elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Programación / Java / Re: Adjuntar librería y usar sus métodos sin poner la ruta.¿es posible? en: 27 Febrero 2012, 16:44 pm
import paquete.clase.nombre;

Te refieres a eso?
122  Programación / Java / Subiendo archivos con HttpClient en: 27 Febrero 2012, 14:36 pm
Estoy escribiendo un par de lineas de código y me he encontrado con un problema.
Resumiendo este es el código

Código
  1. HttpClient cliente = new HttpClient();
  2. String ruta = "Servidor";
  3. PostMethod method = new PostMethod(ruta);
  4.  
  5. Part[] parts =
  6. { new FilePart("fileupload", archivo, "image/jpeg", "iso-8859-1") };
  7. method.setRequestEntity(new MultipartRequestEntity(parts, method.getParams()));
  8.  
  9. entity = new CountingMultipartRequestEntity(method.getRequestEntity());
  10.  
  11. cliente.executeMethod(method);

Con eso consigo mi primer proposito, subir el archivo al servidor. El problema es que quiero monitorizar la subida con algún listener.
Ya he buscado varias cosas por google, pero no me aclaro con ninguna.

Alguna idea compañeros?
123  Programación / Java / Re: JTree en Java en: 27 Febrero 2012, 14:29 pm
Di que no sabes hacer y te decimos como hacerlo.

Por lo pronto esto te puede servir
File.listRoots() te devuelve un array de Strign de todas las raices
File a = new File(File.listRoots()[0]);
a.list(); Te devuelve un array de String de todos los archivos y carpetas de la primera raiz del sistema.

a.isDirectory() y a.isFile() también te serán de ayuda.
124  Programación / Java / Re: Frame y JTable. Como actualizarlo en: 25 Febrero 2012, 14:19 pm
Da igual xD
Gracias un así, por lo menos lo del hilo me lo solucionaste

Gracias
125  Programación / Java / Re: Frame y JTable. Como actualizarlo en: 25 Febrero 2012, 13:34 pm
Lo hago como dices. Pero para hacerlo lo hago sobre el model de la tabla

jTable1.getColumnModel().getColumn(0).setMaxWidth(25);
o
jTable1.getColumnModel().getColumn(0).setPreferredWidth(25);

Entonces al setear el nuevo modelo pierdo el tamaño del modelo anterior de columna.
126  Programación / Java / Re: Frame y JTable. Como actualizarlo en: 25 Febrero 2012, 03:01 am
Me surge otro problema al que no le encuentro solución.
Desde el hilo edito el modelo y se lo asigno a la tabla y desde el mismo hilo modifico el tamaño de la columna justo después.

El problema es que entre una sentencia y otra hay refrescos del JFrame y da sensación de destellos y ves la columna moviendose.
He buscado pero no he encontrado la forma de decirle al modelo el tamaño de la columna antes de asignarselo a la tabla, para que esto no ocurra.


Alguna solución?
127  Programación / Java / Re: Como hago un break para salir en: 25 Febrero 2012, 01:43 am
Para eso con un byte le sobra xD
128  Programación / Java / Re: Frame y JTable. Como actualizarlo en: 24 Febrero 2012, 16:51 pm
Anoche mismo pensé lo mismo pero no sabia si iba a funcionar.
Lo probaré y os comento.


Funciona "bien". Se notan ciertos parpadeos, captura algunas excepciones de cola de eventos... pero por lo menos lo hace.
Gracias ;)
129  Programación / Java / Re: varios JButton que ejecuten un único método en: 24 Febrero 2012, 03:25 am
Puedes crearte una clase que implementa ActionListener y llamar siempre a la misma.

Código
  1. class AccionBotones implements ActionListener{
  2.    private TuClasePrincipal clase;
  3.    public AccionBotones(TuClasePrincipal clase){
  4.        this.clase=clase;
  5.    }
  6.    public void actionPerformed(ActionEvent ev){
  7.       //Codigo
  8.    }
  9. }

Para llamarla
Código
  1. AccionBotones accion = new AccionBotones(this)
  2. boton.addActionListener(accion)
130  Programación / Java / Re: Frame y JTable. Como actualizarlo en: 24 Febrero 2012, 03:18 am
Yo estoy usando un DefaultTableModel y cada vez que lo modifico hago un jTable1.setModel(model);.

Pero hay algo que no consigo hacer. Tengo un método que de forma iterativa va insertando filas en la tabla y me gustaría que fuese mostrando una a una las filas insertadas.

Lo que hace el JTable es quedarse congelado cuando empieza el método y cuando termina muestra el resultado final.
He probado con jTable1.repaint() pero nada.

Alguna solución?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines