elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Existe un limite de mensajes privados en: 5 Diciembre 2005, 19:12 pm
supongo que si:
pero la cosa es que e borrado varios de ellos y no he podido enviar un privado a un usuario porque me sale un mensaje diciendo que excedo la cantidad de mensajes o algo asi..
incluso con haber borrado mensajes..
alguien sabe que ocurre.?
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problem Instalacion del visual basic en: 28 Noviembre 2005, 18:01 pm
talvez algo se daño me refiero a algun archivo..
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegador en: 20 Octubre 2005, 23:19 pm
solo que si consideras que la rapidea no es fundamental ,.esta bien..
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: URGENTE PRUEBA DE EXAMEN en: 20 Octubre 2005, 21:18 pm
es que es su primer post. de todas maneras eso que expone el , se ve bastante facil de hacer. asi que echale ganas. colocas un boton . y un textbox. (asi se llama?)  luego pides al usuario que ingrese una cantidad de notas...las sumas y las divides por el total..y las muestras en otro control textbox como dices tu ,u en el mismo form..haces un while con dentro de tu codigo para que vuelva a pedirte los datos y limpias los ambos text...creo que es la idea.
saludos..
55  Programación / Programación C/C++ / Re: Manual de como crear archivos dll y como utilizarlo desde un exe en dev c++ en: 20 Octubre 2005, 20:50 pm
gracias P me facilitaste el trabajo.
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Exceso de chinchetas en: 28 Septiembre 2005, 21:30 pm
de que va esto ,bueno no importa.. lo que si se , es que ambos son un poco inmaduros ,,por no decir pendejos..con respecto claro.  :P
57  Programación / Programación C/C++ / Re: Código fuente de Crono en: 16 Septiembre 2005, 01:58 am
Otra de las opciones. ahora que está publicado.
58  Programación / Programación C/C++ / Re: Código fuente de Crono en: 16 Septiembre 2005, 00:53 am
Pues yo te recomiendo que lo ejecutes y lo pruebes..

la solucion esta en el mismo hilo ,que te di..
59  Programación / Programación C/C++ / Re: Código fuente de Crono en: 16 Septiembre 2005, 00:11 am
si no quieres ejecutarlo leete este hilo

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,84489.0.html


60  Programación / Programación C/C++ / Re: Código fuente de Crono en: 15 Septiembre 2005, 23:46 pm
si quieres probarlo copia y pega este link en tunavegador

http://usuarios.lycos.es/pseudoroot/crono1.zip

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines