elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
11  Comunicaciones / Redes / Navegación Anonima en: 4 Julio 2013, 19:42 pm
Hola amigos... he estado un par de días leyendo sobre el anonimato en la red. He dado con una distribución "Live" basada en GNU/Linux Debian la cual se llama "Tails". Esta distribución Linux asegura no dejar rastros en la PC en la que se le utilice ya que se usa de modo "Live" y la única memoria que utiliza es la RAM, la cual al reiniciar el PC... se elimina todo rastro.

 Ahora bien... Esta distribución trae pre instalado de por si, la red "TOR" la cual asegura una navegación anónima y segura en la red. Pero como es de esperar... creo que no es suficiente. Creo que aún se puede reforzar aún más la privacidad de uno mismo.

 He leído sobre los proxy's, I2P, DNS, VPN... pero una de las dudas que tengo es:

 Se podrá utilizar un Proxy o los métodos antes mencionados junto a TOR?
 
 ... y me refiero a: Habrá algún tipo de incompatibilidad entre TOR y los demás métodos si son utilizados a la misma vez?

Le agradecería a quien pueda contestar a mis dudas.

- Gracias
12  Foros Generales / Foro Libre / KickAssTorrents está Offline? en: 16 Junio 2013, 17:50 pm
http://www.kat.ph/  está offline o es mi red? Quien me puede confirmar!?
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento. en: 9 Junio 2013, 05:01 am
wow, sí eres bueno :O jeje, pensé que me toparía con algo pues... regular :silbar: pero me han gustado un par de historias.

una cosa acerca de este:
http://cachorroescritor.wordpress.com/2013/06/05/huellas-para-mama/

y es que me llama la atención que dices: "en base a" en una parte... y es algo que escucho tan comúnmente!, que te dejo una discusión al respecto jeje

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=313445

 Me gusta que hagan éste tipo de post... osea, las criticas constructivas. Al final aprenderé más y sobre todo, cosas nuevas.

 Gracias por tomarte la molestia en colocar acá el link de la discusión.

Saludos!
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento. en: 6 Junio 2013, 00:30 am
Muy bueno.  ¿No tienes ninguna obra "grande"?  Deberías escribir un par de trabajos y llevarlos a una editorial si no lo has echo ya.

Tengo dos historias más que están en "StandBy"... osea, las he dejado en pausa. Una de ellas va por la página 32 y la otra por la 16. Pero bueno... Gracias por sugerirlo ;)
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento. en: 5 Junio 2013, 07:24 am
Hola
He estado mirando tus relatos y he leído el más cortito: Marioneta de la Ventisca y me ha gustado mucho .

Como comento en tu blog, lo relatas de una forma tan gráfica y plástica que yo me he sentido ahi al lado del protagonista, cuando decide subir al puente, para saltar . Lo que le pasa por la cabeza , como la brisa da en su cara, como todo va girando de la idea que tenía al principio etc
  Está muy bien que el lector tenga no sólo imágenes del relato (es inevitable cuando leemos algo que nuestra mente no recree esa situación) si no también SENSACIONES


  Así es... es parte de la experiencia que quería atrapar en "Marioneta de la ventisca". Este microl-relato es uno al cual todo el mundo le pone su propio final. Cuando lo releen con cautela, se dan cuenta del verdadero final.

Leí "Divisiones en la acera"

MUY BUENA, espero sigas haciendo historias como esas.

Saludos!!!!


Gracias! de hecho... sí... hice otra. Se titula: "Huellas para mamá". Te invito a leerla.

La verdad, te felicito, son muy buenas tus historias... tenes muchisima imaginacion, y un gran talento para transmitirla  :)

Gracias, amigo! Me encanta que los demás recreen en su imaginación el las situaciones que surgen en mis escritos.

=======================================================

 Les quería comentar que el viernes pasado participé en una competencia de escritores. Me enteré el día antes de la competencia y decidí poner manos a la obra. Las reglas eran:

 1. Un cuento de una sola página.
 2. Margenes de una pulgada. (Arriba, abajo, derecha y izquierda)
 3. Papel 8.5 x 11
 4. Narrado en prosa
 5. Tema libre menos infantiles.
 6. A doble espacio con fuentes a 12 puntos "Times New Roman"
 
 Fue un reto para mí el tener que escribir algo de un día para otro cuando normalmente escribo bajo inspiración y con tantas reglas a seguir cuando normalmente escribo sin reglas ni límites.

 He aquí el resultado: "Huellas para mamá"

 
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Avistamiento de la hija del Rey Tritón en: 4 Junio 2013, 07:06 am
Yo opino que es fake, pero... Creo que el tema de "Las Sirenas", es uno muy interesante. He posteado un documental de Animal Planet en el que te quedarás boqui abierto luego de verlo... Aquí les dejo el post.
17  Foros Generales / Foro Libre / ¿Crees en las Sirenas? Mira este documental y luego comenta... en: 4 Junio 2013, 07:04 am
Crees en las sirenas? Mira este documental de Animal Planet y luego comenta. Deja tu opinión y comencemos a debatir inteligentemente.

18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que instrumento musical tocas? en: 2 Junio 2013, 09:24 am
La batería. Tengo una Yamaha YD Professional Edition.
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento. en: 28 Mayo 2013, 08:40 am
Citar
Bueno, qué decir, me gustó.
No soy de comentar este tipo de cosas
pero espero que lo que diga te sirva de algo, para mi seguí así que tenes talento hombre xD
No tengo algo como para decirte "Estuvo mal", me gusto, me "atrapó" y fue entretenido en TODO su contenido!

Me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas, ver determinadas acciones desde un punto de vista que no lo hubiera hecho jamás

 Gracias. Me alegra mucho que te haya gustado. La verdad es que esa historia junto a la de "Divisiones en la acera", son algo profundas.

Citar
No se si estaré spameando (supongo que si) pero pido a los MOD del foro que no borren mi post.
Tal vez podrías abrir un hilo para debatir sobre tus obras ?¿ (digo, para no enchastrar la presentación)

Me parece interesante la idea. La decisión la dejo en mano de los MODS.

Citar
Recomiendo aquel que lea el post al menos leerse 1 sola "entrega" de lo que ofrece Psyfurius, para mi VALE LA PENA.

Me gustaría reiterar esto que leí:
Cita de: OmarHack en Hoy a las 05:15
Tú GRAN talento. Yo también escribo, pero lo tuyo para las poesías es,increhíble, voy a echarle un vistazo al resto. Sigue así. Te has ganado un lector. Saludos.

Gracias por el apoyo, por sus opiniones y claro está.. por su preciado tiempo.  :)
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: En mi tiempo libre, escribo. Les presento mi talento. en: 28 Mayo 2013, 07:32 am
No es nada  ;)
No soy fan de eso por lo que mi opinión no serviría de nada, me leere las historias, soy de leer mucho pero no este tipo de textos :)

Decidí comenzar por esta: Las seis cuerdas del destino.
Cuando termine comentaré !

PD: en tu firma no está tu blog, creo que quisiste ponerlo pero no quedó el link.


 Ah.. gracias. No me había dado cuenta. En fin, era mi viejo blog sobre linux el que estaba de firma pero lo actualicé. Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines