elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Programación / Java / Re: ayuda con ficheros en: 5 Diciembre 2011, 11:26 am
Yo que tu probaría con printf() usando tabulaciones
Eso creo que me lo pidieron también a mi en una práctica de la universidad xD

Edit: Más info --> http://www.shoreline.edu/rshields/141Java/asnDesc/Printf.htm
182  Programación / Java / Re: Postear en un foro SMF desde Java en: 5 Diciembre 2011, 11:25 am
Pues me ha funcionado tu código perfectamente usando la librería HttpConnect.
Por fin he podido loguearme. La cuestión es que esta librería no la entiendo muy bien y si pudieses ponerme por aquí como una vez iniciada la sesión navegar por las distintas secciones del foro, recuperar una cierta página determinada y bajarla a disco duro y poder crear un nuevo mensaje dentro un hilo y un nuevo hilo no sabes cuanto te lo agradecería.

¡Eres un fiera que lo sepas!
183  Programación / Java / Re: Postear en un foro SMF desde Java en: 5 Diciembre 2011, 02:11 am
Me he pasado antes por tu blog y no lo he visto  :¬¬
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a ver que consigo sacar :)

Ya comentaré como me ha ido
184  Programación / Java / Postear en un foro SMF desde Java en: 4 Diciembre 2011, 20:25 pm
Veréis quiero crear un programa en java que permita escribir en un foro SMF como este (la versión es la 2.0).

Después de mirar infinidad de páginas y estar aburrido de no conseguir nada os pregunto ¿se puede hacer lo que pido sin servlet, sin modificar el código php, etc?

Lo máximo que he conseguido es conectarme a la página como invitado con URLConnection. El primer paso sería loguearme y después poder enviar mensajes y abrir nuevos hilos.

A ver si podéis alumbrarme un poco el camino compañeros :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines