elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 17 Enero 2012, 00:53 am
¡Que hay de nuevo!

Pues la solucion es bien sencilla.
Cojemos unos cuantos politicos españoles de los que han arruinado este pais y los facturamos hacia china.
Politicos de todos los colores; que no falte ni de uno.



 jajajaja

Tambien se pueden mandar algunos de Argentina, aca sobran de esos... :P

SALUDos
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es lo que te hace ser "mas" inteligente? en: 4 Enero 2012, 18:12 pm
La inteligencia no es una cuestión de genero, ni tampoco si te adaptas al sistema o no,
hay políticos brillantes, mujeres y hombres brillantes también, lo que me parece es que hay usos y mal usos de las capacidades cognitivas. Mas bien tiene que ver con la "visión" de las cosas y de la vida en general.

Por ejemplo a mi la política partidista me parece innecesaria se ha convertido en una montaña de burocracia que coarta la iniciativa personal, "divide y vencerás", tampoco me interesa ningún tipo de gobierno por la misma razón, ni soy anarquista...yo solo busco un sitio mejor para vivir en paz y he visto que históricamente la "política nunca brindo eso". Esta es mi opinión personal.

Cordialmente
Reagea

43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 1 Enero 2012, 03:26 am
Estoy de acuerdo que se debe cerrar el tema gracias por advertirme, esto ya es cualquier cosa, pido disculpas...
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: si fueras inmortal... en: 31 Diciembre 2011, 04:06 am
jaja, es mismo dijo mi hermano, pero para ser película de bajo presupuesto esta buena la charla a mi me gusto, me parece que ese guion salio de una suposicion como esta que estan planteando aca...
 :o
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los petroglifos ancestrales (grafittis) como origen de la red social en: 30 Diciembre 2011, 23:15 pm
Los petroglifos, estaban mas haya de la alimentación del ego, nos sirven de registro histórico, si bien es cierto que lo que se pueda decir de ellos es supuesto, su elaboración, se dice, estaba asignada a ciertos personajes (no cualquiera podía realizarlos a diferencia de una red social), con una preparación especial, tenia que ver con lo mítico-mágico-religioso. Eran sus referencias, sus creencias plasmadas en piedra.

P/D: La utilidad que encontré para facebook, es informativa, me sirve para enterarme de los eventos de mi zona, es mejor que la radio, me entero solo lo que me interesa. lo reviso una vez en la semana, muchas entidades han hecho una pagina de facebook para transmitir info...

Cordialmente
Reagea
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Necesito opinion masculina. en: 30 Diciembre 2011, 22:31 pm
jaja, ya fue el gordo...es enorme de cuerpo...

Ver telenovelas, Gran Hermano, La Sección Policial del Diario, mezclado con Arjona y Shakira también da esquizofrenia...y es completamente legal y gratuito, no? :rolleyes:

Decir taradeces no demanda ningun esfuerzo eso es espontaneo, el tema es hacer el esfuerzo de no decirlas :P o ver donde se dicen...

Cordialmente
Reagea
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: A que te dedicas ? en: 30 Diciembre 2011, 03:45 am
Yo oficialmente soy profesora de arte pero como la escuela es un desastre en general (no sirve como sistema de aprendizaje) hasta ahora no ejerci la profesion.
Trabajo en turismo asesoro y presto servicios, un poco de diseño grafico, trabajos artisticos a pedido, venta de productos de arte, talleres (esto esta en proyecto todavia no arranca bien). Ferias.  Mercachifle (vendo lo que encuentro)...Y con todo no llego a fin de mes :( :silbar:
No me aguanto que me mande ningun "jefe", mi jefe es el estomago...
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: si fueras inmortal... en: 30 Diciembre 2011, 03:35 am
 :laugh: :laugh: :laugh:
Miren la peli que se llama El Hombre de la Tierra...El titulo original esta en ingles...es de un sujeto que tene como 25.000 años.

A mi me gusta Lovezno de los x-men...

Doy gracias al universo que no soy inmortal me pasaria como al personaje de la pelicula infantil Igor (un conejo que es inmortal) si la llegan a ver...

Reagea
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es lo que te hace ser "mas" inteligente? en: 30 Diciembre 2011, 03:20 am
A mi me pasa parecido que a ustedes en general, me aburria mucho en la escuela tuve muchos problemas para escribir (escribia espejado) y leer, pero, no me fue mal, puse el menor interes en ella, me la paso leyendo todo el tiempo (la lectura en un tiempo fue un impedimento para relacionarme con la gente, no tenia a nadie a quien transmitirle todo lo que estaba aprendiendo, por lo que hice un silencio voluntario que duro 4 años). Practicamente no hay nada que emprenda que no descubra como se hace (excepto la informatica es de masiado amplio el tema pero no por ello voy a dejar de intentar, y recien pongo interes en esta), una vez me hicieron un test de IC y saque 130. Cuando me recibi de la facultad saque uno de los mejores promedios provincial...Estudie Artes.

En conclusion cuando hay curiosidad e interes, no hay nada que detenga a nadie para aprender lo que sea...
Mas que inteligencia hace falta voluntad, disciplina...

Cordialmente
Reagea ;)
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: sistema de audio casero ¿Se puede hacer? en: 30 Diciembre 2011, 01:06 am
si obvio lo del tester..., una vuelta me paso que hicieron masa dos cables (tratando de conectar una lampara en el techo) y salto la termica en mi casa, desde ahi que uso tester :P, igual era re chica cuando hice eso... :o
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines