elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Programación / Programación C/C++ / Que elegir? en: 19 Mayo 2011, 22:55 pm
Hola a todos tengo un par de pequeñas y simples dudas ahora que estoy empezando con C++ y una de ellas es:

Me  recomendais aprender desde un curso por medio de videotutoriales como el que realiza paueky en su canal de youtube o mediante algún libro?
La segunda pregunta es , en el post "[Libros/Papers] C/C++" he visto muuchos libros , pero no sé cual elegir para empezar, vosotros cual me recomendais que esté completo y no sea muy complicado para el comienzo?¿ Y en español xDDDDD

Muchas grácias de antemano y un saludo.
22  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen prohibir el uso de teléfonos móviles y Wi-Fi en los colegios en: 19 Mayo 2011, 22:50 pm
En mi instituto ya están prohibidos....
23  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué libro me recomiendan para iniciar con javascript? en: 16 Mayo 2011, 22:16 pm
Yo he visto este "curso" en una web que tienen cursos de distintos lenguajes y la verdad es que está muy bien porque tiene ejercicios y tal para practicar....
Yo he seguido los de python y php y están muy bien desde mi punto de vista para empezar....

http://www.javascriptya.com.ar/
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: El fp informática realmente sirve en la vida? en: 9 Mayo 2011, 18:51 pm
Pues yo voy a acabar la ESO en dentro de poco y me gusta estaría hacer este ciclo de informática y el superior y me interesan las opiniones....
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distribución para KDE en: 30 Abril 2011, 15:33 pm
Si te sientes con ganas de configurarlo de 0 y demás, sea el entorno que sea, Arch puede resultar interesante:

http://www.archlinux.org/

Ya lo probé y la verdad es que no me convence tener que configurarlo todo desde 0  :silbar: xDDDDD

Muchas grácias por todas las respuestas , voy a probar Chakra aver que tal :D Ya comentaré
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Distribución para KDE en: 30 Abril 2011, 14:20 pm
Pues eso mismo , ahora mismo tengo Debian con Gnome 3 y la verdad es que no me termina de convencer y he pensado en pasarme a KDE pero mi duda es...
Que distribución me recomendais para usarla con KDE?

Muchas grácias y saludos.
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Algún manual de backtrack 4? en: 27 Abril 2011, 20:47 pm
Alguien puede resolverme una duda un poco tonta?

BackTrack es una distribución para pentesting según tengo entendido. Pero tiene utilidades para seguridad informática a nivel web o solo a nivel de aplicaciones y esas cosas?
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema con ubuntu y windows en: 27 Abril 2011, 11:00 am
Aun existe la partición de 55Gb que deduzco que podría ser la de Windows que accidentalmente formateaste , si consigues el CD de Windows podrías instalarlo en ella facilmente.
29  Informática / Software / Re: Spotify en: 26 Abril 2011, 19:06 pm
Dudo mucho que eso sea posible sin pasar por caja....
30  Media / Juegos y Consolas / Re: 3 luces rojas en la Xbox 360 en: 26 Abril 2011, 14:33 pm
Por internet hay algun metodo casero, pero al poco tiempo volvera a pasarte lo mismo. Si esta en garantia todavia pues mandasela a microsoft creo que son dos años de garantia, si no pues hay tiendas por internet que creo que por 100 y algo la arreglan.

Esas tiendas te la apañan pero hay algunas que al tiempo vuelven a fallar , a un amigo mio le pasó eso
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines