elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
41  Programación / Java / Re: JFileChooser en: 30 Mayo 2012, 08:28 am
Pues parte del código ya la tienes

netbeans no me gusta... :-\  pero para seleccionar archivo seria así .

Código
  1. JFileChooser chooser = new JFileChooser();
  2. chooser.showOpenDialog(new JFrame());
  3. File fileXML=chooser.getSelectedFile();

En tu caso tendrías que añadir a un botón un actionListener que ejecutase ese código y en lugar de poner "new JFrame() tu pondrías la variable donde tienes guardado el componente botón.

Algo así

Código
  1. jButton1.addActionListener(new ActionListener()
  2. {
  3. public void actionPerformed(ActionEvent evt)
  4. {
  5. JFileChooser chooser = new JFileChooser();
  6. //chooser.setFileSelectionMode(JFileChooser.FILES_ONLY);
  7. //chooser.setCurrentDirectory(File.listRoots()[0]);
  8. //if (!chooser.isMultiSelectionEnabled()) chooser.setMultiSelectionEnabled(true);
  9. if ((chooser.showOpenDialog(jButton1))!=JFileChooser.APPROVE_OPTION) return; // Si no elige un archivo termina el método.
  10. File x = chooser.getSelectedFile();
  11. }
  12. });

Las líneas comentadas son opcionales. Ahora solo necesitarías tener previamente un JFrame creado con un botón añadido llamado jButton1
42  Programación / Java / Re: Ayuda algoritmo en java en: 27 Mayo 2012, 23:05 pm
Aquí tienes el código completo, busca lo que necesites.

http://casidiablo.net/juego-de-la-vida-java/
43  Programación / Java / Re: Instalar Libreria JMyron en: 21 Mayo 2012, 12:43 pm
Mira a ver si este enlace te resuelve las dudas.

http://suarezdeveloper.wordpress.com/2012/04/07/como-anadir-librerias-externas-a-un-proyecto-en-eclipse/
44  Programación / Java / Re: ORDENACION DE NOTAS POR FECHAS EN JAVA. en: 16 Mayo 2012, 21:04 pm
¿Para empezar... que intentas hacer en esa línea?
Código
  1. NOTA misNotas= Arrays.asList(new NOTA("NOTA",2),
  2.     new Titulo("LIBRO1",1),
  3.     new Titulo("PELICULA1",5));

No le encuentro ni pies ni cabeza
EDIT: Enhorabuena pues
45  Programación / Java / Re: ORDENACION DE NOTAS POR FECHAS EN JAVA. en: 15 Mayo 2012, 20:30 pm
Resumiendo no tienes ni pajolera idea de lo que pone y el código que has puesto o te lo ha pasado un profesor o un compañero de clase.
Corrígeme si me equivoco xD. No te preocupes, todo no se aprende de la noche a la mañana.

Dinos todo lo que no entiendas del código y si no se me adelanta nadie te lo explico encantado, pero no dejes caer el ejercicio a ver si viene alguien y te lo hace.
46  Programación / Java / Re: No modificar tamaño de JFrame en: 11 Mayo 2012, 19:15 pm
@Darhius
He sido uploader de videojuegos y se por experiencia que no dan las gracias y no por ello he dejado de subir.
Yo más que por recriminarle lo hago más por poner en conocimiento de los demás como es este usuario en concreto (como bien has comentado) y de camino darle un toque de atención al chaval, a ver si cambia de hábitos.
47  Programación / Java / Re: No modificar tamaño de JFrame en: 11 Mayo 2012, 15:33 pm
Y no olvides dar las gracias. Yo todavia estoy esperandolas tuyas en este hilo
http://foro.elhacker.net/java/ayuda_obtener_color-t360658.0.html
48  Programación / Java / Re: juego del gato en: 8 Mayo 2012, 21:14 pm
Resumiendo está fatal xD
Variables usadas sin inicializar, uso de g. en métodos donde no se han definido...

Te recomiendo instales eclipse donde al dejar el ratón por encima te diga todos los fallos que tienes.

Para empezar quita todos lo g. que veas que no estén en el main
int verificarDiagonalInv() no tiene un return al final, siempre están dentro de condicionales, y aunque sepas a ciencia cierta que tiene que pasar por algún return el compilador se va a quejar.
ScanF.leeInt(); no existe. Usa la clase Scanner o bufferedReader (busca ejemplos en internet)

Con eso en principio no debería darte errores de sintaxis, otra cosa es que los algoritmos estén bien construidos.
49  Programación / Java / Re: ¿Cuál es el ejecutable de Java? en: 6 Mayo 2012, 23:34 pm
A mi entender creo que lo que el pregunta es como ejecutar javas desde netbean
Netbean no ejecuta códigos java, llama al javaw.exe con una serie de parámetros para que se ejecute.

Si quieres llamar a un archivo .class (el codebyte de java) tienes que hacerlo con la sentencia "java" y una serie de parámetros.
50  Programación / Java / Re: ¿Cuál es el ejecutable de Java? en: 6 Mayo 2012, 01:58 am
Java
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines