elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Programación / Programación General / Re: ¿Porque leguaje de programación me recomiendan empezar? en: 22 Marzo 2011, 17:49 pm
Una pregunta viejo el C++ no es muy avanzado?

Según me dijeron a mi , sabiendo C++ , los demás lenguajes al ser muy parecidos y cambiar la sintaxis te resultará más facil entender y escribir programas en lenguajes distintos.
Además , puedes encontrar bastantes temas como el tuyo para leer opiniones y consejos , entre ellos este mismo:

http://foro.elhacker.net/programacion_general/iquestme_ayudan_a_decidirme_c_c_o_java_o_net-t322479.0.html
52  Programación / Programación General / Re: ¿Porque leguaje de programación me recomiendan empezar? en: 22 Marzo 2011, 17:27 pm
Yo tambien tube esa misma duda en mi momento de decidirme y me recomendaron la mayoria de personas C++ , y con ello estoy :D Y algunos días sueltos leo algo de Php también..
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Enviar correos a bandeja de entrada Hotmail? en: 20 Marzo 2011, 19:37 pm
si al hacer eso el correo llega a correo no deseado.

El que lo recibe debe poner que el correo no lo quiere en "Correo no deseado"
54  Comunicaciones / Redes / Re: Capdo de telefonica a megaupload? en: 20 Marzo 2011, 19:09 pm
Yo tengo 6Mb con telefónica y descargo a 500-600Kb/S con megaupload y rapidshare :S
No será por tema de premium??
55  Informática / Hardware / Re: Mi primer pc, iniciacion en: 20 Marzo 2011, 19:05 pm
Hola gente, acabo de montar mi primer pc y me gustaria iniciarme mas adelante en overclock, de momento he pensado en hacer un par de pruebas e ir anotando los datos de como rinde de serie, haber si me podeis echar una mano a escoger el software adecuado, que pruebas puedo hacer y que datos debo apuntar, he probado a hacer un estres a la cpu y he observado la temperatura y la velicidad de reloj pero no mucho mas.

Este es el equipo:
-AMD Phenom II x6 1055T 125w
-ASUS M4A89GTD PRO/USB3.0
-G.Skill ECO DDR3-1600 4GB CL7-8-7-24 1.35V
-Scythe Mugen rev2 b
-Corsair gs700
-Seagate Barracuda 7200.12 500gb sata
-CoolerMaster dominator cm690 II

Y este es el software que tengo instalado:
-AMD OverClock
-ASUS PC PROBE
-ASUS AI SUITE
-ASUS TURBOV
-EPU
-Aida 64 extreme edition

Gracias!

Pd: Quiero dar las gracias a la gente del foro por vuestra ayuda y a aprendiz-oscuo por ayudarme en el tema del hardware :)

El OC te recomiendo mejor hacerlo desde la placa ya que es mejor que desde el software de windows ;)
Datos a tener en cuenta principalmente son las temperaturas que no alcancen niveles peligrosos para tu procesador , puedes pasarle el test Linx y comparar los GigaFlops que te da con otras velocidades y demás ;)
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Chameleon Bootloader en Windows 7 en: 20 Marzo 2011, 18:51 pm
Este también está wapo y es Grub2:
http://www.youtube.com/watch?v=zBCR0jVzMFs





57  Media / Juegos y Consolas / Re: Un amigo me vende PSP en: 20 Marzo 2011, 16:12 pm
Tiene wifi verdad? se puede instalar programitas o algo?


Si que tiene wifi y si que se me pueden instalar programas.
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Un amigo me vende PSP en: 20 Marzo 2011, 15:15 pm
Es cierto, el bicho es entretenido y vistoso, pero aburre rápido. Yo me envicie con 2 o 4 juegos, los terminé y se acabo el  amor xD si pasás todo el día jugando en el pc o una consola es negocio redondo

Al principio de tenerla yo si que me viciaba bastante , pero desde que tengo el PC nuevo y que tal me aburren un poco la mayoría de los juegos no la toco...
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Un amigo me vende PSP en: 20 Marzo 2011, 14:00 pm
Yo tengo una PSP fat y la verdad es que no hace más que cojer polvo , el único uso que le doy es:

Cuando voy a instalar un sistema operativo nuevo o hacer copias de seguridad o cualquier cosa que no me deje trabajr con mi PC , meto la música a la PSP , le enchufo los altavoces y así poder escuchar música mientras la espera , cuando acabo vuelve al cajón donde pasa el 99% del tiempo....
60  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema compilación con Gcc en: 20 Marzo 2011, 13:13 pm
Muchas grácias a los dos , he compilado con g++ y todo perfecto :D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines