elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 23 Diciembre 2011, 11:12 am
Si es verdad pero se basa en cosas a menor escala que se saben, como las particulas esas que aparecen de la nada y desaparecen de la nada

Eso esta analizado en la nueva fisica holoquinetica, que analiza ese espacio dentro del atomo que presenta una intermitencia (es un espacio que aparece y desaparece), y estas otras particulas que aparecen y desaparecen que mencionas...
Al Carl Sagan lo vi pero no le preste mucha antencion, tendria que ver de nuevo
Hawking, muy bueno..., en realidad yo recomiendo como son temas que es cierto son teorias, vemoslas todas y despues cada uno arme la suya personal, al final todo puede ser verdad o todos pueden estar equivocados...

Cordialmente
Reagea
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 23 Diciembre 2011, 11:02 am
Es uno de esos tipos que no tiene identidad, necesita llamar la atención de alguna forma, como es nadie, debe inventar cosas.

Creo que va por aqui el asunto, ayer tuve mi reunion de meditacion y estaba este sujeto, conciderando las opiniones que ustedes me dieron, y tomando algunas cosas que dice Freud del libro "El Chiste y su relacion con lo inconciente" saque esta conclusion:
1. Al sujeto definitivamente le faltan varias galletas en el paquete.
2. Tiene un complejo de inferioridad cronico y su forma de "interactuar con las personas" (si eso que hace se puede decir interacturar), es a traves de esos chistes idiotas que molestan.
3. Si consume estupefacientes ni idea (la marihuana provoca problemas con la cognicion, esto es que con el tiempo uno no puede razonar bien). Igual le pregunte: -¿Che te tomaste un te de floripondio antes de venir? porque sos una maquina de transmitir pelotudeces..- no me respondio.
Mi hermana es psicoanalista le voy a contar el caso.
Ya me da pena el pobre sujeto, debe ser jodido ser el... :P

Reagea
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 22 Diciembre 2011, 20:02 pm
puede ser cualquier cosa, igual este baguito la primera vez que lo vi me dio mala espina, y esta comprobado...
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 22 Diciembre 2011, 19:12 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Y bue que se le va a ser....
Hay cada cosa rara....

Gracias chicos
Reagea
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 22 Diciembre 2011, 13:50 pm
Puff jaja lo que cada uno tiene en la cabeza nadie lo sabe...

Pregunta ¿tendra algun desorden mental, algun problema con las relaciones interpersonales en general? lo que mas me molesto es que me dejo colgada a mi y a mi amigo con el guion, o sea¿?

Cordiamente
Reagea
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 22 Diciembre 2011, 13:42 pm
Otra cosa, yo soy muy amiguera en el sentido correcto de la palabra, tanto de varones como de mujeres y todos nos tratamos con mucho respeto y las cosas bien claras...nada de puterio.
 ;D
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 22 Diciembre 2011, 13:37 pm
La pregunta correcta sería ¿Por qué quedas con él si tanto le criticas?

traducime al argentino, que es "quedar", este chico ya sabe que estoy con alguien, y conoce a mi pareja, aparte nunca se dio la oportunidad de nada, no le capte ninguna indirecta de romance ni nada, y tampoco se dio la oportunidad de que estuviéramos solos...
o sea no se si va por ahí el tema, no entiendo... :P

¿?
Reagea
78  Foros Generales / Foro Libre / Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 22 Diciembre 2011, 13:18 pm
Hola Amigos:
 Paso a detallar lo que me pasó, yo asisto a unas reuniones de meditacion (es para contextualizar la reunion no viene al caso),  en el grupo ya nos conocemos todos, tambien va un chico que se llama Maxi, estudia cine y me pidio ayuda con un guion de un documental, bueno, nos juntamos con el y con otro amigo mio, lo escribimos, hicimos el programa de rodaje con las fechas, estaba todo listo para empezar, en un de esos dias de planificacion fuimos a un recital de rock local, tocaban dos bandas que conozco personalmente, este chico Maxi estuvo todo el recital, haciendo comentarios muy desagradables, machistas, racistas, y otras hierbas, muy desagradable... Se los deje pasar...
Otra cosa que tiene es que casi no podes llevar el hilo de conversacion con este especimen, te cambia de tema todo el tiempo, basicamente no se puede hablar nada, todo lo que dice es una especie de broma que el solo entiende, ni yo ni mi otro amigo entendimos nada...
Ah me olvidaba, el rodaje del documental nunca se hizo, este pibe no volvio a mencionar el tema de la filmacion, ¿? y como yo me harte tampoco le pregunte nada.

Necesito opinion masculina ¿Que */@#/&(!% le pasa a este chico?  >:(

Cordialmente
Reagea
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 22 Diciembre 2011, 12:29 pm
¿Qué había antes del big bang? Los cosmólogos sugieren que lo que había era el vacío cuántico, el estado de energía de fondo del universo, origen de todo lo que existe. Otros lo llaman abismo alimentador de todo ser. Condensación de él sería aquel puntito que primero se hinchó como un balón y después explotó dando origen...


Hay una version, que es un poco dificil de rigerir, plantea una especie de cadena de energia-pensamiento, una especie de red neuronal con un centro "Principio-Unico" del cual surge todo (Big Bang), la energia pensamiento en un momento se espande produciendo distintos niveles sistemas solares, o sea lo primero es el pensamiento, despues el mundo fisico que conocemos...Ojo no tiene que ver ni con dios ni con la ciencia.  :silbar:
Fuente: Habla Seth-Los Arcanos de Thoth.

Amablemente
Reagea
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: sistema de audio casero ¿Se puede hacer? en: 22 Diciembre 2011, 12:00 pm
Seria lo ideal, hacer eso, pero el tema es que primero, no tengo presupuesto para comprarlos :P, dispongo de mucho tiempo libre para hacerlo, en este momento.
En un momento yo conecte todos esos parlantes juntos en un equipo, la calidad de sonido realmente impresionante.
Otro detalle no es para grabar, es para escuchar, creo que eso no lo explique bien :silbar:

Cordialmente
Reagea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines