elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
61  Seguridad Informática / Seguridad / Camara digital no reconocida por el usb, puede ser virus? en: 24 Diciembre 2011, 02:30 am
Hola que tal
Paso a explicar: la camara digital cuando la conecto por usb a solamente mi maquina
no la reconoce, esto no sucede con el resto de las cosas como cargador de pilas, mouse,
discos duros extraibles, solo con la camara.
Hice esto: limpie la salida para puerto usb de la camara, la formatee, saque las tarjetas de memoria (una tenia virus), prove otros cables usb, desinfecte mi pc con dos antivirus Avast y el SUPERAntiSpyware (que por cierto lo tome por recomendacion del foro).
nada funciono :-(, que puedo hacer?

otros datos: la camara anteriormente funcionaba bien en mi maquina es Olimpus modelo x-760
sistema operativo Windows 7 Premium.
Probe conectarla a otra pc despues de la desinfeccion y anduvo bien, no necesita el programa de instalacion..., la reconocen la mayoria de las maquinas (por lo menos yo nunca tuve problema ni necesite instalarlo).

Reagea
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa en: 24 Diciembre 2011, 02:09 am
El mundo da para todo, dejen tranquila a esa chica!!!!!, Muchachos por favor...

Mi gata se comia a sus gatitos que nacian muertos la vi comiendoselos...Mi perro se comio una vez a otro cachorrito que habia adoptado y que enfemo y murio, lo escuche como masticaba y trituraba los restos de huesos...

Y debo confesar que me gustaba comer carne cruda de vaca, no soy canibal :¬¬

Ahora estoy empezando a ser ovo, lacto, vegetariana.... :¬¬

En india existe un ritual, en el que comen carne humana, el caso de los Uruguayos que quedaron atrapados en la cordillera de los Andes tuvieron que elegir entre morir de hambre o comerse a sus compañeros congelados, eligieron lo segundo...

Haiti es como el corazon de Africa Negra (que no se entienda la palabra negro como racista), por el vudú, magia negra si averiguan se te erizan los pelos de la nuca las cosas que pueden hacer es muy groso... no me extraña. Hannibal Lecter, un perjil comparado con la realidad  :¬¬

Reagea
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Varilla de Madera en: 24 Diciembre 2011, 01:44 am
Es una idea no se si resulta nunca hice eso, pone la varilla en una caja acustica con un buen micrifono, graba y limpialo con el Sony Sound Forge, podes subirle el volumen desde este progama.

Saludos
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 23 Diciembre 2011, 20:50 pm
Tambien hay otro sentido: teoria vs. praxis.
En muchos ambitos la teoria parece alejada de la realidad de la practica, concreto=praxis. Se aplica mas a las ciencias humanas... ;D
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 23 Diciembre 2011, 20:47 pm
Eso es un colmo, no un chiste.

Y realmente era/es:

ciego está mirando un inválido caminar.

jajaja esa parte no me la sabia...
 
a ver este (para los que no son chilenos: roto=grosero, mal educado):

Esta un borracho sentado en la vereda
pasa una chica con una minifalda
El borracho le dice: -Que lindo culo!!!
La chica: -Roto!!!
El borracho: -Se lo hubiera cuidaaaaaooooo

 :P


66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es lo que te hace ser "mas" inteligente? en: 23 Diciembre 2011, 19:34 pm
No creo que Einstein haya nacido con mas inteligencia que cualquiera de nosotros, yo pienso que fue una cuestion de personalidad lo que hizo que le "creciera el cerebro" (a propocito esto es cierto, las neuronas tienen la capacidad de autorregenerarse y de activarse).
Conocen esa anegdota de cuando el iba a la facultad?
que en un examen oral le preguntaron la funcion de un aparato de medicion, el respondio un monton de formas de utilizar este aparato no me acuerdo el detalle pero dio respuestas como esta: si se sube a la terraza de un edificio de 20 pisos y se deja caer este aparato, cronometrando la velocidad de caida, etc, etc.. despues dio la respuesta que esperaban los profesores. En ese momento Einstein no era conocido, era uno del monton de alumnos...
Quien tiene el coraje de responder asi cuando te estan tomando examen?
Cosas como esas hacen grande al genero humano. :)

Cordialmente
Reagea
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 23 Diciembre 2011, 19:23 pm
Una Pregunta: -¿Que harian ustedes si de repente se encuentran con un sujeto asi? Lo mandarian directamente a la mier...? :rolleyes:

Y puedo seguir el rollo del tema este si tienen ganas, hay mucho material disponible, se me ocurren un monton de apelativos (menos lindo, todos). Ya parece chiste :)

Si el otro dia paso en una bici playera tuneada, de negro con anteojos oscuros y auriculares, parecia Neo Recargado...Recargado en grasa.. debe andar como en los 200 kilos...
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 23 Diciembre 2011, 18:41 pm
Un mudo le dice a un sordo que un ciego lo esta mirando.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina. en: 23 Diciembre 2011, 18:39 pm
Aaaa jajaja, se la agitaste directo en la cara!

Es que me tenia harta!!!!, a parte ya lo estaba delirando a otro señor que estaba justo ahi escuchandolo al retardado este, entre otras hierbas...

Cordialmente
Reagea :silbar: :silbar:
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: sistema de audio casero ¿Se puede hacer? en: 23 Diciembre 2011, 11:37 am
Se me habia ocurrido algo basicamente como:
 sacar de los mismos equipos la alimentacion de corriente, una especie de tranformador de corriente, hacer una red con esto para los parlantes, y conectarlos con otra red seria como un adaptador con varias entradas con un usb. Podria se eso?
Con respecto a los componentes, tengo un monton de aparatos electricos, cables de todas cases, transformadores, que no tienen utilidad inmediata, de repente podria sacar de todo esto las partes que faltan, tengo un amigo que se copo con la idea y sabe de electromecanica, pero ninguno de los dos tenemos idea de si puede resultuar lo que explique mas arriba.

Cordialmente
Reagea >:D


Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines