elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: que API necesito para comprobar si exciste.. en: 9 Agosto 2008, 03:42 am
man solo porfavor.. decime el nombre de la API.. se que estan las apis Reg para manipular al registro pero son como 9 o 10 que tengo que estudiarlas bien.. y por los moemntos estoy escado de tiempo...

A ver si me dan mas ayuda pleas!
82  Programación / Programación Visual Basic / que API necesito para comprobar si exciste.. en: 9 Agosto 2008, 03:06 am
bueno gente queria saber que necesito (API o le que sea) para comprobar si una cadena en el registro (Como en el registro parte del registro Run) exciste!?

Gracias!
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: para que sirve este comando? en: 4 Agosto 2008, 04:07 am
mil gracias a todos! :D y mil gracias a cassiani por el ejemplo me sirve de mucho!
84  Programación / Programación Visual Basic / para que sirve este comando? en: 3 Agosto 2008, 17:06 pm
bueno, busque y obviamente encontre.. pero para ser sincero no entendi bien cual es su funcion a ver si alguien me lo puede explicar de alguna manera sencilla! el comando que no entiendo es el command$

gracias
85  Programación / Programación Visual Basic / que APIs necesito para... en: 31 Julio 2008, 19:50 pm
Saludos, bueno queri saber que APIs son necesarias para descargar n archivo como la API URLDownloaToFile??.. solo especifiquenme si pueden señores las API lo demas me voy para el API Guide y google...

Pero porfa sean lo mas sertero posible! :D

Gracias
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: que APIs necesito para!: en: 29 Julio 2008, 03:12 am
jaja gracias por la ayuda disculpen la molestia.. ahora si me surgio una pequeña duda que creo yo que es importante estaba leyendo sobre estas APIs y me dice si no me equivoco que la api

InternetOpen uno de sus parametrosw es el nombre de la aplicacion que la llama o algo asi decia en internet, este nombre debe ser OBLIGATORIAMENTE el de mi programa osea si mi programa se llama Crypt en ese parametro tiene que ir Crypt? o puedo poner lo que quiera como carlos?...

y otra cosa, en todo caso es oblogatorio que primero venga InternetOpen (para establecer conexion) y luego usar la api InternetConnect para conectarnos a la pagina HTTP, FTP que queramos?...

Disculpen como no entiendo muy bien el ingles me medio cuesta entender del API Guide! ;)..
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo descargar un archivo de Internet con Visual Basic 6 en: 29 Julio 2008, 02:22 am
yo no revivi!:S.. ya lo revivio otro! y no me di cuenta de la fecha!xD... pero NO lo revivi yo!
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: que APIs necesito para!: en: 29 Julio 2008, 02:21 am
Gracias amigos ya estoy leyendo aunque como no soy un experto en el inglesh y no entiendo unas cosas les consulto a ustedes_

Cual es la diferencia entre la API:

InternetConnect y InternetOpen?

Gracias caballeroS!
89  Programación / Programación Visual Basic / que APIs necesito para!: en: 29 Julio 2008, 00:04 am
Beuno bueno tengo uan duda que API creo que del Inet necesito para poder subir un archivo al FTP?.. que aPIS

Gracias!
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo descargar un archivo de Internet con Visual Basic 6 en: 29 Julio 2008, 00:03 am
no te compliques por tanto usa la API

URLDownloadToFile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines