elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento. en: 28 Mayo 2013, 07:09 am
Si no eres fan de los poemas... no hay problemas. Compartí tres historias  :D  Agradecería tu opinión :)

 ... y gracias por echarme ganas :D
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento. en: 28 Mayo 2013, 06:28 am
Hola, un gusto que aún me recuerdes... llevaba mucho tiempo sin entrar.

Pues sí... esa y muchas otras las escribí y las grabé sólo con el fin de entretener y hacer reír, jaja. Si te interesa acá te dejo el link al blog de mis canciones. www.inquerente.wordpress.com
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento. en: 28 Mayo 2013, 06:06 am
Gracias y me alegro mucho que te haya gustado y espero que mis otros trabajos también! :D

 La historia es así:

 Actualmente tengo 24 años, pero cuando tenía nueve años vivía con un primo y su esposa. Mi padre me cuidaba cada dos semanas. Resulta que estaba matriculado en un colegio para esa época y tenía que competir en un show de talento el mismo fin de semana que me iría con mi padre. Me dijeron que era obligatorio, así que decidí escribir por primera vez. Recuerda que era una poesía sobre una sirena. La escribí en treinta minutos. La envié al colegio y me fui a casa de mi padre.

 Al regresar a la casa de mi primo, un trofeo de primer lugar estaba esperando por mí. Resultó que mi poesía había triunfado por encima de todos los que actuaron, bailaron, imitaron y cantaron en el show de talento. No lo podía creer... y desde entonces comencé a escribir de vez en vez. Hasta que decidí abrir éste blog y subir lo que escribo.

 Ahí tá 
 
24  Foros Generales / Foro Libre / En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento. en: 28 Mayo 2013, 04:51 am
Resulta que en mi tiempo libre me gusta escribir. Me gusta escribir poemas, poesías, micro-relatos... pero la que más disfruto es la de escribir historias que surgen en mi imaginación. Luego las publico en mi blog para que sea leída por muchos  :)

  Decidí pasar por aquí y presentar mi talento a todos ustedes. Me encantaría que le den una ojeada y comenten al respecto. Les dejaría aquí mis historias pero son demasiada largas para un post así que les dejaré el titulo de cada uno de mis escritos para que así los lean y comenten :)

  Acepto críticas constructivas:


El milagro de un sueño (Historia)

Las seis cuerdas del destino (Historia)

Divisiones en la acera (Historia)

La reina de la nieve (Poesía)

El niño Arturo (Poesía)

Marioneta de la ventisca (Micro-Relato)

Lágrimas suicidas; Ahora en compañía (Poema)

Si antes... (Poema)
25  Informática / Hardware / Re: Problema al iniciar PC en: 3 Marzo 2011, 02:59 am
una solucion hacer una intalacion limpia del windows... otra reparar sistema...

 Ya lo intente. Windows 7 fue una instalacion limpia.


Citar
Que quieres decir exactamente con que no sube? no da video y pita? pitido largo?


 No da nada de video y la PC hace un sonido como el de un "beep" (pitido) y son largos. Se que existen unos pitidos largos y cortos que la PC hace para que el usuario identifique algun problema. Aveces son 2 largos y uno corto, etc... en este caso es un pitillo largo y constante que no para.

 
Citar
Durante el post la máquina se bloquea.

Pasa cuando comienza a verificar el CPU, total de Ram, etc...

Citar
No aparece el post?.

Nada, la pantalla no refleja nada. Solo enciendo el PC, se encienden las luces led y los ventiladores pero nada de video en la pantalla ni el comun "beep" corto que indica que el pc esta cargando.

Citar
Viendo todo esto lo primero que te diria que hicieses es comprobar las memorias, deja un solo modulo conectado, limpia ranuras y contactos de memoria con goma de borrar (no estaria mal que comprobaras con memtest) y resetees BIOS quitando la pila o con el jumper (una limpieza interna no le vendria mal aunque no marque temperaturas bestias, creeme que se han visto muchos casos por aquí de BSOD así )Comprueba dejando lo mínimo conectado...

Lo intentaré.

Citar
Qué fuente de alimentacion tienes?

LSP 750 Watts.

Citar
has comprobado los voltajes?

No se hacer eso.

Citar
has llegado a comprobar con otra F.A?
No, es la unica que tengo.



Citar
Has intentado actualizar recientemente la BIOS?
No.

Citar
algun cambio con respecto al hardware o manipulacion de componentes?
No.

Citar
Tienes hecho overclock o has tocado algun parametro en BIOS de O.C % ?
No.


Gracias por los Links, los voy a ver. Una cosa antes... cuando me sale un BSOD en Win7, esta se desaparece rapidamente y automaticamente y no me da tiempo para leerlo!


Aqui una imagen de las temperaturas. Tengo un AMD Phenom II  x2  555  3.20Ghz



Y aqui dejo una imagen de Memtest86 el cual lo inicié 2 veces y en ambas ocasiones se interrumpió. Sera por tener un AMD de 64 bits?

http://piczasso.com/i/52y8k.jpg

26  Informática / Hardware / Problema al iniciar PC en: 3 Marzo 2011, 01:16 am
Hola de nuevo gente. He estado desconectado un tiempo y mientras lo estaba, un problema surgió en mi PC y ya que vuelvo a tener internet, vengo a consultar con ustedes.

 Resulta que mi problema tiene varios sintomas.

1. Suele pasar que al encender la PC, ésta no sube y hace unos pitidos largos indefinidos. Luego presiono el botón de restart manualmente y aveces sube, aveces no y se mantiene pitando.

2. Suele ocurrir que al comenzar la BIOS a subir, se congela.

3. Tambien suele ocurrirme que enciendo el PC y no hace ningun pitido y el monitor se queda en blanco como si el sistema no hubiera iniciado ni mucho menos la BIOS.

 Cada vez que me ocurre una de esas tres cosas, al volver a encender mi PC, me indica que la BIOS se esta actualizando y aveces dice que se esta recuperando.
 
 Estoy teniendo Kernel panics en Linux al iniciar, BSOD en Win7 y WinXP al iniciar el sistema. Aveces cuando el sistema operativo esta cargando, la PC se reinicia sola y esto inclute a Linux.

 Todos los dias me pasa. Incluso un dia me ocurrio en Win7 y el sistema, luego de iniciar me arrojo una ventanita con info del problema. Haber si les sirve para algo:

 Problem signature:
  Problem Event Name:   BlueScreen
  OS Version:   6.1.7600.2.0.0.256.1
  Locale ID:   1033

Additional information about the problem:
  BCCode:   d1
  BCP1:   8B400000
  BCP2:   00000002
  BCP3:   00000008
  BCP4:   8B400000
  OS Version:   6_1_7600
  Service Pack:   0_0
  Product:   256_1

Files that help describe the problem:
  C:\Windows\Minidump\030111-12437-01.dmp
  C:\Users\Psyfurius\AppData\Local\Temp\WER-17328-0.sysdata.xml


Verifiqué mis archivos del sistema y no encuentro esos  archivos que indica que revise en el sistema.

 Espero que alguien tenga la solucion a mi problema. Gracias



27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Increible mensaje en wikipedia en: 15 Octubre 2010, 09:21 am
 :xD :xD :xD :xD
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P en: 6 Octubre 2010, 06:58 am
No quiero ser sínico, ni anti-patico, ni nada... Pero que tal si alguna vez apuñalaron a alguien con hepatitis, sida o algo así. El virus quedaría en la navaja? por cuanto tiempo? Siempre me he preguntado esto.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: porque si cuando nos bañamos quedamos limpios lavamos las toallas que usamos? en: 5 Octubre 2010, 06:19 am
Yo cambio la toalla a diario porque me baño 4 veces al dia.
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: El druidismo será considerado en el Reino Unido como una nueva religión en: 3 Octubre 2010, 02:38 am
WAT DE FOC!?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines