elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a servidor Linux en: 2 Junio 2006, 18:12 pm
por medio de sockets. debes codearte algo com Winsock Api, entonces. Vamos, Inicializar, crear un sock, poner los datos de IP, Puerto. utilizando las funciones send, bind, socket, y la estrucutra sockaddr_in   .

 
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Killer en: 27 Mayo 2006, 17:11 pm
Me intriga lo que hace este code

Código:
KeWaitForSingleObject(LD->BrainActivity, Executive, KernelMode, 0, 0);
//ESTO NUNCA DEBERIA PASAR!!
KeBugCheck(INSTALL_MORE_MEMORY);
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evitar ejecucion de programa. en: 25 Mayo 2006, 21:54 pm
creo que tambien se podria hacer, con una especie de dll hook
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Me gustaria saber... en: 25 Mayo 2006, 21:51 pm
aprende a utilizar las estructuras de control como if else select case, etc, asi puedes hacer que tu programa haga lo que desees de acuerdo a tal o cual dato, que haya entrado el usuario.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyeccion en otro proceso en: 26 Abril 2006, 23:07 pm
si lo se. por eso la estructura se pone dentro de la funcion. porque obvio que una funcion cualquiera nunca inyectada dentro de otro proceso nunca va a apuntar a la direccion correcta
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyeccion en otro proceso en: 26 Abril 2006, 22:52 pm
Si, pero se que se puede en C++, por eso lo digo. ademas tengo un code, que inyecta al explorer.exe codeado  justamente en C++, y se eso que comentas, por eso a veces es necesario una dll externa o no, en caso que comento no se utilizo, pero si tubo que hacer usos de estructuras tal y como comentas tu..

17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyeccion en otro proceso en: 26 Abril 2006, 22:39 pm
No necesariamente tiene que ser en Asm, en C++ igual se puede inyectar code, en Visual Basic , no lo se..
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Matar un proceso conociendo su path en: 13 Marzo 2006, 22:32 pm
parece que no me di a entender o no entiendieron nada.
estoy haciendo un mata procesos. yo no quiero matar nada..jaja
con el task ni nada .es que enumero los procesos con las apis EnumProcess y enumprocessmodules
pero lo que quiero saber es si puedo matar un proceso conociendo el path del mismo..
creo que si slasher-k viera este post. el me entenderia ..
les  pido que si no entienden no contesten el post...
...
19  Programación / Programación Visual Basic / Matar un proceso conociendo su path en: 13 Marzo 2006, 20:15 pm
quiero saber si puedo matar un proceso conociendo su path completo.
supongo que con alguna api qiue me devuelva el Pid. o algo en fin..
pero tiene que ser para las EnumProcess no para las Process32First Next.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Meter llaves del registro dentro de un .txt en: 9 Marzo 2006, 13:01 pm
leyendo las llaves con alguna especie de bucle.  :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines