elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se puede hacer esto con API's?? en: 18 Septiembre 2008, 02:45 am
=D.. bueno disculpa que te moleste seba, pero de donde puedo descargar directamente iconos de 13x13 porque no encuentro ( y que sean de formato gif ) ??

Disculpa las molestias! ;)..

por cierto lo del treeview no me salio!=S
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se puede hacer esto con API's?? en: 18 Septiembre 2008, 02:28 am
pues una cosa, eli sobre esa API, pero sno da mas nada, se puede hacer un menu popup con esa API?.. osea porque segun si los menus no son visibles, no se puede, y de donde puedo pilarme unos gifs de 13x13 para el menu?

thanks usare buscar
73  Programación / Programación Visual Basic / Se puede hacer esto con API's?? en: 18 Septiembre 2008, 01:01 am
Saludos, bueno tengo 2 preguntitas, la primera es referente al asunto del post, y es este, estuve buscando maneras de como ponerle a un menu popup iconos solo encontre maneras de meterle iconos (con API9 de 13x13 pero no me sirve, tambien lei otras pero el menu tenia que estar visible.. tambien pille otras con OCX, pero no quiero dependencias

¿Hay alguna manera, sea mediante API o no de ponerle a los menus PopUp ( Que esten invisibles ) iconos de 16x16?

si no la hay con API sera que me pueden facilitar un manual donde hacerlo ( Tegno planeado usar este menu PopUp para un listview..

Y la otra es con que metodo puedo agregarle tambien iconos a un treeview al treeview encontre metodos pero solo era para ponerle 1 icono igual a todos los NOD, yo quiero un metodo que me permita ponerle 1 icono diferente a cada NOD, si alguien me ayuda! ;)

Gracias y disculpen las molestias!
74  Programación / Programación Visual Basic / Re: pregunta sobre API en: 16 Septiembre 2008, 02:54 am
no mira yo digo, con estas API ( y otras mas )

Private Declare Function CreatePopupMenu Lib "user32" () As Long
Private Declare Function TrackPopupMenu Lib "user32" (ByVal hMenu As Long, ByVal wFlags As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal nReserved As Long, ByVal hwnd As Long, ByVal lprc As Any) As Long

se puede hacer un PopUp menu, lo que no se hacer, es cuando cliokee una de las opciones que le pongo al menu ocurra algo!.. eso es lo que quiero saber como lo hago!
75  Programación / Programación Visual Basic / pregunta sobre API en: 16 Septiembre 2008, 02:16 am
Bueno esta es mi pregunta, cree unas funciones para median API crear un menu popup, y todo chevere tiene tres opciones que se llaman (1 mensaje, 2 saludos, 3 salir ) pero ahora tengo una duda, como al clikear una de estas opciones, puedo hacer que algo ocurra, por ejemplo en el 3 que al darle donde dice salir, cierre el form??
76  Programación / Programación Visual Basic / Cuales y como se hacen este tipo de inicios?.. en: 15 Septiembre 2008, 04:29 am
Bueno, viendo unos troyanos he visto que tienen varios metodos para iniciarse, yo solo conozco el del Reg Run, pero cuales son los siguientes que nombro, y como hacerlos?

Shell Explorer Starup
Activex Startup
policies startup

bueno como los hacen??
77  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre transferencia de datos binarios mediante puerto&IP en: 23 Agosto 2008, 23:44 pm
Bueno saludos, tengo esta duda e estado programando con el MSNP.. y me estoy haciendo una aplicacion, que me permite que un user le envie un archivo a mi BOT... este lo acepte y tal y se conecte al puerto y IP que se supone que se especifica en el MSG enviado a traves del MSNP.. en fin el punto es este, al conecctarme y hacer todo lo que tengo que hacer el que envia el archivo lo envia en base binaria, y pues tengo mis dudas nose como explicarla bien, pero seria de que modo recivo estos datos?.. para aclarar un poco la duda aqui les dejo un llink de lo que quiero hacer, me refiero dice los pasos que se harian usando el MSNP (Messenger Protocol)

http://www.hypothetic.org/docs/msn/client/file_transfer.php

ya tengo casi todo hecho lo unico que no entiendo es como recivo los datos  binarios, si alguien me podria facilitar algo que me ayuda a entender esto, o si me dicen como puedo recivirlos se los agradeceria! ;)...

y disculpen las molestias!
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: una duda y que APIs necesito para: en: 20 Agosto 2008, 02:22 am
pero... sera posible que me pudieras decir, donde se guarda la clave?.. y que metodo de desencripatacion se utiliza?
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: una duda y que APIs necesito para: en: 20 Agosto 2008, 01:26 am
gracias por lo de la version, pero lo de C... no se C por eso lo preguntaba de alguna manera para hacerlo en VB? la hay? si o no?
80  Programación / Programación Visual Basic / una duda y que APIs necesito para: en: 19 Agosto 2008, 21:23 pm
Bueno estuve buscando, y solo encontre (Y me sirvieron) algunas API pero hay otras que no encontre estas a ver si me dan una mano, necesito las api para:

obtener la version del window

y mi otra duda es, cuando uno le da al messenger apra recordar las contraseñas, donde se almacenan estas?.. se que es supone que se guardan en el regiedti pero en que pàrte?

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines