elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie en: 14 Diciembre 2011, 12:28 pm
el calibre 22 es bastante comodo, por lo menos para mi, che vos tenes idea de como se puede destrabar un cargador, el revolver 22 que tambien tengo carga creo 15 balas no recuerdo con exactitud, pero se traba en la desima o sea las otras no salen del cargador, es un arma heredada no era mia me la regalaron asi...

cordialmente
Reagea
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie en: 14 Diciembre 2011, 04:29 am
de que marca es el fierro? yo tengo una 22 larga, un poco dificil de apuntar pero lo bueno de la 22 es que no tiene rebote cuando disparas y es liviana en cambio una mas grande si... es 38?
igual si les cuesta la punteria es mejor las carabinas de perdigones esas no fallan casi, eso si rebota bastante, no acercarla mucho a la cara para disparar
o nada mas juegan con armas de plástico? :P
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 14 Diciembre 2011, 00:22 am
"Ahora da manito arriba¡!¡!"

Jajajajajaja, me acordé de las cadenas de los tíos en YouTube, pero... así es.

Por cierto, la operación HAARP es algo... autodestructivamente ridículo, hagan una búsqueda y verán lo enferma que está la humanidad :').

Salud.

a que te refieres con autodestructivamente ridiculo...
dicen que ya hay tres...en las tres potencias mundiales...
alguien puede confirmar?

Amablemente
Reagea
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie en: 14 Diciembre 2011, 00:16 am
Todo lo que una mujer necesita:


Todo lo que un hombre (argentinos entenderán) necesita:


¿Que cosa una cabeza de plastico para jugar al tiro al blanco con la Winchester? o sera para que...? sostener la puerta...
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 14 Diciembre 2011, 00:06 am
Muy sabia frase, ni si quiera me habia planteado una discucion, en fin, ojos que no ven cerebro dormido....
Porque las personas mas poderosas del mundo quiesieran mas?
que haria alguien que ya tiene absolutamente todo el poder?, esa es la distracción, ya no hay guerra por el dinero o el poder..., eso es un cliché, ¿Que es entonces lo que quieren con una guerra? si es que hay alguna como la Primera o 2da, son procesos terminados, como las dictaduras latinoamericanas ya lograron su proposito no pueden repetirse, eso no lo dicen en los libros de historia...

Amablemente
Reagea
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo agrego un numero de serie en el Registry Editor de Windoow 7 Premium? en: 13 Diciembre 2011, 23:38 pm
Gracias a todos... Chicos, no es que no sepa apretar el boton derecho, es que no me figura la opcion...no se porque, la maquina esta en ingles porque la compre en Miami, intentare probar lo que dicen...
Despues les cuento como salio...

Amablemente
Reagea
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tercera guerra mundial? en: 13 Diciembre 2011, 23:10 pm
Ya estamos en la Tercera Guerra Mundial, ya no se trata de bombas y tanques, es una guerra psicologica, donde la gente va voluntariamente entregando sus libertades personales sin ni siquiera darse cuenta, debajo de la ilusion de paz, se encuentran las angustias humanas las mismas que se sintieron durante la primera y la segunda Guerra Mundial, ya no se necesitan bombas y tanques, ni guerra fria somos nuestros propios espias, nuestros vecinos nos delatan es el plan perfecto.
alguna vez se preguntaron por que hay hambre en el mundo si se sabe que estan a disposicion todo el capital y tecnologia para solucionarlo? esa es la guerra
alguna vez se preguntaron porque hay enfermedad en el mundo si estan disponibles todos los metodos de curacion? esa es la guerra
alguna vez se preguntaron porque se oculta la informacion real pudiendo vivir en la verdad? esa es la guerra
alguna vez se preguntaron porque los gobiernos no dejan tomar decisiones verdaderamente importantes trascendentes a los ciudadanos entretenidos en miniedades, solo dejandolos actuar en la periferia de la superficialidad? eso es guerra
alguna vez se preguntaron porque se envenenan la comida y el agua? eso es guerra...
ya no se trata de tanques y bombas

amablemente
reagea
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo sobrevivir a un ataque zombie en: 13 Diciembre 2011, 22:56 pm
Es en serio?...El unico dato que tengo al respecto de los zombies es que la forma de que te conviertas en uno es viajando a Haiti, alli tienen una droga de origen vegetal que cuando esta en contacto con la piel entra en el torrente sanguíneo una vez allí actua en cierta parte del cerebro anulando la memoria temporal y voluntad o sea quedas zombie, la usan para secuestrar gente para rituales, esclavitud sexual, entre otras hierbas...
Tambien podes quedar zombie viendo Gran Hermano, entre otras hierbas....
109  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo agrego un numero de serie en el Registry Editor de Windoow 7 Premium? en: 26 Noviembre 2011, 21:43 pm
ok, gracias, tengo la desventaja de que mi windows esta en ingles y no se el idioma... no lo he querido cambiar porque es el original que venia con la compu, por eso de que estan detectando las copias truchas... al final no se que es mejor...
110  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo agrego un numero de serie en el Registry Editor de Windoow 7 Premium? en: 21 Noviembre 2011, 02:18 am
Hola que tal?

intenté instalar el progama Registry Boostes 2012 v6.0.10.7, me pedia el numero de serie, asi que busque y encontré el siguiente tutorial:

Activación
-Instalan el programa, lo cierran , abren el administrador de tareas y finalizan el proceso tambien que se ejecuta del programa (ahora si esta cerrado completamente)

-Van a inicio o el logito de windows en caso de vista y 7 , ahora pongo como deben tipear regedit: en caso de xp van a ejecutar y tipean regedit
en caso de vista y 7 abren el logito y en el espacio en blanco ponen regedit y le dan enter

-Una vez dentro de regedit abren la carpeta de nombre HKEY-CLASSES_ROOT, esta se expandira, ahi buscan la carpeta de nombre CLSID (esta despues de la extensiones cuando empiezan a aparecer las carpeta con nombre en mayuscula, todos esto dentro de “HKEY-CLASSES_ROOT” ok)

-Una vez encontra le dan click derecho y ponen buscar ,ahora en la busqueda ponen FC y tildan solo los item de valores y cadenas completas (el segundo y el ultimo)

-Ahora llegaran al registro de registry booster y veran el archivito de nombre FC, dan click debajo de FC y dan click derecho-nuevo-cadena de valores , lo nombran como License.

-Por ultimo dan doble click sobre ese registro license creado, copian y pegan el serial incluido le dan aceptar y listo ya pueden cerrar regedit y abrir el rpograma ya activado.

Llegué hasta la parte marcada con color verde, no pude encontrar la opcion buscar para continuar, intenté buscar algún otro tutorial pero no tuve exito,
por favor alguien puede decirme como se hace? o en todo caso si es efectivo este programa?

Desde ya gracias, espero respuesta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines