elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda! sobre mujeres en: 21 Diciembre 2011, 15:40 pm
Por cierto, Reagea, tu con cual de esas "personalidades" te identificas más?

Yo pienso que con lo de razonable, algo que detesto es que me vengan con pendejadas (traduccion: esto es algo asi como tonteras con "doble sentido" que ni siquiera tienen medio sentido, si me hablan claro todo bien). eso seria todo.
histeria casi no tengo al menos que algo me sobrepase.
 :P

82  Foros Generales / Noticias / Re: El reloj atomico de Canada atrasado en: 21 Diciembre 2011, 15:27 pm
exactamente, tiene que ver con ciertos estudios que se estan realizando... yo no estoy muy interiorizada en el tema, pero me parece que es algo realmente grueso :o, que nos afecta a todos... estaria bueno que alguien que entienda bien el tema nos explicara a todos no?

Reagea
83  Foros Generales / Foro Libre / sistema de audio casero ¿Se puede hacer? en: 21 Diciembre 2011, 15:24 pm
hola foreros

hace tiempo que quiero hacer un sistema de audio, vieron como esos que vienen para enchufarle a la compu.
tengo un monton de parlantes de diferentes equipos:
parlante  de reproductor de casette y tocadiscos york (el equipo tiene alimentacion de corriente 110)
parlante irt de equipo tocadiscos londplay.
dos parlante de un equipo del año 60 pero que funcionan el el equipo york.
dos parlantes panasonic de mini reproductor de cd del 2000 mas o menos.

mi idea es conectarlos todos juntos o con algun canal a puerto usb

se puede hacer eso?

 ;D
Cordialmente
Reagea
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 20 Diciembre 2011, 11:33 am
jajajaja, estan todos muy buenos!!!

aca va uno:

Primer Acto: Juan llega a su casa ve a su mujer, la insulta y golpea hasta dejarla tirada en el suelo, despues va al patio trasero de su casa y acaricia a su perro.
Segundo Acto: Juan llega a su casa ve a su hijo lo reta y golpea el niño sale llorando, despues Juan va al patio trasero y acaricia a su perro.
Tercer Acto: llega Juan a su casa ve a su madre le grita y la patea, despues se dirige al patio trasero y acaricia a su perro.

¿Como se llama la obra?: Juan en el fondo es bueno

y otro:

-Papá, papá! ¿Que es el Clitoris?.
-Ay hijo, me lo ubieras preguntado anoche, lo tenia en la punta de la lengua.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leer partituras en: 20 Diciembre 2011, 10:47 am
Alguien de casualidad sabe leer, es que cuando no tengo nada que hacer toco pero sin profesor ni nada y pues no sé leer las partituras, simplemente sé cuales son las notas pero no todas las canciones están así por notas escritas en castellano :P, casi siempre están en forma de partituras y bueno quiero sacar esta si alguien sabe y tiene tiempo para que me haga el favor de traducir esta, se lo agradecería.

hola esta partitura tiene notas muy altas y mas encima el do esta sostenido, si manejas las notas basicas en la flauta, yo adaptaria la partitura bajando la octava va ha sonar mas grave, tendrias que reescribirla, en la octava basica de flauta. el do sostenido lo podrias reemplazar por un re de la siguiente octava

fijate si te sale

saludos
reagea
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leer partituras en: 20 Diciembre 2011, 10:40 am
flauta de la larga (NPI cómo se llama xD)
esa flauta se llama traversa es de metal que se toca como de costado, y se pueden hacer muchas mas notas con ella mas octavas, tiene un sonido completamente diferente de la flauta dulce. esta partitura mirandola en detalle no es para flauta dulce ese es el tema me parece.

Amablemente
Reagea
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leer partituras en: 20 Diciembre 2011, 10:32 am
Compi, mira leer (aprender a leerlas) partituras lleva tiempo

Comprendo tu respuesta porque es asi lleva mucho tiempo, yo leo partituras desde los 9 años ahora tengo 26, iclusive he escrito algunas... conteste este post, porque creo que es una solucion funcionar, podria reescribirla yo misma para ver como suena y publicarla aqui.... :silbar:

Amablemente
Reagea
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leer partituras en: 20 Diciembre 2011, 02:43 am
 ;) dejame que piense...
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viajes Astrales en: 20 Diciembre 2011, 02:17 am
En realidad el viaje astral no es tan complicado, y es acertado eso que ves a tu cuerpo durmiendo mientras te desplazas por ahi, yo en lo personal no lo he hecho, solo he llegado a la instancia de sueño lucido, que es algo diferente.
hay muchos mitos
Creo que primero debes informarte bien acerca de ello, yo recomiento "Habla Seth", son tres libros en el segundo menciona el tema, es bastante confiable la informacion de Seth yo hace tiempo que estoy investigando estos temas.
Basicamente creo que se trata de tomar conciencia del propio "cuerpo" que no es solo lo que ves

seguramente te ha pasado en el sueño que conversas con gente que no conoces puedes empezar por ahi, esas conversaciones no son producto del inconciente...concentrate en recodarlas cuando despiertes, una manera es cuando te despiertas no moverte y girar la cabeza hacia la izquierda espontaneamente recordaras, puedes escribir estas conversaciones, te sorprenderas.

lamentablemente no hay soluciones faciles a mi me llevo muchos años llegar al sueño lucido y no es tan recuente como quisiera...

suerte
90  Media / Multimedia / Re: subtitulo atrasado en la reproduccion de dvd en: 19 Diciembre 2011, 18:15 pm
Efectivamente es formato vob, no sabia la diferencia, me interesa mucho aprenderlas, voy a probar lo que dices, tengo una gran cantidad de videos para compilar me gustarian que queraran lo mejor posible... tengo que practicar bastante, aparte de aprenderme esto de los formatos para no pifiarla tanto. >:D

gracias
Amablemente
Reagea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines