elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como crear un producto en: 15 Septiembre 2010, 11:14 am
Pues yo he tenido 3 ideas para 3 productos originales. Lo que hize fue crear el concepto, escribi para que se deberian utilizar, el uso y todas esas cosas. Lo firmo un abogado notario. Lo lleve al Departamento de Hacienda de P.R y compre los derechos. Pero aun no he fabricado nada porque aun no existe la tecnologia para hacerlo... pero si alguna compa~ia crea un producto similar al mio, y lo crean despues de la fecha en la cual registre el mio, me tienen que pagara las regalias y un 47% de las ganancias. Todo lo he hecho legalmente y solo gaste 300$ dolares
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Troleando en Facebook [Imagenes] en: 13 Septiembre 2010, 02:52 am
Me sabe mal por lo del primero, no me gusta que la gente te explique su religion y te invitan a ir antes de opinar y tu te lo tomes a cachondeo...
El segunda está bien pero se me hace pesado

Hubieras leído las advertencias...

La primera está perfecta. ¡Jajajaja!, qué comentarios que sacas tío.  :laugh:

joder chicos esto es realmente gracioso, ja ja ja.

Ya veo vuestra diversión :)

Gracias Gracias, jeje. Pura diversión
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Troleando en Facebook [Imagenes] en: 12 Septiembre 2010, 02:36 am
 Se podrán dar cuenta que siempre les llevo la contraria a las personas del dialogo. Nunca dejo que vayan por encima de mi manera de pensar, jajaja. Sé que eso los molesta más. Aunque me tenga que inventar los argumentos....

¿Por que hablan tan raro? No logro entender del todo las frases :S

Frases Puertorriqueñas... Guilla'o = Orgulloso

Solo leí el primero que pereza xD

Sí eso abunda por FB yo una vez también discutí feo con una persona por eso, solo porque puse en mi estado, Yo no tengo amigos imaginarios soy ateo XD, y una comenzó a pelear pero es de esas que no saben ni donde están paradas, se hubiera quedado callada no hacía quedar mal a la religión xD

Pero en fin, ahora cuando pongo algo ateo y alguien quiere pelear elimino el comentario y si sigue jodiendo borro el "amigo" xD

Saludos...

Tienes un gran futuro por delante! ATRAPALO!
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Troleando en Facebook [Imagenes] en: 11 Septiembre 2010, 11:08 am
de la conversa cual eres tu?
el que no tiene el nombre difuminado ?
toc toc :rolleyes:

BINGO!
65  Foros Generales / Foro Libre / Troleando en Facebook [Imagenes] en: 11 Septiembre 2010, 09:22 am
Aveces me aburro tanto... entonces agarro el teclado y comienzo a trolear en Facebook. Así es... molestando a los amigos de mis amigos. Aqui les dejo dos historias.

El Dios que QUEMA!!!

Advertencia: Si eres cristiano, mejor no lo leas.



PS3 & XBOX 360 N00B's

Advertencia: Si eres fan de PS3, Xbox 360 o no sabes lo que es un N00b... Mejor no lo leas.




Si les gustó o les hizo reir... puede que suba un par más. :)

Saludos

PD: NO ALIMENTEN AL TROLL
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda! urgente!... los simpsons en: 4 Septiembre 2010, 22:15 pm
Yo desayuno todos los sabado en la mañana Pancakes con salchichas mientras veo al Chavo del 8.
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: mejor lugar para guardar fotos? en: 4 Septiembre 2010, 22:14 pm
Yo no me fío de guardar cosas en dispositivos de almacenamiento extraíbles. Cualquiera los puede robar. Y si, quizás tengas la info cifrada y no puedan acceder a ella, pero así mismo le borran todo y utilizan la unidad para su propio uso personal del pillo o para venderselo a otra persona lol.

 Sigo pensando en que un Hosting Online sea el mejor lugar. Es posible que una minoría de persona llegue a localizar tus archivos pero si los tienes cifrado y con contraseña... dudo que te roben la info. Además tendrás acceso a la info desde cualquier pc con internet. :D
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: mejor lugar para guardar fotos? en: 3 Septiembre 2010, 18:30 pm
En Skydrive me parece el lugar más seguro de todos, ocn la seguridad y ocnfianza de Windows Live, que aunque sean pertenecientes a Micro$oft

son más seguros.

Saludos y voy a subir mis fotos a Skydrive XD

No quiero traer polemica ni nada, pero.... si Microsoft aceptó que lee los emails de los usuarios Hotmail, quien me asegura que en ese servicio no entrarán a ver mis Uploads?
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: mejor lugar para guardar fotos? en: 3 Septiembre 2010, 12:35 pm
Ýo no me fiaria para nada de los hostings online si es para guardar datos personales o privados.
Quien nos dice que son 100% confidenciales?

Saludos

Deberías de leer la licencia antes, claro. Pero puedes agregarle un password al contenido comprimido y cifrar los datos comprimidos...
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: mejor lugar para guardar fotos? en: 3 Septiembre 2010, 00:20 am
1. Comprime todas las fotos ( rar, zip, tar, 7zip.... ) y añade una contraseña (Mayúsculas, minúsculas, símbolos y letras preferiblemente).

2. Crea una cuenta en MegaUpload, MediaFire, Box.net.... (Algún Hosting con gestor de archivos)

3. Subelas

4. Marcalas PRIVALADAS *(opcional)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines