elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus x64 en: 16 Noviembre 2011, 18:29 pm
Gracias a los dos por respomder,

Si, tengo Windows 7 x64.
Cuales antivirus me recomendais ?
Recomendais el Microsoft Security Esentials ?
Saludos


No te recomiendo ese.
Yo llevo usando Avira Antivir (en Windows 7 x64 y en otros So como Vista y Xp) casi 5 años , en todos los PC's de mi casa y es el que más contento me tiene despues de haber probado avast , karpesky y nob32... Además este gratuito se actualiza solo y es muy muy bueno detectando malware.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus x64 en: 16 Noviembre 2011, 17:19 pm
Si el antivirus que quieres poner tiene versión de x64 y tu tienes un sistema de x64 instalalo... Si tiene la opcion de x64 , no te comas la cabeza ;)
13  Comunicaciones / Redes / Re: Cuando borras el .iso se relentiza la maquina virtual?¿ en: 8 Agosto 2011, 14:46 pm
Para nada , una vez instalado el sistema operativo en la maquina virtual , el ISO no vale para nada , este lo único que hace es instalar el Sistema operativo , nada más ;)
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Encuesta] ¿Te dan miedo las montañas rusas? en: 8 Agosto 2011, 01:11 am
No me dan miedo , es más me gustan!
No cierro los ojos es más , los abro todo lo que puedo y levanto los brazos!
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Pasos para crear un foro? en: 23 Mayo 2011, 20:24 pm
Yo he montado varios y he de decirte que si le hechas un poco de tiempo y lo más importante: ganas , ir buscando cosas , informandote y tal es bastante entretenido y si solo quieres montar el foro y añadirle cosas es bastante simple.... Otra cosa es que quieras hacer tus propios templates , plugins o cosas de esas....
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Que elegir? en: 22 Mayo 2011, 16:21 pm
Y alguna pagina o libro para ir practicando con ejercicios las teorias de los libros??
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que programacion estudio? en: 21 Mayo 2011, 21:33 pm
Pues muchas gracias me quedo todo mas o menos claro... He estado buscando algunos copiladores pero no se si son adecuados nose si tu podrias dejarme algun link si es mucha molestia pues nada dejalo aun asi me ayudaste ;)

Puedes optar por usar un IDE que lleva el editor , compilador , debugger y demás integrados, yo uso Code::Blocks aunque este no venga con el compilador , tienes que instalarlo aparte aunque es muy sencillo....
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que programacion estudio? en: 21 Mayo 2011, 12:50 pm
Ok muchas gracias pero por cierto yo esque de programacion como ya digo se 0 me refiero cuando haga un codigo o algo asi para crear el ejecutable se necesita un programa o algo? o que hago una vez tengo un codigo? Esque en este tema ando muy perdido

Yo también empezé desde 0 hace un tiempo ;) No te preocupes...

En C++ por ejemplo necesitas de un compilador que traduzca el código que tu escribes a código máquina , este es el que genera el archivo como tu dices .exe....
En python por ejemplo tienes un interprete que es una consola de python donde vas introduciendo los códigos y vas obteniendo una "respuesta" del interprete que te muestra lo que hace ese código o tambien puedes programar simplemente desde un editor y guardar el archivo en extension .py que es el que luego ejecutarás , en este lenguaje no hace falta compilador.
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que programacion estudio? en: 21 Mayo 2011, 11:57 am
Bueno tengo 13 años y me gustaria empezar con la programacion alguna que no fuera demasiada dificil... cual me recomiendan para empezar?

Que no sea dificil , yo te recomiendo python....
Yo estuve un tiempom con este lenguaje y no era muy comoplicado la verdad , ahora mismo estoy en C++ y si que tiene un poco más de miga creo yo.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como crearían su propio HackLab físico? en: 21 Mayo 2011, 00:02 am
Yo simplemente agregaría a mi único PC otro para hacer algunas pruebas básicas y un portatil , no más :S
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines