elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con un mataprocesos en: 8 Marzo 2006, 16:57 pm
era demasiado facil agregar el archivo como referencia, eso me pasa por no pasearme un poco por lo menus de Vb

Te digo que ami no me devuelve el paht del proceso en ejecucion
sino que unicamente, el proceso de mi exe.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con un mataprocesos en: 6 Marzo 2006, 19:16 pm
Disculpa, pero como se supone que debo agregar ese archivo como referencia.??

Aps. por eso entonces no me daba el path. puesto que estaba probando con procesos activos. Entonces no me sirve de mucho esta funcion pues, necesito el path del proceso en ejecucion.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con un mataprocesos en: 6 Marzo 2006, 16:08 pm
las apis ya las tengo,. aunque quiero .la declaracion completa de las apis. pa el visor que trae el VB. supongo que se podra descargar de internet?

aps..Slasher. probe tu code. pero la funcion luego de pasarle el nombre del proceso como parametro
Ej:   winword.exe
se supone que tendria que devolverme el path completo de ese proceso. pero na. solo me da el path completo de mi proceso, es decir de mi programa que ejecuto..
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con un mataprocesos en: 6 Marzo 2006, 15:59 pm
Tengo un pequeño problema, necesito la declaracion completa de la APi GetModuleHandle

25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con un mataprocesos en: 6 Marzo 2006, 15:14 pm
Otra opcion, seria con la api GetModuleFileNameExA...o no?
utilizando EnumProcesss y EnumProcessModules..

26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con un mataprocesos en: 6 Marzo 2006, 14:47 pm
gracias Slasher, pero que quieres decir con eso.
que hay que leer esa ruta del registro para saber el path completo ?
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con un mataprocesos en: 6 Marzo 2006, 14:12 pm
Por fin puede hacer que mi programa me encontrara el PId y deteniera el proceso, pero funciona solo en windows 98, ya que en este sistema, la estructura Info.szExeFile devuelve el path completo del programa que origina el proceso, sin embargo en windows Xp esto no sucede, pues aqui solo me nombra el proceso por su nnombre EJ: Winword.exe
no con su path completo.
Es decir, al momento de pasarle la ruta asi List1.List(List1.ListIndex)  a una variable. y luego pasarsela a la funcion que devuelve el Pid , no podria ,puesto que lee solo el nombre del proceso y no el Path completo.
ahi esta el problema.
Por eso me extraña que digas que ati si te resulte en Win XP
puesto que en Win 98 si resulta sin problemas.
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que aparece esto? en: 1 Marzo 2006, 16:01 pm
claro..yo entiendo a esos seres que tienen otros gustos no te preocupes..  :P

con educacion...??   si
con arrastre...tambien..
con lamerbotas---tambien..
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que aparece esto? en: 1 Marzo 2006, 14:56 pm
no ,no me bajo..por lo menos yo estoy encima ,tu quizas donde..jajjaa   ;D :P..
en fin..
No,no quiero irme..pues si Reconozco que e aprendido..
aprendido a pelear..jaja..na...
es que claro.quedemos como de p**a madre que mis palabritas no?  :P.



30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por que aparece esto? en: 1 Marzo 2006, 14:21 pm
respetar o llegar a un acuerdo..
por fin has dicho algo bastante bueno...jeje..
 :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines