elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una mujer se coloca veneno en su vagina para intentar matar a su marido .... en: 16 Abril 2011, 16:29 pm
No es más facil en un vaso de vino , agua o cualquier comida?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: informatica ¿empiezo ahora o espero? en: 16 Abril 2011, 15:57 pm
Tengo la misma edad que tu y estoy aprendiendo a programar....
Si de verdad te gusta o tienes interés , podrás aprender tanto tu solo como en la universidad.... En internet hay muchísima información donde leer y aprender ;)
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 16 Abril 2011, 13:16 pm
Hay va el mio actualizado:

44  Media / Juegos y Consolas / Re: La creatividad en el PC esta por el suelo en: 16 Abril 2011, 13:15 pm
Pues yo ahora mismo también opino igual que la creatividad está muy baja últimamente en juegos....
Solamente me compro juegos que sean buenos buenos para el online y que me vayan a durar lo máximo posible , como Starcraft 2 o Bad Company 2...
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sin sonido Debian con pulseaudio en: 9 Abril 2011, 13:59 pm
Ayer instalé pulseaudio en Debian Squeeze ya que me gusta más que Alsa y estoy acostumbrado desde Ubuntu ya que me pemite seleccionar facilmente el dispositivo por el cual quiero que salga el sonido pero tube un problema....

Y esque ahora pulseaudio por lo que parece no reconoce ninguno de mis dispositivos y no tengo sonido (antes de instalarlo si que tenia sonido con alsa) , aquí dejo un par de capturas donde deberían de aparecer los dispositivos y como podeis comprobar no están....





Aver si alguien me puede hechar una mano y decirme como puedo volver a tener sonido en Debian.
Un saludo y hasta pronto.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu o debian? en: 3 Abril 2011, 18:40 pm
Como te han dicho , prueba las dos y mira a ver cual es la que más te gusta y quedate con ella....
Gnome 3 lo podrás instalar en cualquiera de las dos ;)
47  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo proyecto Linux en: 1 Abril 2011, 21:28 pm
APRIL'S FOOL!!!!

Esta noticia es una BROMA.

No sé si será una broma , pero si fuera así tendría buena pinta no?
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 31 Marzo 2011, 13:38 pm
Hay va el mio actualizado ;)

49  Programación / Scripting / Principio en python en: 28 Marzo 2011, 22:23 pm
Hola a todos , tengo una duda de novato en Python...
Estoy aprendiendo este lenguaje desde Linux y he escrito el tipico "Hola Mundo" desde la consola , osease desde el interprete , pero tengo unas dudas sobre el funcionamiento de este. Una vez escribo una linea he de dar enter para introducirla pero hay alguna opción para ver y repasar el código entero??
También , desde el intérprete como guardo el archivo .py¿¿
Y este archivo como se puede ejecutar desde una terminal??

Muchas grácias de antemano y un saludo.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es malo snifar agua? en: 23 Marzo 2011, 18:23 pm
Yo cuando me congestiono mucho me pongo vivaporub o como se diga en el pecho a la hora de dormir y me sienta muy bien , o tambien snifo agua como tu dices.
Pero no es agua normal , es de esa de goteros si no me equivoco.... Llevo haciendolo desde pequeño y nunca ha pasado nada :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines