elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
151  Media / Juegos y Consolas / Juegos Pirateados de PS1 y PS2 en PS3????? en: 4 Abril 2009, 02:46 am
Hola.. pues yo tengo un Playstation 3 de los primeros que lanzaron. Esos que pueden ser compatibles con los juegos de PS1 y PS2. Pero me pregunto.. se puede descargar un juego de PS1 o PS2 y quemarlo a un DVD y jugarlo en el PS3? Como?
152  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y mi tema? en: 2 Abril 2009, 08:53 am
Algo raro está pasando aqui.. Ya me han borrado hace poco un post que no decía nada maslo... simplemente decía "Pues si habrá algún virus bestial en la red, pues que utilizen Linux o no usen el internet en windows"... Que hay de malo con eso? es un consejo, no? Que regla violé? Incluso borraron el post de otro usuario que decía lo mismo que yo. Algun Moderador Anti Linuxero o algún error? Esto me suena raro .. :S
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 30 Septiembre 2008, 08:07 am
Aqui les dejo Ubuntu 8.04 tuneado por mi y de hecho el Wallpaper lo hice en Gimp desde 0%  8)

Limpio:


Cubo:


Detalles:



Descargar Wallpaper[/b]
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Septiembre 2008, 21:24 pm
Gente haca lestraigo otro ScreenShot con el mismo truco hecho en Gimp. Parece un Plasmoide, pero no lo es. Parece un ScreenLet pero no lo es tampoco... solo un efecto de Gimp jaja...



Si quieren ese Plasmoide que hice en GIMP Clickea Aqui. El Plasmoide se ve Gris pero al incertalo en tu Wallpaper veras la trasparencia.
155  Foros Generales / Foro Libre / OpenSUSE 11.0 - Gnome 2.22 Estilo KDE 4.1 en: 12 Septiembre 2008, 15:52 pm
ahi va el mio... PC formateada hace 2 semanitas  ;D ::)

SalU2... Dark Side

 :xD

Por un momento creí que eras Randomize  :xD

Lo mismo Pense...

----------------

Aqui les dejo un escritorio que hando trabajando. Es OpenSuse 11.0 con Gnome 2.22. Edite un Wallpaper de KDE 4.1 y le puse al lado derecho lo que parece un Dock pero la verdad es una imagen elaborada sobre el Wallpaper y la barra de tareas tambien parece estilo Plasma pero es otra imagen elaborada sobre el wallpaper, un truco que se me ocurrio y pues edite de esa manera el wallpaper.

 Haca les dejo el Screenshot con detalles, screenshot limpio y wallpaper editado.

ScreenShot con Detalles:


ScreenShot Limpio:


Wallpaper Editado: Editado por Psyfurius con GIMP
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 2 Agosto 2008, 03:14 am
Extermination: Tienes un logo muy feo de una ventana en tu boton  de inicio. Da hasta miedo ver esa clase de iconos. Prefiero ver a un pinguino amigable  :)

Sinceramente, es por ahorrar recursos, me va todo superguay sin ponerle iconos wapos y tal xD

Saludos ;)

Me refiero a que botes a la basura Windows y uses GNU/Linux :P
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Agosto 2008, 23:10 pm
Aqui dejo tres temas que he usado:







158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Agosto 2008, 04:08 am
Extermination: Tienes un logo muy feo de una ventana en tu boton  de inicio. Da hasta miedo ver esa clase de iconos. Prefiero ver a un pinguino amigable  :)
159  Media / Juegos y Consolas / Re: san andres en: 13 Julio 2008, 04:28 am
Puedes conseguir todos los juegos de todas las consolas en http://www.SPAM.com ... suerte
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 5 Julio 2008, 21:13 pm
Aqui les traigo mi oscuro Linux Mint.... :



Tema Emerald: 59198-UbuntuStudio - Descargar

Tema MetaCity: Pepper Mint (Viene por defecto en Linux Mint)

Wallpaper: Grey illusion - Descargar

Dock: Avant Window Navigator

Iconos: Varios Temas - Descargar Todos Los Iconos

Barra de tarea aumentada a 35 Pixeles.

Icono de Menu Agrandado a 3"

Espero que les Guste...

Luego lo actualizo con ScreenLets y otras sorpresas mas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines