elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Programación / Programación Visual Basic / una sencilla y tonta pregunta del ByVal en: 29 Junio 2008, 04:34 am
tengo esta duda e estado leyendo sobre ByVal ByRef, pero no entiendo osea no entiendo no creo que is pero no me queda claro lo que realmente hace el ByVal?
hace por ejemplo que cuando le pase un daot a un argumento y el argumento tenga el ByVal los datos no puedan ser cambiados y alguien me daria un corto ejemplo?

si no es molestia! :P

Gracias
102  Programación / Programación Visual Basic / exciste dependencia con el control INET? y otra pregunta... en: 28 Junio 2008, 22:24 pm
tengo una pregunta, si yo agrego por referencias o componentes el control inet, este tiene alguna dependencia asi como el Wisncok que hay maquinas en que no viene o el inet esta en todas las maquinas??

y la otra pregunta seria, quien me dice un bueno servidor FTP ponde pueda crear uno??.. para hacer pruebas con el INET? gracias!
103  Programación / Programación Visual Basic / duda de cual es el nombre de clase de este window? en: 27 Junio 2008, 21:06 pm
Buenom estaba programando un programaxD.. que me detecte las ventanas por su Nombre de clase y saque su titutlo, lo que pasa es esto pues use el SPY con Mozilla y devuelve:

MozillaWindowClass (O algo asi :P)

en el mozilla no me devuelve nada que si nombre de textbox nada, pero en el Internet Explorer, me devuelve muuchos que si por ejemplo donde se ponen las URL se llama edit, los Tool, etc.. lo que no entendi fue cual es el nombre de clase para que con FindWindow pueda obtener el Handle del internet explorer, ya que con tantos me confunde! ;)

Gracias!
104  Programación / Programación Visual Basic / pequeña duda con inet y FTP en: 26 Junio 2008, 15:56 pm
bueno tengo una simple duda, es si mi FTP NO tiene clave ni usuario por decirlo asi solo tengo que conectarme a este.. el usuario y contraseña se deja en blanco osea:

with intet1
.URL ="MI FTP"
.USerName = ""
.PassWord = ""
...
...

en pocas palabras si mi cuenta no tiene user ni pass no pasa nada si lo dejo en blanco("")??...

Grax
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 preguntas respecto a la APIS? en: 26 Junio 2008, 00:11 am
entonces lo que me han hecho entender es usar la API FindWindow para encontrar en este caso la ventanita del FireFox que es algo como FireFoxWindowClass, luego la API GetDlg... segun lo que lei devuelve el texto aja en este caso de la pagina que estoy buscando el punto es que encontre esto:

http://winapi.conclase.net/curso/index.php?fun=GetDlgItemText

tonces

hDlg seria como el handle de la ventana donde estoy buscando el texto
nIdDlgItem es el nombre o handle del cosita al que quiero obtener el texto en este caso supongo que un textbox
lo demas seria la cadena donde se almancena y eso... pero el punto es usando el spy no pude sacar el nombre del textbox de mozilla solo la clases etc.. como obtener el manejador del textbox para usarlo con la API?
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 preguntas respecto a la APIS? en: 25 Junio 2008, 21:39 pm
claro ese podria ser para google pero imaginate que sea:

http:\\www.miwe.com/holacarlos/jose.jpg/index.php=HrO0sSDxFwFsfw\foroweb.com

como se haria para detectar esto?... eso es lo que no entiendo porque por FindWindow podria sacarlo por el titulo pero es lo que no quiero hacer... porque estoy haciendo un programa que cuando se detecte cierta pagina web, (LINK) este haga una captura...

lo que no se hacer es como detectar la pagina web... osea lo que busco es una manera directa, pero sino tendria que hacer el metodo de FindWindow con otra API para obtener el titulo??..
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: 2 preguntas respecto a la APIS? en: 25 Junio 2008, 19:39 pm
R1: Mmm una Api especifica no, pero en conjunto las apis:

OpenProcess, FindWindow, SendMessage... pueden esconder un proceso en el TaskMgr.

R2: Que yo sepa no, pero todo es cuestion de ingenio.

:-O!!!!!!!...... me habeis jodido killooooxD!!!... bueno no importa mil gracias! :P

bueno una sola pregunta mas...hay alguna API que me permita detectar que web tengo abierta? osea ponte que puse en un textbox que si entro en www.google.com me salte un mensaje que diga aja tas en google?... excistes esa API o hay que hacerlo por ingenio?
108  Programación / Programación Visual Basic / 2 preguntas respecto a la APIS? en: 25 Junio 2008, 19:18 pm
1- Hay alguna API que me permita ocultar el proceso en el TaskManager que no sea por el medio app.TaskVisible = False? y si es asi me darian su nombre?

2- Excistes alguna API que me permita esconder alguna cadena del registro (RegEdit)? y si es asi me darian su nombre porfavor?

Bueno gracais! ;)

P.D: si busque en google, lo que pasa es que como no sabia como buscar no me dio bueno resultados (Osea no tenia idea de como poner) disculpen!
109  Programación / Programación Visual Basic / porque vb tira este error? en: 24 Junio 2008, 01:11 am
Código:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Private Declare Function GetModuleFileName Lib "kernel32" Alias "GetModuleFileNameA" (ByVal hModule As Long, ByVal lpFileName As String, ByVal nSize As Long) As Long
Private Declare Function GetWindowWord Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Integer
Const GWW_HINSTANCE = (-6)
Const SW_SHOWHIDE = 0

Dim Firma As String
Dim subfirma As String

Private Function Ruta() As String
    Dim ModuleName As String, FileName As String, hInst As Long
    ModuleName = String$(128, Chr$(0))
    hInst = GetWindowWord(Me.hwnd, GWW_HINSTANCE)
    ModuleName = Left$(ModuleName, GetModuleFileName(hInst, ModuleName, Len(ModuleName)))
    Ruta = ModuleName
End Function

Private Sub Form_Load()
If App.PrevInstance = True Then
    End
End If
Dim parte As Variant, subparte As Variant
Dim opc() As String
Dim mensa() As String
Firma = "||vbcteam||"
subfirma = "|@|@|"

Open Ruta For Binary As #1
    Dim todo As String
        todo = Space(LOF(1))
    Get #1, , todo
Close #1

parte = Split(todo, Firma)
    For i = 1 To UBound(parte)
        subparte = Split(parte(i), "|@vbc@|")
Next
opc = Split(subparte(3), subfirma)
If opc(0) <> "" Then
    MsgBox opc(0), opc(1), opc(2)
End If
End Sub

opc = Split(subparte(3), subfirma)

bueno disculpen, pero tratando de crear un joiner, spliteando una variable me tira un error de type mismatch, e tratado cambian la variable opc por variant y opc() as string pero nada a que se deb esto?

gracias!
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: como obtener la extension y nombre del programa con CommondDialog en: 16 Junio 2008, 22:30 pm
XD.... era raro... por cierto no iba ! iba ? en lo del tughack! gracias TugHack! ;) disculpa las molestias yo pense que solo daba nombre!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines