elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Media / Juegos y Consolas / Re: Se puede piratear la ps3 en: 9 Marzo 2011, 22:48 pm
Buenas a todos.

Acabo de enterarme por una tienda de mi pueblo que se puede piratear la play3 por un cambio de firwar de la consola inyectandole paketes incluso me afirmado que se puede jugar con los juegos piratas por internet. es cierto? y si fuera asi os sabeis de algun tutorial o como se hace?

Yo si que he oido que puede hacerse con un Pen Drive o algo así , es más un amigo mio lo ha hecho a varias consolas y según dice todo perfecto , descarga y juega los juegos de 10 , pero yo no tengo la PS3 y no puedo decirte como funciona ni nada por el estilo ; solamente lo que he oido.
82  Comunicaciones / Mensajería / Re: contraseña Twitter en: 9 Marzo 2011, 22:15 pm
la cosa es que ha fallecido un colega mio y la madre me ha pedido a ver si pudiera borrar la cuenta del twitter ya q le piden hasta el parte de defuncion y mandarlo total un lio se podria buscar la contraseña en una carpeta o recuperarla de alguna manera para darla de baja gracias por adelantado

Si tienes acceso a su navegador físicamente y tenia las contraseñas hay guardadas puedes acceder a ella mediante.... (te explico en el caso de Firefox)

Herramientas/Preferencias/Seguridad/Contraseñas Guardadas , buscas la URL de la web en cuestión (twitter) y le das a mostrar contraseñas y hay tendrás usuario y pass...

Espero que te sea útil , y lo siento por lo de tu amigo :(
83  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 9 Marzo 2011, 16:37 pm
Si al final haceis la clase podíais grabarla con algún programilla....
Así los que no estamos apuntados también podemos aprender algo :D
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: plugin flash para linux-ubuntu en: 8 Marzo 2011, 16:55 pm
Yo lo instalé con el paquete "flashplugin-nonfree" aunque también tengo el "flashplugin-installer" instalado.

Ahora tengo un problema al ver vídeos en flash que cuando tengo varias pestañas abiertas y voy pasando de una a otra , algunas veces se queda pillado o algo así y cuando vuelvo a la pestaña del vídeo este ha desaparecido y tengo que recargar la página para que vuelva , que raro...
A alguien más le pasa??
85  Programación / Programación General / Re: ¿Que lenguaje de programacion me recomiendan para empezar totalmente desde cero? en: 7 Marzo 2011, 20:07 pm
Yo también te recomiendo C++ y eso que soy novato como tu empezando desde 0..
A mi también me lo han recomendado y la verdad es que es un poco duro al principio , aunque supongo que eso será con todos los lenguajes , pero cuando empieces a comprender las cosas todo es más "llevadero"
86  Informática / Hardware / Re: Ayuda con eleccion en: 6 Marzo 2011, 19:58 pm
Entonces es mentira, es decir, me quieren clavar mas dinero por un intel?
Nose tengo un amigo gamer y dice que no tiene problemas con su AMD x6

Ni los tendrás tu con un AMD x6 pero ahora mismo hay poco software que use los 6 nucleos....
87  Informática / Hardware / Re: Ayuda con eleccion en: 6 Marzo 2011, 19:50 pm
Uff nose esque claro no me gustaria esperarme unos meses sin poder tener un ordenador.... siempre me han dicho en alguna tiendas que el AMD tiene problemas con las temperaturas.... nose es lo que me han dicho me gustaria algunas opiniones

Eso de que AMD tiene problemas de temperaturas no es del todo cierto.
Yo tengo un AMD Phenom II x4 965 con un OCZ Vendetta 2 (no es de los mejores disipadores) y a 4.0Ghz no pasa de los 45º cargandolo a tope , y en 3.4Ghz en reposo no pasa de los 32º
88  Seguridad Informática / Hacking / Re: Individuo xupandome WiFi... Como me puedo divertir a su costa?? en: 6 Marzo 2011, 19:44 pm
Que mala sombra xDDDD
Aunque parece curioso si se puede hacer....
89  Informática / Hardware / Re: Ayuda con eleccion en: 6 Marzo 2011, 18:34 pm
Yo ahora mismo no me pillaría un x6 ni de Intel ni de AMD ya que apenas hay programas o juegos que aprovechen los 6 nucleos...
Mejor un Sandy Bridge de Intel que aunque tenga 4 nucleos rinde mucho mejor y el margen de overclock para 24/7 puede llegar hasta los 5Ghz
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda de instalación (Ubuntu 10.10) en: 6 Marzo 2011, 14:54 pm
1º Son los sistemas operativos normales y corriente donde pone Loader
2º La partición Swap tiene que ser lógica
3º Es mejor tener la principal donde vayas a instalar el So como primaria
4º No sabría decirlo exactamente pero creo que tiene que ver algo con el arranque....
5º Formatear la particion donde lo instalaste y unir esa partición vacia con otra cualquiera...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines