por ejemplo, tengo un listbox con estos nombres de esta manera:

carlos
juan
andrea
ricardo
bobby
bubalu
jose
manuel
alfredo


y quiero ordenarlas con VB6 alfabeticamente, pero como las puede ordenar alfabeticamente osea que primero valla la a,b,c,d,e.... Disculpen las molestias! ;)
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda como hacer tipo Quick Batch File Compiler en: 8 Junio 2008, 20:16 pm
jaja bueno vere que tal amigo EON! ;)
gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines