elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien gana el mundial? en: 6 Junio 2010, 04:21 am
o algo como Chile xD
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Programar virus que consuma la memoria en: 6 Junio 2010, 04:19 am
crear copias con nombres aleatorias de un programa X
consumiria poco a poco la capacidad del Disco Duro.
Disco Duro : Memoria del sistema tambien. xD
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quien gana el mundial? en: 6 Junio 2010, 04:14 am
Cualquiera menos argentina. xD
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores en: 11 Julio 2007, 17:12 pm
bueno no queda otra cosa que resignarse.
Se hecha tanto de menos a Slasher-K, ese tipo si es un verdadero programador, nunca debieron sacarlo de este Subforo.
PD: Si aun te paseas por aqui, enterate que se te extraña caleta. Saludos..
5  Media / Multimedia / Como pasar MP4 a MPGP y viceversa en: 12 Diciembre 2006, 21:00 pm
bueno eso .se podra hacer?

6  Informática / Software / Re: Problemas Con Sony DVD RW DW - 120 A en: 31 Octubre 2006, 19:00 pm
definitivamente no es el equipo. yo cuando quemo.cd o dvd.
no ejecuto nada mas en el pc, y no es porque no quiera si nmo porque no puedo..ajja
es un tarro. el pobre.que si ejecuto musica a la vez lo rebiento.
ahora.paradojicamente yo tengo un problema con esta grabadora, puesto que no me esta grabando DVDs. y solo CDs
...???  :huh: :huh: :huh:
7  Informática / Software / Re: Problemas Con Sony DVD RW DW - 120 A en: 12 Octubre 2006, 22:51 pm
Yo tengo tu misma grabadora.

Personalmente pienso que puede ser, que tu equipo no es lo suficientemente potente y tiene a quedarse sin recuersos, porque una tarea como lo es de grabar CD requiere bastante procesador, yo cuando grabo me pasa lo mismo y tengto entendido que se debe a que el Pc se me queda sin recuersos por eso cuando grabo no hago otra cosa mas en el Pc. pues este no es precisamente un maquinon..

Puede ser lo mismo que te sucede ati
saludos.
8  Media / Multimedia / Archivos Kar en: 10 Agosto 2006, 20:43 pm

Como se crean lod archivos kar, tengo entendido
que estos archivos son karaoke. lo que no se es
con que programa se hacen y como se hacen, y si
hay algun programa por ahi. que permita eso.
ademas, me di cuenta que son muy livianos, y los
puede reproducir el reproductor de windows media.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Laboratorio en elhacker en: 6 Julio 2006, 15:08 pm
Regla Nª 2 no contradigas a la culebra loca. MITM ..jaja..pues--te vas de el laboratorio de una....jaja

10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Despedida Formal. en: 3 Julio 2006, 22:39 pm
lo que quiere es que le digan pa que te vas.. no ..no ..quedat..eres de mucha ayuda..y blablabla..
jajaj

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines