elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Pausar programa en: 26 Febrero 2011, 20:40 pm
Código:
#include <stdlib.h>

Para getch, conio. Pero es liarse, tienes getchar, que sí es estándar.

Muchas grácias , he probado con la libreria (creo que es asi) stdlib.h y me da error con la linea de printf , supongo que no serán "compatibles" o algo por el estilo.
Luego he probado con el getchar(); en stdio.h y perfecto.

Muchas grácias
112  Programación / Programación C/C++ / Problema Pausar programa en: 26 Febrero 2011, 19:55 pm
Como ya dije por el foro estoy empezando desde 0 con C++ y estoy probando con el printf y demás pero tengo un problema a la hora de pausar el programa.

Al principio compila y ejecuta sin errores pero se cierra automáticamente al instante. Este es el código.

Código:
#include <stdio.h>

main() {
       printf ("Hola Mundo");
       }

Ya sé que el programa no tiene escrito para que se pause pero luego pruebo con este otro código y me da un error el Dev C++ al compilar que no entiendo:

Código:
#include <stdio.h>

main() {
       printf ("Hola Mundo");
       system ("pause");
       }

Cita de: Error
C:\Users\*****\Desktop\Sin Nombre1.cpp `system' undeclared (first use this function)
  (Each undeclared identifier is reported only once for each function it appears in.) ]

También he probado con getch y me sale el mismo error al compilar. Seguramente sea una tontería de novatos pero no sé que poner :S

Grácias de antemano y un saludo.
113  Comunicaciones / Mensajería / Re: gmail pide confirmacion por celular en: 26 Febrero 2011, 19:33 pm
Yo hice una cuenta de gmail hace relativamente poco y también me lo pedía.
La solucion es poner algun correo en la casilla que dice "Correo electrónico de recuperación:" en el registro  ;-)

Yo puse hay mi correo de hotmail y todo perfecto , no me pidió numero ninguno.
114  Programación / Programación General / Re: Aprender C# o C++ desde cero en: 26 Febrero 2011, 19:26 pm
Muchas grácias a todos por las respuestas , ya he empezado con C++ :D
115  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 26 Febrero 2011, 19:26 pm
Pues yo tambien estoy aprendiendo C++ por mi cuenta con un libro que me recomendó un amigo bastante bueno y aparte del libro estoy haicendo ejercicios y demás que asi se aprende mucho , practicando...

No creo que ni C++ ni cualquier otro lenguaje vayas a saber hacer un programa decente en dos semanas ni mucho menos.... Hace falta una disciplina y practica de mucho tiempo para controlar estas cosas y yo prefiero aprender un lenguaje tan amplio y con tantas posibilidades como es C++ y tener una buena base que luego me ayude a hacer muchas cosas y aprender otros lenguajes mas facilmente que tirar siempre de lo más facil...
116  Programación / Programación General / Re: Aprender C# o C++ desde cero en: 20 Febrero 2011, 18:21 pm
Cierto...
ERROR GRANDE! C, C++, etc--- no son de modo consola... eso no existe... Son lenguajes que proveen una libreria estandar minima... De manera que tenes implementadas algunas funciones para tratar con el SO, y con recursos basicos como IO... La gestion de una interfaz grafica ya no es un recurso basico y se espera que uno tenga acceso a esto mediante el API del Sistema Operativo o alguna librería que la abstraiga...

Los SO y drivers se estila programarlos en lenguajes que tengan acceso a los recursos de bajo nivel... C y C++ por ejemplo te permiten meter lineas de assembly en el medio del codigo...

Otros, por ejemplo python, tienen una filosofia de "batteries included"... Tienen una libreria estandar MUY GRANDE... con clases y funciones para muchas cosas... ( leer xml, threads, sockets, servidores de XML-RPC... etc )
Las Microsoft Fundation Classes de Visual C++ son horribles... y por mucho que veas, son un asco en comparacion con QT por ejemplo... (excepto CString y CSocket que les tome cariño)...

VisualC++ es C++... el Visual de adelante es el nombre del IDE... no era de "modo consola"?.... Ademas, aprender C++ a la par de las MFC tiene que ser muy dificil por no decir imposible...

Es cierto que en VB y VC# es facil armar interfaces graficas, pero tambien con QT (C++) sin necesitar tantos conocimientos de C++....
C#.net y VB.net tienen toda el API de .net por detras... y estoy casi seguro q no son estandar del lenguaje en si...
Nada mas aburrido que aprender con un libro de algoritmos sin saber programar en ningun lenguaje...
Lo lindo es ir llevando a los 2 a la par... ir aprendiendo un lenguaje y alguna libreria e ir leyendo un libro de algoritmos...


Y volviendo al tema principal, yo recomendaria C++ y Python.... Si tu idea es seguir una carrera como Licenciado en ciencias de la computacion o Ingeniero en informatica, aprenderia C++ y despues Python...
Si es tu hobbie o pensas seguir la carrera de "Programador de aplicaciones web" o cosas asi primero aprenderia Python...

Grácias a todos por las respuestas.
No tengo pensado en hacer una carrera ni nada , solamente es un hobbie la informática y me gustaría aprender programación ya que siempre he tenido curiosidad.
117  Programación / Programación General / Aprender C# o C++ desde cero en: 19 Febrero 2011, 19:30 pm
Hola a todos , abro este hilo para preguntar sobre la programación en C# y C++ ya que me gustaría a aprender alguno de estos lenguajes.
He estado leyendo en la web y mucha gente recomienda empezar a aprender C , he de decir que yo no tengo conocimientos de programación hasta el momento aunque me gustaría tenerlos en un futuro y quería preguntaros si es una buena elección estos lenguajes.

Luego tambien quería preguntar sobre donde aprenderlos , si hay algunos libros recomendados para bajar , cursos online , videotutoriales o por el estilo , a ver que me decis de esto :D

Y para acabar preguntar que me hace falta para empezar a aprender , grácias de antemano y un saludo ;)
118  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Contraseña Router en: 6 Febrero 2011, 20:34 pm
Precisamente lo que quiero averiguar es la pass y user del router , y aunque parezca mentira.... Si es mio....
119  Comunicaciones / Redes / Re: Duda compra adaptador USB en: 6 Febrero 2011, 17:57 pm
Perdon por el doble post , un adaptador USB "WGUSB-ANT" con una antena desmontable , estás son las características del aparato:

Iniciado por WGUSB-ANT
Adaptador USB 54 Mbps Wireless + antena desmontable 5dbi

    * Compatible con los estandares IEEE802.11g y IEEE802.11b
    * Soporta velocidades de hasta 54 Mbps, dependiendo de la distancia e interferencias
    * Soporta cifrado de seguridad WPA/WPA2, IEEE802.1x authentication,   TKIP/AES encryption, 64/128-bit WEP encryption, WPA2-PSK

Ahora mismo la calidad e intensidad de la señal es esta (lo tengo configurado al 1% pero al 100% saca lo mismo) , y descargando me descarga a 300Kb/S , 400 cuando más mientras que tengo contratados 6Mb y debería de bajar a 600Kb/S , por lo menos en el PC del router lo hace...



Hay ocasiones en las que la calidad del enlace sube un poco pero la intensidad de la señal no , y las velocidades siguen siendo las mismas....
Mi pregunta es si poniendole la Alfa 1W y la antena adicional o sin ella mejoraría en la velocidad de descarga , navegación y demás. Grácias de antemano una vez más y un saludo.
120  Comunicaciones / Redes / Re: Duda compra adaptador USB en: 6 Febrero 2011, 17:29 pm
Os puedo asegurar que es para mi red personal ya que vivo e un barrio de casas no de pisos y para cojer en todo caso la señal de algun vecino necesitaría algun aparato más grande digo yo , aparte de que no me interesa....

El router es uno de los blancos de telefónica , siento la pésima descripción pero no sé el modelo exacto y me pregunta es si para navegar , jugar y descargar la Alfa 1W cumpliría bien , y si sería mejor meterle otra antena , aun estoy dudando la verdad...

Grácias a los dos , y un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines