elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Foros Generales / Noticias / Re: El reloj atomico de Canada atrasado en: 19 Diciembre 2011, 14:47 pm
dicen que la pusacion terreste se esta acelerando...
no han sentido que las horas son muy cortas y el dia se termina demasiado rapido

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz. por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

tendra algo que ver con el reloj ese...
yo igual no se la hora, el dia, ni el año en que vivo... :o
92  Media / Multimedia / Re: subtitulo atrasado en la reproduccion de dvd en: 19 Diciembre 2011, 14:40 pm
la pelicula esta en dvd. no es otro formato. el subtitulo en la primera parte cuando empieza la pelicula se lee corectamente, luego se empieza a atrasar, adelantar e inclucive pasa tan rapido que no se alcanza a leer.
subtitulo en formato srt.
la pelicula la reproduzco en la pc, solamente me da opcion de verla con subtitulos con el VLC media player. no tengo DVD de los que se usan para la TV.
yo creo que no funciona bien porque la pelicula y los subtitulos son de distita fuente (consegui ambos en sitios diferentes, tiene algo que ver este detalle?)

me explique bien? que puedo hacer?

gracias por atender mi pedido :)

amablemente
reagea
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda! sobre mujeres en: 19 Diciembre 2011, 02:39 am
Puedo  aportar una vision femenina?

Hay varios tipos de personalidad femenina:

La razonable y sincera: solucion si dice que no tiene ganas de contar las cosas, no forzar, es asi como dice no tiene ganas, hay que esperar un poco y despues se aclara todo.

La histerica: si dice que no tiene ganas de contarte nada, pues amigo estas en problemas porque hagas no que hagas o digas lo que digas se lo va a tomar a mal, despues se le quita solo, consejo: relax, lo seguirle el juego, es para peor, siempre poner buena cara (hasta que se harte de tu buena cara.. y de vuelta a empezar.)

La conflictiva: es un enredo de pies a cabeza, mejor no te metas, ahora si te gusta discutir al divino boton cosas sin importancia, adelante.

Las mujeres por lo general tenemos un poco de todos estas caracteristicas, la cuestion es que observes cual es la que mas se acentua en ella y ya. Paciencia, tacto y caballerocidad siempre son bien recibidas.

Amablemente
Reagea ;)
94  Media / Multimedia / subtitulo atrasado en la reproduccion de dvd en: 19 Diciembre 2011, 01:59 am
hola que tal?
consegui una pelicula en DVD y los subtitulos a parte en formato SRT, la unica manera de reproducir la peli con subtitulo incluido que encontre es el VLC media player, pero en general el subtitulo no se lee bien. que puedo hacer?

95  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 19 Diciembre 2011, 01:18 am
Hola yo quisiera la primera temporada de Dragon Ball Z.
tengo unos capitulos de la ultima, si alguien los quiere avise.

gracias
reagea :)
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie en: 19 Diciembre 2011, 00:54 am
Una peluca rubia, hago referencia al "rumor" (no sé cómo llamarle) popular de que las rubias son descerebradas
Es cierto, tengo una prima rubia y es tal cual, yo soy morocha, igual creo que me equivoque de tema en el foro, perdon por mi ignoracia, no sabia que existiera una cultura zombie y que el tema diera para tanto... :P

todos los dias se aprende algo, cxu ne? :silbar:

el dibujito del avatar cuando lo elegi ni me fije que era una rubia...

Golo12 muy buena esa: tenes las caracteristicas?

amablemente
reagea
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 15 Diciembre 2011, 18:16 pm
Este sitio esta bueno, no se si ya lo conocen www.quedelibros.com, el sitio tiene de todo un poco

Saludos  :)
98  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quién conoce a David Bohm y el Orden Implicado? en: 15 Diciembre 2011, 17:03 pm
Despues de la fisica cuantica a mediados de los '70 se descubrio que en el atomo existian espacios de intermitencia que la mayoria de los fisicos tomaban como algo indefinido, hasta que alguien los analizó... con ustedes La Fisica Holoquinética Señores...
Los invito a que me ayuden a desifrarla...

Teoría Cuantica dice: el Observador es lo Observado, si quieres ver el comoportamiento de un átomo como particula lo verás o si lo quieres ver como onda asi lo verás, no importa el instrumento que se utilice en la medición.

Fisica Holoquinética:Una Parte esta Implicada en el Todo y el Todo esta Implicado en una Parte, toma como referencia de estudio el holograma generado por laser. Es un movimiento de Aqui Hasta Aqui...

Cordialmente
Reagea ;)
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 15 Diciembre 2011, 16:12 pm
Si es cierto...pero en realidad quien sabe lo que es verdad o no? Hay quienes dicen que existen tantas vedades como gente...
Es mas hay quienes dicen que directamente que lo que vemos es un invento de la mente colectiva, ves solo lo que quieres ver, se esta demostrando por ahi que ni siquiera la luz existe...
Yo no soy nadie para refutar a alguien por mas que diga lo que quiera...

todo es real y no existe al mismo tiempo, solo tenemos un limitado campo de percepcion en donde nuestra densidad proyecta, los sentimientos mas bajos, pienso que por eso es todo guerra...

Amablemente
Reagea
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 15 Diciembre 2011, 15:56 pm
Quisaz no hayan leido los libros de Zecharia Sitchin, es un lingüista, analiza textos de las primeras civilizaciones, creo que David Icke, lo cita en algun sitio, por las dudas les comento, tiene una perspectiva 'original' por decirlo asi, y es bastante logico su razonamiento inductivo al respecto de esta...

amablemente
Reagea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines