elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Handle de un Label en: 11 Diciembre 2008, 20:40 pm
Label1.Hwnd?
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar y reconocer USB en: 10 Diciembre 2008, 19:56 pm
mm pues mira... no se si ya tienes el code o no.. segun entendi si lo tienes.. en fin e estado siguiendo un curso sobre hooks y subclassing y en el segundo capitulo del mismo dan de codigo de ejemplo lo que quieres hacer bueno no tanto pero si detecta las USB, etc.. mas no pide la pass eso lo modificas tu.. a parte el curso de enseña como modificar y eso! ;)

Curos de Hooks&Subclassing

y se que tambien del MSDN puedes sacar hooks pones en google MSDN Hook
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar y reconocer USB en: 10 Diciembre 2008, 17:37 pm
Pues si no me equivoco y espero que me saquen de dudas eso se hace mediante Subclassing y para hacer eso de que lo reconozca o no tiene que modificar el mensaje osea que no lo envie y tal.. o no es subclassing sino hook! :rolleyes:
34  Programación / Programación Visual Basic / Una ayudita con las APIs porfa en: 10 Diciembre 2008, 04:56 am
Buenas, bueno estaba viendo el API-Guide y para crear una funcion para manipular el registro pero veo que hay muchas APIs para el mismo.. entonces tenia una pregunta que APIs actuales necesito para crear una cadena en el registro, eliminarla y ver si exciste?...

Y otra csosita cual es mejor el API guide o el ApiWiever
35  Programación / Programación Visual Basic / ¿Que son Pipes? en: 4 Diciembre 2008, 16:51 pm
Saludos, bueno queria saber que eran estos "supuestos" pipes que escuche pero no entiende realmente para que funcionan! =\
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Change PE Entry Point [SRC] en: 4 Diciembre 2008, 05:24 am
Hola Cobein, hey amigo una pregunta.. yo no se ni entiendo nada de esto de los PE y eso.. serias tan amable de pasarme un tutorial para aprender desde 0?

Gracias y disculpa!
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: textbox me acepte solo numeros?? en: 2 Diciembre 2008, 03:43 am
porque no se usa el operador asi:

Código
  1. If IsNumeric(Text1.text) = False then
  2.     msgbox("Hay letras")
  3. else
  4.     msgbox("No hay letras")
  5. end if
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger visual basic en: 30 Noviembre 2008, 03:25 am
aqui te dejo unos modulos (2) sobre eso.. uno usa puro APIs (es mejor mas avanzado, aunque hay APIs de ese modulo que son detectadas) y el otro usa WMI, este modulo esta como en tres foros del internet yo lo saco de la fuente original no son mios..

mLitleProcManager para trabajar con procesos...
Modulo para procesos mProcessManager

y mas tarde ( para rematar ) te subo un modulo para manejar procesos o mejor dos, uno de un troyano y otro de otroxD..
Espero te sirvan de ejemplo! ;)
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error con c$ no entiendo porque!! en: 27 Noviembre 2008, 03:16 am
tienes dos veces declarado i
40  Programación / Programación Visual Basic / una pregunta sobre hooks.. en: 26 Noviembre 2008, 23:03 pm
Buenas, bueno estuvel leyendo acerca de estos objetos.. pero no me queda algo claro..

cual es la diferencia entre SubClassing y los Hooks??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines