elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Inyectar codigo en: 1 Marzo 2006, 14:18 pm
Jaja  como siempre- y despues se quejan-.. :P
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Plis Necesito ayuda Para Programar Sudoku en Vb!!!!!! en: 1 Marzo 2006, 14:17 pm
Slasher-K, es lamentable que no seas bienvenido. eso va en contra de todos nosotros que pretendemos aprender Visual Basic..
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Publicidad de web sites en: 1 Marzo 2006, 14:06 pm
Toda la razon Golden pues ahora, veo que no estoy equivocado y que tengo razon.,., y por otra parte al fin. de esto los que fastidian son otros.. :P
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que aparece esto? en: 1 Marzo 2006, 14:01 pm
Tu como siempre (rey11) echandole mas leña a la hoguera, si elhacker.net no quiere nada de info sobre gedzac, por algo será--jajajja...esos solos los saben los santos colaboradores y moderadores de aqui...que todos pretenden quedar bien..porque sino papa Brujo les puede echar. de todas maneras hasta ahora consideraba bastante objetivo a este señor, digo al administrador (el brujo) pero ahora no puedo decir lo mismo, es una lastima, en fin..DJ46, yo no codeo en Visual Basic, asi que no te vengas a decir que los de Gedzac Codean en VB solamente, de todas formas en parte tu post ironico es verdad..jaja...
otra cosa rey11 primero dice que las reglas son demasiado estrictas y luego se da vuelta la chaqueta y dice lo contrario..jaja..que falta de opinion. es decir-..un completo lamebotas.....xD
sin querer he puesto un tema aunque oculto, y que muchas veces otros piensan pero que no se atreven a decir, en el tapete. Pues estoy seguro que muchos de por aqui, piensan parecido ami. pero claro, no lo dicen. pues porque les pueden banear--.yblablabl..y pierden la opcion de que algun dia los puedan poner como colaboradores o moderadores. como dijo Nemlim en uno de sus Post. Hay que estarse calladitos y no decir nada. decir que todo esta bien.y no armar enredos..pues solo de esa manera puedes ganar algo en elhacker.net...
en fin.una verdadera lastima
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que aparece esto? en: 28 Febrero 2006, 20:30 pm
jajjaa...ahora me cago de la risa yo.. con lo que pusiste tu jjajajaa
..jajaja
pero tubo gueno...xD
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que aparece esto? en: 28 Febrero 2006, 13:06 pm
ok. me queda claro, pero no se cual es eso de que andamos buscando miembros. pues solo tenia el link ahi abajo. y una vez que puse un post, sobre que la web del grupo estaba online. eso fue todo. pero ya veo que esto molesta muchisimo aqui..
en fin--.--
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Por que aparece esto? en: 27 Febrero 2006, 16:25 pm
Porque aparece un link .el de gedzac como spam..
acaso..tanto odio.como para hcer esto.
por que no hicieron esto con el segundo link.-.o con todos los links..que hay en los post del foro..?
en fin--
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con un mataprocesos en: 21 Febrero 2006, 18:54 pm
no hay caso, no logro hacer que la funcion me devuelva el pid
probe como lo dices tu leo los valores con Msgbox. y veo que cuando le paso los datos a la funcion..efectivamente va el proceso.pero luego..cuando quiero obtener el pid.en todos los casos me devuelve 0,,que sera..
pero es que tu has probado el code,,,??
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con un mataprocesos en: 20 Febrero 2006, 16:17 pm
Lympex.. sabs hay un problema con el code..

esque lo probe .pasandole el string del proceso con List1.Text
lo puse en una variable string

para que me devolviera el pid a partir de su nombre.
pero no paso absolutamente nada. y eso que lo probe de varias formas. incluso lo puse directamente..
pero tampoco..puede ser que en el code de esa funcion haya algun error, o talvez...yo no le paso el argumento de forma correcta .auque no creo
saludos.
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito Skin para VB en: 20 Febrero 2006, 15:19 pm
Parece interesante lo que comentas, pero no te entiendo mucho, podrias ser un poco mas explicito en tu explicacion?
estoy haciendo un programilla en Vb, y necesito un lindo formulario, pero justamente necesito adaptarlo como yo quiera, se que existen paginas en internet, donde te enseñan como hacerlo, pero no las e encotrado, por lo que si usteden saben de algunas, pues ya saben..

saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines