elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué compilador usar para C y C++? en: 13 Marzo 2011, 22:38 pm
Yo utilizaba Dev-C++
72  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Entrar en el Warzone para empezar? en: 13 Marzo 2011, 12:47 pm
Nadie puede darme algun consejo??
73  Media / Multimedia / Re: Algun editor de videos simple (Novato) en: 12 Marzo 2011, 18:30 pm
Soy un novato en esto de editar videos, aunque soy una persona que aprende rapido debido a que me llevo bn con la pc, programacion web y esas cosas.

Saludos, Dacan

Yo en Windows siempre he usado Sony Vegas , básicamente para unir , separar videos , imágenes y demás y cambiar sonidos y esas cosas ; tampoco profundicé mucho en el tema de videos.
74  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Entrar en el Warzone para empezar? en: 12 Marzo 2011, 15:25 pm
combina ambos, lee sobre un tema( Ejemplo: sql injections), y luego busca war zones relacionados o practica con codigos vulnerables a explotarlos...

el tema es no sesgarte haciendo solamente lectura o practica


Ok , muchas gracias Erfiug , me surgen algunas dudas más.
Para los Warzones el nivel de programación que debo tener es alto??
Respecto al ejemplo de SQL Injections , que más temas me recomiendas aprender y documentarme??
Y lo de los códigos vulnerables y explotarlos , eso donde puedo leer sobre ellos?
75  Seguridad Informática / Nivel Web / Entrar en el Warzone para empezar? en: 12 Marzo 2011, 14:33 pm
Hola a todos , abro este post para ver si me podiais hacer una pequeña recomendación o consejo....

Estoy aprendiendo programación en PhP y supogno que con el curso/manual que estoy siguiendo algo de MySql también aprenderé con la finalidad de poder aprender algo sobre seguridad informática a nivel web , vulnerabilidades , bugs , exploits y demás...

Actualmente sé lo más básico de php y mi pregunta es, si quiere ir iniciandome poco a poco en el tema de seguridad ; me recomendais participar en el WarZone de elhacker o me recomendais antes que ello leer algunos artículos o libros sobre este tema??

Grácias de antemano y un saludo.
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Me podrían denunciar por esto y tener problemas legales? en: 11 Marzo 2011, 20:32 pm
Hombre, se que la ley SINDE nos esta dando muxo por c... saco. Pero hay muchísimas paginas que dan estos servicios gratuitamente (y todo el mundo las conoce) y siguen vivas, no?

Un saludo.

Hace unos días leí que ya han cerrado una web de descarga directa que proporcionaba enlaces a megaupload.... Pedían 3500 euros al responsable....
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creeis posible localizar al asesino KNINO¿? en: 10 Marzo 2011, 21:33 pm
Interesante el blog , no voy a ver el video porqué se que no me va a gustar nada de nada....

No creéis que estáis llevando esto demasiado lejos? Tomaros la justicia por vuestra cuenta lo único que va a conseguir, es que la justicia la tome contra vosotros.

Para no variar , en este pais como es España la justicia hace poco la verdad....
78  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : Grupo 1 en: 10 Marzo 2011, 21:04 pm
En un rato arrancamos! Si llegan tarde no importa, conectense en cuanto puedan.

Para los que no estamos apuntados , tenemos alguna forma de aprender algo de este curso?
79  Programación / PHP / Php , Mysql y Apache en OpenSuse 11.4? en: 10 Marzo 2011, 20:02 pm
Hola a todos , hoy que ha salido OpenSuse 11.4 tengo pensado instalarlo en mi ordenador mañana mismo para probarlo pero tengo una duda que me hace replantearme si poner esta distribución en mi disco duro o no....

Quiero instalarla con KDE , actualmente tengo Ubuntu 10.10 con Gnome obviamente y tengo instalado Apache2 , Mysql , php y PhPmyadmin que me hacen falta ya que estoy aprendiendo programación PhP y Mysql y obviamente son necesarios tenerlos instalados estos "programas"... Mi duda es simple , este software podré instalarlo igual en OpenSuse 11.4 con KDE , exactamente los mismos paquetes o necesitaré hacer algo aparte??
Y otra pequeña duda , que editor de código para PhP , HTML y demás me recomendais??

Grácias de antemano y un saludo.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: El guardián de las estrellas xD en: 10 Marzo 2011, 16:43 pm
No sé si será una broma al reportero o algo parecido pero yo cuando lo vi la primera vez me pude reir hasta más no poder....

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines