elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
111  Foros Generales / Foro Libre / Justin Bieber Hackeado? ROFLMAO!!!!!!!!!!! en: 5 Julio 2010, 07:42 am

              http://www.lastfm.es/music/Justin+Bieber
112  Foros Generales / Foro Libre / Cuantos Metros Puedes Correr? (Juego) en: 3 Julio 2010, 03:18 am
http://adamatomic.com/canabalt/mega/
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuentas RAPIDSHARE premium gratisss en: 3 Julio 2010, 03:08 am
Gracias hombre.... acabo de registrarme y el mail me llego al momento. (gmail)

P.D: Cuanto duran las cuentas premium?
114  Informática / Hardware / Re: AMD Athlon - VS - AMD Phenom en: 3 Julio 2010, 00:41 am
 :-[ No me dejen con la duda....  :-[
115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un Niño En Su Pasado By: Psyfurius en: 3 Julio 2010, 00:40 am
Me gustó la del "Suicida_feliz". :)


Salu2.

Si es una historia bonita, no?
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Peor Pelicula de la Historia? en: 2 Julio 2010, 18:58 pm
La peli de Dragonball ..... que M*I*E*R*D*A

No existe y no existira para mi una pelicula de dragon ball u.u, no la vi y no pienso verla

Existe una pelicula Japonesa de Dragonball que me gustó porque me hizo reir mucho con el maestro Rochi.

117  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Peor Pelicula de la Historia? en: 2 Julio 2010, 15:35 pm
La peli de Dragonball ..... que M*I*E*R*D*A
118  Informática / Hardware / Re: Lexa s - VS - Hades en: 1 Julio 2010, 16:36 pm
Creo que apostaré por Hades. Creo que la ventilación es más importante que otra cosa. Gracias.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un Niño En Su Pasado By: Psyfurius en: 1 Julio 2010, 16:31 pm
excelente  ;-) cada dia eres mejor.
pd: todavia escucho la de de Nadie sabe na... es la leche XD

Saludos

 Gracias, y dices que aún escuchas Nadie Sabe Na'? Jajaja.... el intro de esa canción está fuerte, jeje.

Ey ;) Muy buena la canción, plasma muy bien tus sentimientos... ah, y lo siento :(

Un saludo y sigue fuerte ;)

 Claro, es una manera de desahogarme y a la vez para que algunos que me juzgan mal, lo piensen dos veces porque mas de una vez me han mencionado la madre por bueno que soy pero no saben que ella está morando en otro lugar y deberían de respetar eso en mi opinión.

@Psyfirius

Oye me ha gustado mucho tu tema,....que fuerte que te haya pasado eso de verdad y que hayas sacado fuerzas para salir adelante .......te admiro , más aún cuando hay gente que se viene abajo por chorradas.....

La música también la has compuesto tú??.......me encanta'

Seguro que tu niña cuando crezca va a sentirse muy orgullosa de ti.......
.

La pista musical es de Jaypro, la letra es mia. Y pues si, pasé por esto y mucho más y aún siento los efectos de toda mi vida en especial saber que mi mamá siempre quiso tener una hija pero no pudo pero sin embargo yo tengo una hija y hubiera querido que ella la conociera. Saludos



GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS.
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Humor] Control Remoto en: 1 Julio 2010, 16:24 pm
ACEPTAS PAYPAL?

Presiento que seria un buen negocio vender estos controles ;D

Millonario del dia a la noche ;-)

Salu10.

No te preocupes. Conmigo nada mas se hará famoso al instante. Pediría un millón para vivir feliz, relajado y seguro el resto de mi vida. Claro, tendría 1 millón de mujeres a mi servicio.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines