elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: marihuana en: 13 Mayo 2012, 01:06 am
yo probe de todo y lo unico que me resulta es identificar los puntos claves del cuerpo como acupuntura pircing, tatuajes, ect prueben eso, paso de lo organico a lo sintetico a cada rato, lo mejor es el tabajo, ya ninguna vacuna me hace efecto >:D
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan... en: 13 Mayo 2012, 01:02 am
en el hospital, la sección de emergencias, enfermeria, tubos de oxigeno
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: matrices en: 13 Mayo 2012, 01:00 am
buen concejo yo lo hago no un motorora telefono conectado a usb
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan... en: 11 Mayo 2012, 04:34 am
compren un aerosol desinfectante y prendan un pucho mejor les va a salir, sino vayan a la metalurgica :o
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Premios,rimas en: 11 Mayo 2012, 04:31 am
ggggggggrrrrrrrrroseros los voy a partir en ocho quien es el jefe aca el deo :laugh:
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como ejercitarse para controlar el subconciente? en: 7 Abril 2012, 01:45 am
investiga, no te puedo decir mas en todo caso el numero es 9. investigalo

Saludos :-X
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como ejercitarse para controlar el subconciente? en: 7 Abril 2012, 01:41 am
memoria mecanica: conciente
memoria holoquinetica: inconciente

quimicamente:
conciente=adrenalina
holoquinecisis=endorfina.

1+1=2 :-X
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: cual es la cancion de rock mas fuerte? en: 3 Abril 2012, 01:54 am
Escucha cualquier tema de Harcore, en vivo. :-\
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Quiero aprender química!] en: 3 Abril 2012, 01:42 am
Hola

Que tal si conseguis algun libro de los que usan en las Facultades de Ingienieria, los del ingreso
yo me consegui uno de esos, estan buenos para empezar.

Saludos
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: No siento el sabor de los alimentos en: 19 Enero 2012, 01:36 am
Lo que se puede usar que es mejor que los enjuagues bucales es agua oxigenada de 10, por la noche despues del cepillo (recomiendan mucho usar cepillos pequeños de cerdas blandas), tambien se puede usar de enjuague unas gotas de lavandina diluidas en un vaso de agua (esto me lo dijo un estudiante de dentista, vieron cuando uno va al dentista que te enjuagan la boca con un aparatito que larga un chorrito y dicen que no lo vallas a tragar, bueno es agua con lavandina), y todo esto hacerlo en la noche, durante el dia solo con el cepillado, solo alcanza ni siquiera dentrifico, todos esos productos tienen toxicos no son saludables.

Espero que sirva el consejo

Cordialmente
Reagea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines