elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina.  (Leído 11,146 veces)
reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina.
« en: 22 Diciembre 2011, 13:18 pm »

Hola Amigos:
 Paso a detallar lo que me pasó, yo asisto a unas reuniones de meditacion (es para contextualizar la reunion no viene al caso),  en el grupo ya nos conocemos todos, tambien va un chico que se llama Maxi, estudia cine y me pidio ayuda con un guion de un documental, bueno, nos juntamos con el y con otro amigo mio, lo escribimos, hicimos el programa de rodaje con las fechas, estaba todo listo para empezar, en un de esos dias de planificacion fuimos a un recital de rock local, tocaban dos bandas que conozco personalmente, este chico Maxi estuvo todo el recital, haciendo comentarios muy desagradables, machistas, racistas, y otras hierbas, muy desagradable... Se los deje pasar...
Otra cosa que tiene es que casi no podes llevar el hilo de conversacion con este especimen, te cambia de tema todo el tiempo, basicamente no se puede hablar nada, todo lo que dice es una especie de broma que el solo entiende, ni yo ni mi otro amigo entendimos nada...
Ah me olvidaba, el rodaje del documental nunca se hizo, este pibe no volvio a mencionar el tema de la filmacion, ¿? y como yo me harte tampoco le pregunte nada.

Necesito opinion masculina ¿Que */@#/&(!% le pasa a este chico?  >:(

Cordialmente
Reagea
En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina.
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2011, 13:27 pm »

Puede ser que quisiera quedar contigo  :-X pero que después de conseguirlo no supiera que hacer  :xD

La pregunta correcta sería ¿Por qué quedas con él si tanto le criticas?
En línea




ps3ps3ps3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina.
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2011, 13:30 pm »

Puff jaja lo que cada uno tiene en la cabeza nadie lo sabe... jeje pero por lo que leo quizas te dio como excusa lo del cine para estar contigo,quizas le gustes y no encuentra otra manera de decirtelo y con respecto a las bromas,racistas,machistas,etc... quizas quiera hacerse el gracioso contiggo y le esta saliendo el tiro por la culata,dile lo que piensas de el claro,mejor que se sepa a que se intulla  :xD.

Saludos y que todo vaya bien.
En línea

reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina.
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2011, 13:37 pm »

La pregunta correcta sería ¿Por qué quedas con él si tanto le criticas?

traducime al argentino, que es "quedar", este chico ya sabe que estoy con alguien, y conoce a mi pareja, aparte nunca se dio la oportunidad de nada, no le capte ninguna indirecta de romance ni nada, y tampoco se dio la oportunidad de que estuviéramos solos...
o sea no se si va por ahí el tema, no entiendo... :P

¿?
Reagea
En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina.
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2011, 13:42 pm »

Otra cosa, yo soy muy amiguera en el sentido correcto de la palabra, tanto de varones como de mujeres y todos nos tratamos con mucho respeto y las cosas bien claras...nada de puterio.
 ;D
En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina.
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2011, 13:50 pm »

Puff jaja lo que cada uno tiene en la cabeza nadie lo sabe...

Pregunta ¿tendra algun desorden mental, algun problema con las relaciones interpersonales en general? lo que mas me molesto es que me dejo colgada a mi y a mi amigo con el guion, o sea¿?

Cordiamente
Reagea
En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
ps3ps3ps3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina.
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2011, 13:52 pm »

Pregunta ¿tendra algun desorden mental, algun problema con las relaciones interpersonales en general? lo que mas me molesto es que me dejo colgada a mi y a mi amigo con el guion, o sea¿?

Cordiamente
Reagea
Jajaja si,quizas no se relacione muy bien¿? Preguntale todo,segurisimo que sales de dudas,a mi parecer es la unica manera de saberlo no?  ;)
Saludos.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina.
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre 2011, 15:22 pm »

Fumar porros dá esquizofrenia, sigo explicándote más...
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina.
« Respuesta #8 en: 22 Diciembre 2011, 15:28 pm »

Citar
Fumar porros dá esquizofrenia, sigo explicándote más...
A dia de hoy sigo sin ver cosas raras  :( :(  :xD
En línea

Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: Y a este que le picó? Nesecito opinion masculina.
« Respuesta #9 en: 22 Diciembre 2011, 16:36 pm »

Capaz te quería chamuyar de alguna manera, y te estuviste viendo siempre con un amigo además de con el y no lo logró. No se, quizás simplemente es así, racista, machista y quiere ser amigo tuyo :P
Capaz pensó que te podía encarar y vió que no era potable por el hecho de que ya estás en pareja y demás... no se, pueden ser demasiadas cosas :P
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines