elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 19 Septiembre 2010, 18:34 pm


Suerte  :)

StarTrek?
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: poner aqui cuantos de vosotros teneis micro en: 19 Septiembre 2010, 17:42 pm
También tengo micro y tampoco pienso hablar.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 19 Septiembre 2010, 16:38 pm
Nirdosh


"Nirdosh" literalmente significa "sin falta" y fueron creados por un ex fumador indio para quienes quieren dejar esta malsana costumbre, que como se sabe puede llevar a desarrollar diferentes enfermedades, sobre todo distintos tipos de cáncer. Estos cigarrillos son hechos a base de hierbas ciento por ciento naturales –albahaca, clavos de olor, regaliz, cúrcuma, canela, entre otras–, precisamente para disminuir gradualmente la adicción a la nicotina y, por el contrario, fortalecer el sistema inmunológico, disminuir la ansiedad, despejar los pulmones, regular la digestión y obtener una acción antioxidante, entre otras acciones benéficas para el cuerpo.

Nirdosh tiene una acción benéfica para curar la tos, el resfrío, los dolores de cabeza, la indigestión, la caída del cabello e incluso el mal aliento. También fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, produciendo una acción antioxidante, una sensación de bienestar general y mejora la concentración. Además, despeja la garganta, alivia la constipación y estimula el apetito.

Nirdosh ayuda a aprovechar al máximo los elementos vitales, como el aire, el agua y la alimentación, para tener un cuerpo saludable, controlando al mismo tiempo el sistema nervioso, que es la base de una vida sana.



¿Existe alguna publicación seria que corrobore lo que no dices?.

Un saludo.

http://www.nirdosh.cl/index2.html
http://nirdosh.co.nz/nirdosh.htm
http://www.madanapalas.com/nirdosh-herbal-cigarettes-10-packets-100-herbal-cigarettes-p-9.html
http://www.herbalcigar.com/
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque es mejor Mac que windows (o viceversa)? en: 19 Septiembre 2010, 15:41 pm
¿Porque es mejor Mac que windows?

- Porque Mac está basado en BSD y BSD en UNIX y UNIX es lo mejor que existe.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si....?. en: 19 Septiembre 2010, 03:22 am
Ya claro. Nos comemos los unos a los otros, y si no nos vamos a Groenlandia a vuscar comida ¿pero cómo?.

Suena un poco grotesco pero cuando vi hace unos días atrás un documental de History Channel sobre el canivalismo... me pareció algo normal.

 Y sobre lo de Groenlandia... Existe un plan para proveerle a cada país semillas en momentos dificiles.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si....?. en: 19 Septiembre 2010, 03:15 am
Citar
Lo único que molestaría un poco sería el calor de las noches. Siempre dormimos con ventiladores o aire acondicionado. Pero si mis ancestros pudieron dormir comodamente y sin quejas ... creo que tampoco me quejaría yo.


Mis ancestros en España tampoco tenían aire acondicionado ni calefacción y aquí estoy yo, pero ¿qué pasaría con la comida en un mundo apocalíptico? ¿estamos preparados? creo que no.

Claro que si. La comida sobra. Tu y yo somos carne. Además, hay un banco de semillas en Groenlandia para este tipo de acontesimientos. Le daría al mundo comida por 20 años según Discovery Channel.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 19 Septiembre 2010, 03:11 am
Nirdosh


"Nirdosh" literalmente significa "sin falta" y fueron creados por un ex fumador indio para quienes quieren dejar esta malsana costumbre, que como se sabe puede llevar a desarrollar diferentes enfermedades, sobre todo distintos tipos de cáncer. Estos cigarrillos son hechos a base de hierbas ciento por ciento naturales –albahaca, clavos de olor, regaliz, cúrcuma, canela, entre otras–, precisamente para disminuir gradualmente la adicción a la nicotina y, por el contrario, fortalecer el sistema inmunológico, disminuir la ansiedad, despejar los pulmones, regular la digestión y obtener una acción antioxidante, entre otras acciones benéficas para el cuerpo.

Nirdosh tiene una acción benéfica para curar la tos, el resfrío, los dolores de cabeza, la indigestión, la caída del cabello e incluso el mal aliento. También fortalece el sistema inmunológico del cuerpo, produciendo una acción antioxidante, una sensación de bienestar general y mejora la concentración. Además, despeja la garganta, alivia la constipación y estimula el apetito.

Nirdosh ayuda a aprovechar al máximo los elementos vitales, como el aire, el agua y la alimentación, para tener un cuerpo saludable, controlando al mismo tiempo el sistema nervioso, que es la base de una vida sana.

58  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si....?. en: 19 Septiembre 2010, 03:01 am
Aqui en Puerto Rico la temperatura siempre está entre 85 F y 95 F. Agua potable tenemos siempre de manantiales, ríos de la montaña y cuevas subterraneas. Y la comida, es fácil de cosechar. Aqui en Puerto Rico la tierra es fertil donde sea. Lo más que se planta es café, caña de azucar, batata, ñame, yuca, platanos y piñas.

 Lo único que molestaría un poco sería el calor de las noches. Siempre dormimos con ventiladores o aire acondicionado. Pero si mis ancestros pudieron dormir comodamente y sin quejas ... creo que tampoco me quejaría yo.

 Ahora si... el problema sería las enfermedades. Cualquier brote de virus, dengue, malaria o lo que sea, sería fatal siendo esta una isla a donde nadie podría escapar.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que pasaría si....?. en: 19 Septiembre 2010, 02:39 am
Que pasaría con todos los adictos a sustancias controladas? Siempre me he preguntado eso.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 15 Septiembre 2010, 11:16 am
Yo elaboro cerveza artesanal todos los domingos en mi casa. :P
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines