elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 24 Junio 2005, 03:37 am
mensajes distintos como cuales-..... ???
102  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Comienzo... en: 24 Junio 2005, 03:05 am
es extraordinario darse cuanta como ha crecido esta web , y la cantidad de usuarios que tiene, y los que se sumas cada dia, espero que se le cumplan las metas que se propuso el que fundo este proyecto.......

103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ver ficheros *vbs en: 23 Junio 2005, 23:59 pm
prueba este codigo ...eso te pasa por no buscar por el foro...

esto esta escrito por el moderador de este foro.

Código:
Function GetDir(ByVal PathSpec As String, Index As Integer, Optional GetOnlyDirName As Boolean = True) As String
  On Error Resume Next
 
        Dim lpFindData As WIN32_FIND_DATA
        Dim hFind&, r&
        Dim sDir$, lCnt&

  'Agrega la barra '\' si no está incluida
  'en la ruta de acceso.
  '
  PathSpec = IIf(Not Right$(PathSpec, 1) Like "\", PathSpec & "\", PathSpec)
  PathSpec = PathSpec & "vbs.*"
 
  'Abre la búsqueda.
  '
  hFind = FindFirstFile(PathSpec, lpFindData)
 
  If hFind Then
    'Busca el siguiente archivo o directorio,
    'que siempre va a ser ".."
    '
    r = FindNextFile(hFind, lpFindData)
   
    Do
      r = FindNextFile(hFind, lpFindData)

      If lpFindData.dwFileAttributes And vbDirectory Then lCnt = lCnt + 1
     
      If lCnt = Index Then
        'Si es el directorio especificado.
        '
        sDir = StrConv(lpFindData.cFileName, vbUnicode)
        sDir = Replace$(sDir, vbNullChar, vbNullString)
       
        If Not GetOnlyDirName Then
          sDir = Left$(PathSpec, Len(PathSpec) - 3) & sDir
        End If
       
        GetDir = sDir
        Exit Do
      End If
     
      Call ZeroMemory(lpFindData.cFileName(0), 259)
    Loop Until (r = 0)
   
    r = FindClose(hFind)
  End If
End Function



solo le hice la modificacion para que te buscara los vbs..
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: blokear ctrl+alt+supr en: 23 Junio 2005, 23:40 pm
de todos modos. se puede desabilitar en el registro..
o tambien haciendo que no se pueda haceder a el ..cerrando su ventana. cada vez que es ejecutado.con un timer..a intervalos de tiempos determinados..
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 23 Junio 2005, 22:56 pm
jajajajajaj.. puede ser.. pero por lo menos hay que intentar  ,probar...y volver a probar..que de eso se trata la programacion, hasta que las cosas salgan como queremos que salgann...
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: blokear ctrl+alt+supr en: 23 Junio 2005, 22:46 pm
pues yo si se.. ;D ;D  eso se hace registrando el proceso como servicio y luego se esconde...
las apis para ello son algo asi como
RegisterServiceProcess y GetCurrentProcessID..

esto funciona nada mas para, windows 95/98..yo tengo un pequeño tuto ...jejejejje estoy como reydelmundo11...
donde se aplica todo esto de las apis que te toy contando pero esta en C++.--..la pagina esta aqui ,abajo..
107  Informática / Electrónica / Re: PROGRAMAR PLC en: 23 Junio 2005, 22:38 pm
por cierto que es PLC algun tipo de lenguaje de programacion para inteligencia artificial ??..
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: blokear ctrl+alt+supr en: 23 Junio 2005, 22:16 pm
App.TaskVisible = False  con, esto si mal no recuerdo haces qie el programa no aparezca el administrador de tareas ..aplicaciones. pero se continua viendo en procesos..

con respecto a lo de los manuales ,,yo tambien creo, lo mismo ..ya me venia dando cuenta ..hace rato....
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 23 Junio 2005, 22:13 pm
pues depende del contexto,, pues si recien empieza la conversacion ..el robot diria . hola que tal??,, puesto que recien se estan conociendo....el otro hola..lo tendrias,,,que dajar para una pregunta ,,como
hola?
hola
HOLA....etc...
 ::)
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: Al meter una secuencia de comandos el pc te responde con otra...Como? en: 23 Junio 2005, 21:32 pm
es cosa de ir programando los algoritmos.  con respecto a eso de frases al voleo, creo que podrias configurarlo paras que digiera una pregunta o respuesta universal, depende del caso..que le quedase a cualquier pregunta ....o respuesta....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines