elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 24 Junio 2005, 22:56 pm
pero eso se cambia agregandole

nombretext.text="hola que tal"

o como se llame el text en cuestion.. sea el text1 o text2..es cosa tuya

es decir no tienes que hacer el copy paste tal ycual si no que tines quie ir viendo donde quieres los resultados ,.,la funciohn print.. imprime en el form.. por eso, no te sale en el text.--que tu quieres..
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 24 Junio 2005, 22:44 pm
Bueno amigo ese es tu punto de vista ,lo que no quiere decir que sea el correcto o el verdadero,  hay algunos que creemos que la programacion de inteligencia artificial aunque nuca podria ser como humano ,por los sentimientos, pensamientos y demaces. simular o tratar. de parecerseles lo mas posible.. con respecto a lo que recomiendas para contruir el robot ,estoy de acuerdo contigo..
Lo que si la maquina es imposible que responda.. ???, por que imposible....?


PD: basta con postear el codigo una sola vez..
no le veo sentido el postearlo 2 veces..
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 24 Junio 2005, 22:33 pm
claro,, es eso...no se cual es la parte que no entiendes...
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 24 Junio 2005, 22:14 pm
que es lo que no te queda claro con respecto a los numeros aleatorios. que no sabes como crearlos dentro de un rango?? es eso-...o otra cosa..
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 24 Junio 2005, 21:50 pm
y esto a pito de que viene.. ??? ???
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 24 Junio 2005, 18:38 pm
solo lo escribi tal y cual a la rutina para seleccionar el valor igual como lo tenia BenRu....para que le fuese mas entendible..
por otra parte tienes mucha razon .con el Select Case. puesto que de esta manera se evita los usos de if..que a la larga ,hace el codigo mas engorroso. y para este tipo de programas donde existen gran cantidad de comprobaciones es mejor utilizar ese tipo de estructura
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 24 Junio 2005, 18:22 pm
yo podria darte una especie de pseudocodigo a la rutina aleatoria..
Código:
int Num
a$="hola que tal"
b$="hola como estas"
c$="que tal .,...como te llamas"

input "hola"; h$
if Instr("hola",h$);
Num = Int(3 - 1) * Rnd + 0
if Num=1 print a$
if Num=2 print b$
if Num=3 print c$
esto no esta bien elaborado pero creo que halgo se te ocurrira.,.,o por lo menos se te creara una idea mas o menos de como programar lo que te decia..puesto que el pseudocodigo que cree ,es bien pŕrecido al visual basic
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 24 Junio 2005, 18:10 pm
Pues la idea mia era justamente lo que luego dijo Dunklerstern.

Escoger un saludo aleatorio...con respecto a los else .que dices..podria servir en el caso que la entrada no fuera hola. .si no buenos dias. o algo por el estilo....
con lo cual ,tambien ,tendriamos una rutina aleatoria para seleccionar la respuesta.. y dentro de esta podriamos volver a hacer comprobaciones haciendola aun un poco mas compleja , haciendo que el robot responda mas o menos de una forma inteligente, haciendo una serie de comprobaciones dentro de las frases que son entradas...y como decia Crack_X ir . ir detectando el nivel de la conversacion...dependiendo de las frases que son entradas por el usuario.. con la que el robot podrian decidir por comenzar a responder con tal o cual tema..

Por cierto un a vez , vi en uno de estos programas, que si le deciamos groserias. o cosas por el estilo.. respondia ,diciendo

si vuelves a insultarme. me voy..

si la respuesta que le daba el usuario en este caso yo..era otra groseria..el programa .se cerraba. lo que me parecia ingenioso..esto msimo estaba programado en visual basic.
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ver ficheros *vbs en: 24 Junio 2005, 18:00 pm
no hay problema,.. ;D
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 24 Junio 2005, 04:20 am
ami se me ocurre una idea...luego de comprobar que el usuario saluda al robot.. deberias poner por ejemplo varias rutinas de saludo a parte de hola que tal.. como hola. que tal como vas...que tal.....hola bievenido .....e.tc...etcd..el saludo que se te ocurra que pueda contestar...pero que estos apunten a variables...luego se realiza un random...y se seleciona una cadena al azar de entre las posibilidades...creo que es bien facil llevarlo a codigo yo solo te planteo la idea que se me ocurrio..y de esta manera el propio programa elige de que manera responder...eligiendo un saludo aleatorio de los que tu le pondrias...
que dices??...se entiende la idea??...es bien facil programar eso..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines