elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Que SO me aconsejais? en: 6 Marzo 2011, 14:12 pm
Linux Mint / Ubuntu 9.04

Ubuntu 9.04¿¿ Por qué no 10.04 o 10.10?? xDDD
92  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Que SO me aconsejais? en: 6 Marzo 2011, 12:46 pm
Si eres relativamente nuevo yo te recomiendo Ubuntu u Opensuse que pronto saldrá la nueva versión 11.4 , ya cuando domines bien más cosas de Linux pasarte a Debian , Arch o distros más complejas.

Para escribir código cualquier distribución sirve :D
93  Seguridad Informática / Seguridad / Re: UNA EMBAJADA ME PIDE EL SALDO POR INTERNET en: 3 Marzo 2011, 23:02 pm
Gracias por tu mensaje, la verdad eso fue lo que hice, pero ellos me dicen que la información es falsa, acaso ellos saben que la imagen fue retocada?

Eso pueden saberlo facilmente.....
Mandalos a la cama anda!! xDDD
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Febrero 2011, 22:18 pm
Aquí van dos fotos de mi actual Debian Squeeze 6.0 :D



95  Programación / Programación General / Re: Me gusta Linux y quiero programar en el en: 27 Febrero 2011, 18:35 pm
Me uno a la pregunta , yo tambien quiero aprender algo de programación en Linux
96  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como echar a una sola persona de mi red wifi en: 27 Febrero 2011, 15:41 pm
es que tengo wifi en casa y tengo tres portatiles conectados y uno se a conectao por la gorra como puedo echar a solo uno ?''

y si hay mucha gente conectada va lento no ? el internet


Cuanta más gente se conecte a tu linea cada ordenador descargando o subiendo archivos o navegando va a ocupar un determinado ancho de banda , lo que significa que dejará a los otros equipos con menos ancho de banda y obviamente si que hirá más lento.

Respecto a lo de hechar a una sola persona no puedo ayudarte ya que no sé ni si quiera si se puede hacer o no.
97  Programación / Programación C/C++ / Re: Curso de C++ en YouTube (desde 0) en: 27 Febrero 2011, 13:34 pm
Muchas grácias , yo ya estoy suscrito desde hace unos dias pero tengo una duda.
El primer video del curso es el que se llama C++ - If porque comienzas hablando de cosas que ya has hecho anteriormente. Espero que puedas aclararme esta tonteria xDD

Grácias y un saludo ;)

Solucionado , me he liado con el orden de los videos  :laugh:
98  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox 4 Beta 12: Descarga disponible de la última Beta antes de la versión... en: 27 Febrero 2011, 13:25 pm
Que ganas de que salga ya porfín la versión final... Aver si es verdad lo que dicen y es la caña de los navegadores....

Lástima que tarden tanto en sacar la versión final de Firefox 4...porque de Google Chrome no me muevo más :xD

Yo ahora mismo utilizo más que nada Firefox 3.6 pero lo tengo instalado y Google Chrome va fino fino , no lo uso como navegador predeterminado porque acostumbrado a Firefox no acabo de adaptarme  >:(
99  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 27 Febrero 2011, 12:57 pm
Dairus, has preguntado en el tablón de c++, normal que mucha gente te recomiende c++, sin embargo, también muchos te recomiendan python, yo me plantearía por qué, tal vez por que es mejor opción pese a estar preguntando en un foro que te va a dar de por sí una respuesta sesgada.

No, lo único que pasa es que tardarás una semana o un mes en hacer un bot de http, cuando alguien con python lo haría en un día. O un cliente de correo, o de ftp, o de cualquier cosa. Y lo mismo con la persistencia y muchas otras cosas.

No eres inútil, sólo tardas mucho más en hacer las cosas. Luego funcionan de manera más eficiente, si aprecias el tiempo del ordenador más que el tuyo entonces C++ es para ti.

Para mí la vida es demasiado corta y no me importa tener al procesador trabajando al 100% en lugar del 10%.

Te refieres a que aprender python puede ser más efectivo en el ambito hacking que C++ o más rapido??
100  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Pausar programa en: 27 Febrero 2011, 12:56 pm
Puedes hacerlo con la funcion system de windows..

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
main() {
       printf ("Hola Mundo");
system("pause>nul") // El null para que no muestre un mensaje de aviso.       
}

tambien asi :

#include <stdio.h>
int main()
{
int a;
printf("hola mundo");
scanf("%d",&a);
}

vendria a ser un pause tambien :P

Tengo una duda respecto a la función main , porque en ocasiones se le pone int delante y otras veces no? Depende de las librerias??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines