elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 30 Diciembre 2011, 00:59 am
pido disculpas a la gente del foro por hacer alucion a las drogas, es un tema que no esta permitido... :-X
no tengo intencion de ofender a nadie ni que me cancelen la suscripcion

Cordialmente
Reagea :-*
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 26 Diciembre 2011, 00:57 am
Es muy sabia la propuesta...
Yo estoy estudiando el tema tambien desde una optica diferente (es una serie grandicima de libros de mediums que canalizan seres no encarnados y explican todo esto), en realidad me encontre con esta informacion sin buscarla, pero no se si da para exponerla en este foro, realmente no estoy muy interiorizada en teologia, apesar de que tuve un profesor de teologia en la secundaria, y realmente daba datos explicativos coherentes.
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Camara digital no reconocida por el usb, puede ser virus? en: 24 Diciembre 2011, 17:02 pm
Creo que me voy a desviar mucho del tema (si lo quieren mover o renombrar...)
Que recomendarian para alguien como yo que estoy por debajo del nivel de principiante, pero que soy conciente que Windows es no precisamente lo mas adecuado.
Hago un poco de diseño grafico y Web, edicion de video basiquisimo, necesito velocidad y que no se me infecte tanto los archivos.
Ademas que quisiera hacer un poco de programacion...mas adelante... cuando entre mas en tema >:D
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 24 Diciembre 2011, 16:51 pm
jajaja, y bue...No recomiendo uso de estupefacientes, a mi nunca me hicieron falta, tampoco me interesa probarlas, mas del 50% de las personas que conozco que consumen, no los veo muy bien...
algunos estan bastante pasados, de ultima cultiven su plantita, por lo menos saben que estan fumando... Y por favor ni piensen en heroina, metanfetaminas, paco, LSD...porque de ahi no se vuelve, los he visto parecen despojos humanos...Es un consejo...No se enojen

Fumar a discrecion :¬¬

55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 24 Diciembre 2011, 13:55 pm
Los abusos sexuales que se sufren en la infancia dan esquizofrenia.
A mi me parece que "este", si llega ha hacer terapia, va a causar una revolucion medica, es un caso unico, los medicos dictaran nuevos tratados de medicina psiquiatrica, se experimentara con nuevas drogas sinteticaas, las farmaceuticas se volveran millonarias, sera una revolucion de todo el sistema monetario...Sera un buen aporte para el DSM 4 TS.

 :silbar:
56  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Camara digital no reconocida por el usb, puede ser virus? en: 24 Diciembre 2011, 13:01 pm
Sistema operativo corrupto no eres la primera ni la última a la que le pasará.

Ufff :P, y si mejor directamente me cambio a linux-ubuntu? tengo ese sistema operativo guardado en el disco duro pero no instalado, seguro que no voy a tener tanto lio...

Cordialmente
Reagea
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 24 Diciembre 2011, 06:03 am
Tengo otra pregunta? No quiero molestar ya mucho con esto pero, ni que se haga un debate, es solo curiosidad.
¿Porque lo primero que respondieron fue si este queria salir conmigo?
Es esto parte del pensamiento masculino? Se acercan a una chica para ver si hay "onda" y si no es una amiga? :o :)
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad. en: 24 Diciembre 2011, 05:48 am
Feliz navidad a todos, me alegra estar en este foro
Toda gente linda que quiere ayudarse mutuamente
en genial, sigan, sigan, adelante con todo

Mis mejores deseos para Este Foro y todos los que participan en el
 >:D >:D >:D

Cordialmente
Reagea
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Varilla de Madera en: 24 Diciembre 2011, 04:46 am
NOOOOOOOOO, es una novela?
pense que estaban hablando en serio.....
Bue, no me voy a poner a contestar post raros... :laugh: :laugh: :laugh:
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leer partituras en: 24 Diciembre 2011, 03:59 am
Intente realizar una modificacion de esta cancion para flauta dulce, no pude :-(, lo que te recomiendo para empezar a leer partituras es que busques alguna en la cual las notas, entren en las cinco lineas del pentagrama, mejor dicho tambien el Do (que aparece por debajo del pentagrama con una linea atavesada), lo que me paso con esta es que avarcaba, dos octavas y un poco mas, esas notas no se como suenan en la flauta dulce, al modificar mucho la cancion ya no suena bien, son demaciadas notas diferentes, es muy avanzado... empeza con algo sencillo preferentemente que no tenga semifusas y con compases cortos.

Ante cualquier duda musical aca toy
Reagea
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines