elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 5 Agosto 2010, 23:42 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-)
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Musica compuesta x vosotros/ustedes en: 5 Agosto 2010, 08:07 am
Aqui la mayoría que se la pasa en el foro libre me ha escuchado. Suelo subir mi música aqui. Aún así te dejo mi blog donde subo mi musica: http://inquerente.wordpress.com
93  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Una Guía Linuxera Para Un Windolero v3.0 en: 2 Agosto 2010, 19:53 pm

Por cierto voy a poner este tu aporte en mi blog ya que la guia tiene su que está bien echa y de facil lectura, pondre la referencia a Psyfurius

Enorabuena y gracias

http://www.jravix.tk/


Gracias a ti  :)
94  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Una Guía Linuxera Para Un Windolero v3.0 en: 1 Agosto 2010, 21:14 pm
No. Windows no es malo. Por eso en la guía puse que Windows se destacaba en los juegos y es el sistema con más usuarios.  Es por esa razón que lo tengo en una particion. Windows 7 Ultimate para juegos, no le tengo otro uso pero ya mismo me toca estudiarlo porque voy a tomar el examen de Windows 7 para certificarme.
95  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Una Guía Linuxera Para Un Windolero v3.0 en: 1 Agosto 2010, 20:50 pm
seré objetivo...  me ha gustado.. pero hay cosas que quisiera decirte..   no debo crititcar o decir cosas. porque es TU esfuerzo invertido y trabajo duro.. y merece reconocimiento.. pero aun asi lo haré...


la guia tiene un buen objetivo, enseñar el mundo de GNU/LINUX....   pero sigue conservando tintes de linux fanboy...   en lugar de ser imparcial.. como deberia una guia escrita por un user con conocimientos medios/Avanzados..


NO debes olvidar que a pesar de ser un SO con algunos defectos, Windows sigue siendo una opcion en el mercado de los SO... no es la mejor.. pero es la que mas se usa...


y no todos tenemos tiempo o ganas de hacer algo nuevo... por eso la necesidad de remarcar que aunque linux sea una mejor idea.. no es lo mas facil... cosa que usuarios como YO...    cuando tenemos tiempo libre, queremos escuchar musica y ver cosas en internet..  y queremos facilidad de uso... sencillez y eficiencia...  no estar batallando con codecs ni con programas..
    Y cuando trabajo, el tiempo es dinero...  y no quiero gastarlo, en saber porque tal o cual cosa no funciona... que si bien, hay programas para GNU/Linux, como OpenOffice, tienen detalles que hacen que las cosas no salgan tan bien como esperabamos..

Sé que lo anterior de sale del scope de la guia, pero si trabajas para usuarios finales..  debes pensar como usuarios finales... o peor..

Pero la scope de la guia es acertada, y deja mucho para pensar sobre el tema, aun si no eres un empedernido geek, te interesará saber que hay mas alla de la ventana....  me encantó el hecho de que tomaras con imparcialidad la fama de ubuntu.. y que evitaras el hecho de opacar a las demas distros.. eso estuvo bien..  todas tienen su justo valor.. (Y)

bastante bien lo de los mitos..  creibles, sencillos.. y muy difundidos...

Saludos...



 Hola... Bueno, la guía la generalicé para que no se enfoque en una distro solamente. No quiero llevar el mensaje de que Ubuntu es la unica distro que existe. Es por eso que hablé de las demás distros e incluso algunas que pocos conocen como novatos o recien llegados.

 Y si... me gusta GNU/Linux mucho pero no escribí la guía con mentalidad "Linux Fan". Si fuera así, no hubiera escrito que existen Viruses para GNU/Linux como hice en las otras dos guías en las cuales creo que cometí muchos errores. Esta guía fue escrita con más paciencia, calma y ayuda de 2 editores para un acabado más profesional.

 La idea de la guía es mostrarle al usuario de Windows un nuevo sistema que no necesita ser crackeado como hacen todos por ahi buscando serials , parches y cracks... un sistema casi inmune y mejor cuidado que windows.... simplemente mostrarle algo nuevo.

 Si. es cierto. Un usuario quizás se le haga un ocho lo de los codecs u otras cosas pero... Tanto yo como muchos más hemos hecho tutoriales y video tutoriales para eso para cada version popular de GNU/Linux. Pero así mismo el usuario aprenderá algo nuevo y se sentirá como dicen todos la primera vez... "Me siento un NEO usando el terminal".

 El tiempo es dinero... claro. Pero la guía está enfocada al usuario normal de Windows. No para comerciantes que quieran cambiar de S.O en sus cybercafé o lo que sea.... para eso hay otra guía.

 Para terminar... Esto es una guía para los windoleros que deseen probar un S.O nuevo. No una guía que los obliga a ello o que vende sueños. A todos les llama la atención un sistema que sea libre y gratuito en el cual puedan hacer todo lo que hacían pero sin miedo a que los pillen usando cracks o serials. Y para el que paga por sus softwares, es una alternativa más para ahorrar dinero.

 GNU/Linux, todos somos grandes y sabemos lo que hacemos. Tomamos deciciones. Pruebas otro S.O, o no lo pruebas.... todo es cuestión del usuario final.



Saludos

 
96  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Una Guía Linuxera Para Un Windolero v3.0 en: 1 Agosto 2010, 18:25 pm
 
 Jejeje... no he arreglado la firma. Es que mi blog lo di de baja. Ahora comparto en general en todos lados con mis guías.
97  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Una Guía Linuxera Para Un Windolero v3.0 en: 1 Agosto 2010, 03:30 am

 Les presento la tercera versión de esta guía que introduce el mundo de los sistemas de GNU/Linux a usuarios curiosos de Microsoft Windows. Esta guía no pretende obligar al usuario de Microsoft Windows a utilizar GNU/Linux, sino despejar las dudas que tiene sobre éste.

 En esta guía podrás encontrar temas de interés relacionados con GNU/Linux. Desde la teoría del sistema y su seguridad, hasta temas relacionados a juegos, software, personalización y mitos sobre el sistema. Esta guía abarcará todos los temas que son tocados a diario en foros, chats, páginas webs y otros medios.

 Cada día son más los usuarios de Microsoft Windows los que migran a GNU/Linux por diferentes motivos. Sea por seguridad, el trabajo, estudio o simplemente por explorar un nuevo sistema; GNU/Linux le promete la mejor experiencia en sistemas libres.

 Siéntese cómodo y disfrute de la guía más completa y actualizada del momento.



98  Informática / Hardware / Re: Orientenme sobre tarjetas graficas en: 28 Julio 2010, 05:41 am
Gracias a todos por sus comentarios. Compré la ATI HD 5770 version XFX porque me dijo el vendedor de pasillo que es la version XXX la cual está OverClock y tiene un mejor flujo de aire. No devolví el H50 porque todos me dicen que es demasiado bueno como para cambiarlo por un disipador de fabrica.

 Olvidé mencionar que antes del H50 intenté poner un Chilltec Silver pero no cupo en la caja por el ventilador. El ventilador de panel es de 200 mm y limita el espacio a 131 mm para los coolers. Voy a intentar colocar el radiador fuera de la caja o algo inventaré PARA PONER EL VENTILADOR DE PANEL DE 200 MM.

 Gracias a todos y el vendedor dijo que les envía saludos porque supieron escoger una buena tarjeta :)
99  Informática / Hardware / Re: Orientenme sobre tarjetas graficas en: 27 Julio 2010, 17:57 pm
Gracias por contestar :-)

Vivo en Puerto Rico. Suelo comprar en la tienda de CompUSA local o red ya que ellos no me cobran shipping. Mi presupuesto seria de 100$ pero estuve mirando en su web y la 5770 cuesta $169.99 pero si asi de buena es como dicen, la compraria.

http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=5713836&CatId=3669

Otra cosa... Yo tengo un una caja NZXT Hades. El problema que tengo es que el panel izquierdo tiene un ventilador de 200 mm que limita las opciones para colocar un ventilador de CPU hasta 131 mm. Yo coloque un Corsair H50 por el momento pero tuve que quitar el ventilador del panel. Estoy considerando entregar en H50 a la tienda y con el credito + un dinero extra comprar la Tarjeta grafica ya que he escuchado que las tarjetas requieren un ventilador de panel porque se calientan mucho.

 Tengo un AMD Phenom x2 555 3.20 GHz. Seria recomendable cambiar el Corsair H50 por el ventilador de fabrica y colocar el ventilador de panel de 200 mm para la ati 5770?
100  Informática / Hardware / Orientenme sobre tarjetas graficas en: 27 Julio 2010, 06:35 am
 Cada vez que necesito consultoría paso por aquí primero. Me gustaría comprar una tarjeta gráfica pero realmente no se cual comprar porque nunca he comprado una y además tengo una duda...

 Mi Motherboard tiene consigo un Chipset AMD 785G ATI Radeon™ HD 4200 y utilizo un AMD Phenom x2 555 3.20 GHz 1MB L2 – 6MB L3 Black Edition.

 Ahora la pregunta... Puedo instalar cualquier marca de tarjeta grafica en mi puerto PCIe 2.0? No habran conflictos con el chipset por ser de ATI y utilizar una tarjeta de otra marca en el PCIe 2.0?

 Otra cosa... Mi MotherBoard es ATI Hybrid CrossFireX Compatible. Según estuve leyendo, esto hace que la GPU de ATI utilice recursos a la par con el CPU y trabajan mejor... pero realmente no se si aprovechar esta novedad o irme con una Nvidia por ejemplo.

 Orientenme... Nvidia? ATI? Cual Modelos? No soy un Gamer a todas. Soy un Casual Gamer que desea sacarle el jugo a la PC con algunos titulos por diversion.

Mi PC:

Mother Board: Gigabyte MA785GM-US2H
Chipset: AMD 785G ATI Radeon™ HD 4200
CPU: AMD Phenom x2 555 3.20 GHz 1MB L2 – 6MB L3 Black Edition
HDD: SATA 3G Seagate 500 GB
RAM: 4 GB RAM OCZ
Refrigeración: Corsair H50 Hydro Serie
PSU: Ultra LSP 750 W
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines