elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
171  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: SPAM en los MP! en: 15 Mayo 2008, 19:26 pm
Ah bueno pero cuando yo tenía mi foro lo presenté por mp a en varios foros y fui la ficha a matar de los foros... entonces se me acusó de spam.. so... si me jodo yo.. que se jodan los demas.
172  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / SPAM en los MP! en: 15 Mayo 2008, 02:28 am
El usuario "Dreo" esta cometiendo spam en los MP... lean

Hola..
te invito a que pases por mi foro..
somos una nueva comunidad..
y si te gusta y quieres aportar. eres bienvenido

http://www.****.com

saludos
================

Hagan algo
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 14 Mayo 2008, 22:52 pm
Mi debian, para los que les gusta lo limpio y bonito...



Bonito, bonito.. me gustó. Ese reloj lo tengo viene en varios estilos.
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que os comprariais en EE.UU si fuerais? en: 14 Mayo 2008, 02:59 am
Gastalo todo en McDonnald's jajajaja
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que os comprariais en EE.UU si fuerais? en: 13 Mayo 2008, 20:22 pm
Una noche loca de sexo con 50 prostitutas como dice la cancion del Mamut Chiquitito xD
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 13 Mayo 2008, 17:27 pm
pero que post mas viejo este... Octubre/28/88
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 13 Mayo 2008, 17:24 pm
Muy bueno el de Psyfurius

Gracias , me costó 3 horas hacerlo
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Mayo 2008, 21:01 pm
Muy bueno ...Nexus...  :xD

el de sarkis también :P

donde consiguen esos themes?, hay algún theme bueno para gnome?

 Si, incluso.. en mi Blog publiqué un tuto de como cambiarlo a Mac OS X Leopard.. aunque tambien hay muchisimos en http://www.gnome-look.org  .........  el secreto está en no solo usar un tema sino varios temas en uno solo.. eso lo hace original.

------------------------------------------------

 Seiris, no te puedo criticar nada porque has dicho que es nuevo... Pero metele mano al tema.
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Mayo 2008, 23:23 pm
sarkis... me gustó mucho el wallpaper, nunca lo había visto y ese efecto de carbon fiber me gustó. solo cambiaría el color del fondo del dock. el azul resalta demasiado.

-----------------------------------------------------------------
Edito:

Bueno he decidido hacerle un Update porque ese tema se hizo algo monotono para mi. Haca tienen dos versiones. Una con el SuperKaramba Reloj digital Negro y otra azul. Una ense-a el escritorio completo y otra con el menú abierto.. diganme como les gusta mas... reloj negro o azul?





Edito:

  Bueno haca estan las descripciones del tema nuevo:

SuperKaramba: digitalKlock Shiny Black & Dull Blue

KBFX: Kollide

Menu Grafico KBFX: Technica Glossy

Fuentes de Escritorio: Captain Pood

Wallpaper: Dark Oxygen by: Falco

Iconos: Vista Inspirate
180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Mayo 2008, 21:31 pm
Nexus...  barbaro  :xD

que escritorio es ??

de onde se sacan tanto gadget ??

salu2

www.kde-look.org ........
 
 Nexus.. te quedó muy bueno. Yo en mi caso.. cambiaría el fondo de la barra de tarea nada mas.. pero esta muy bueno para un Gamer.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines