elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se ha quedado YA antiguo visual basic? en: 30 Junio 2005, 17:37 pm
jajajjaa,,, y por que crees que me di cuenta..
de todas formas, gracioso eso de persiguir tus post...acaso tu no haces lo mismo.. ;D
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algun Programa para descifrar un programa en: 30 Junio 2005, 04:14 am
un desamblador o algo asi??
Pues yo tenia entendido o por lo menos lei por ahi, que existian algunas herramientas para desamblar el codigo de una aplicacion en visual basic, claro que solo te mostraria parte del codigo.
Por otra parte, veriamos cosas en ensamblador..
73  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Oculto en el foro??? en: 30 Junio 2005, 04:08 am
me encantaria ... ;D
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Oculto en el foro??? en: 30 Junio 2005, 03:49 am
claro, y supongo que es unico que podra entrar de esa manera o es que los moderadores tambien lo pueden hacer?
me imagino que no
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se ha quedado YA antiguo visual basic? en: 30 Junio 2005, 03:24 am
ah nada, oye tu por que siempre haces que se postee y postee solo preguntado tonteras ?  :P
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se ha quedado YA antiguo visual basic? en: 30 Junio 2005, 03:10 am
Pues no siempre las cosas son lo que parecen  ;D   :P
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se ha quedado YA antiguo visual basic? en: 30 Junio 2005, 03:06 am
Visual basic es un compilador no un lenguaje???

Pues entonces como se llamaria el lenguaje en el que se programa con este compilador? Basic?
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: por que tanto odio ??? en: 30 Junio 2005, 00:50 am
busca en google y leete un manual, creo que yo una vez te lo dije..no recuerdo ,pero lo he dicho a alguien, por eso me la risa.. :P
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se ha quedado YA antiguo visual basic? en: 30 Junio 2005, 00:48 am
si, en eso tienes razon..he visto casos...

en realidad nose ,,Java ..C#  ,,no lo se..debido a que no conozco mucho esos lenguajes .puede ser que estos tengan un grado igual o mayor de potencia que C++, pero su nivel de dificultad es tambien dificil en comparacion a VB..
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: por que tanto odio ??? en: 30 Junio 2005, 00:44 am
jajajajaja, perdona pero me parece gracioso lo que acabas de decir, esto no quiere decir que no te encuentre razon.. :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines