elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: con que APIs puedo obtener el icono de un exe y.. en: 25 Octubre 2008, 04:19 am
Hola, si yo no estoy loco hace poco vos preguntaste algo similar...o era otro...pero pregutnaron...mira busca en internet porque esto esta en varios lados...

saludos.

no amigo no fui yo, no soy tan tarupido como para hacer una pregunta dos veces... y bueno pedia las APIs para aprender a ahcerlo por mi cuenta, ya que por le API guide no las encuentroxD.. pero mil gracias igualito!
62  Programación / Programación Visual Basic / con que APIs puedo obtener el icono de un exe y.. en: 25 Octubre 2008, 04:02 am
Wenas, bueno disculpen señores, pero tenia una duda con que APIs puedo obtener el icono de un archivo exe ( En este caso, el icono del archivo que llama la funcion para obtener el icono ) y mostralo en un image?

Gracias!
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Videotutorial Crear Downloader Simple en: 25 Octubre 2008, 02:32 am
ah eso es cierto, tenes razon... cualquira puede usar la API URLDownloadToFile, esa API la usa hasta mi hermanito! ;).. pero por si no sabes, es detectada por casi todos los AV..

P.D: Segui asi.............. plaguiador! :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :laugh:
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Videotutorial Crear Downloader Simple en: 24 Octubre 2008, 22:42 pm
No es por molestar, pero a quien le has plagiado esta vez el code?! =)
65  Programación / Programación Visual Basic / como crear un array de parametro? en: 20 Octubre 2008, 05:49 am
Bueno, tengo una funcion y quiero que el user le pase muchos nombres a la funcion, lo unico que no se es como hacerlo, me dijeron que usara un array en uno de los parametros osea asi:

Public function hola(ByVal ArrayX() As string)

pero no se como hacerlo, ni como llamarlo al procedimiento, alguien sabe como? gracias! ;)..
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: donde puedo conseguir un buen manual de... en: 17 Octubre 2008, 03:38 am
Hey mil gracias, cobein disculpa todavia no e revisado el tuyo, pero tengo una pregunta, para que son y para que sirve estas supuestas propiedades que son Get, Let, etc.??

Grax
67  Programación / Programación Visual Basic / donde puedo conseguir un buen manual de... en: 16 Octubre 2008, 06:57 am
Saludos, bueno disculpen las molestias chicos realmente busque en google y en el foro, pero no encontre lo que queria, y queria un manual, tuto o guia donde me enseñaran lo basico para crear mis propios controles .ctl

Alguien sabe al respecto?
68  Programación / Programación Visual Basic / Hola una duda sobre los procesos y los exe en: 15 Octubre 2008, 03:07 am
Saludos, bueno tengo una duda bueno son varias y es sobre la inyeccion de procesos o exe core que se llama

1- Que es la inyeccion de un exe en un proceso..
2- Es dificil hacerlo
3- que API son requeridas para esto?..

Mil Gracias y disculpen la torpesaxD!
69  Programación / Programación Visual Basic / como puedo zipear un archivo sin ocx? en: 11 Octubre 2008, 22:50 pm
Saludos, bueno como puedo comprimir un archivo sin usar ninguna ocx?.. ya que no encuentro solucion y en google es puro con OCX!

Gracias!
70  Programación / Programación Visual Basic / como crear funcion que? en: 19 Septiembre 2008, 05:23 am
Saludos, bueno estuve pensando pero de verdad que no encuentro una solucion, y es como creo una funcion para generar cadenas aleatorias que contenga numeros y letras, es decir un ejemplo de la cadena que hablo es

15gh5c1d5

eso seria un ejemplo, pero como hago una funcion para que me haga esto?

Gracais!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines